Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
39 / 638
#305

Re: Versos sueltos

Verás... en cierta forma sí somos privilegiados en parte. Mira mi caso ¿cuantos viven del mercado cuando se han quedado sin el otro curro, el convencional?

¿Cuanta gente ha sido capaz de establecer un colchón para estar como estoy ahora? ¿Cuanta gente lo podrá hacer ahora con los sueldos que hay?

Así que, de muchas formas, sí, somos privilegiados. A la edad que tenía cuando me quedé sin curro, conseguir no estar preocupado por como pagar mañana los recibos que van a ir llegando, tiene sus ventajas. O como ir a la compra sin preocuparte del dinero.

Lo cual no quiere decir que la cosa no pueda ir mal en el futuro, por ahora, he conseguido esquivar bastante bien "la ruina" (cruzo los dedos, no vaya a ser). Así que, con la comodidad relativa en el asunto económico, tus "problemas" son otros diferentes.

El asunto con las medidas que se han ido tomando desde aquello de las subprime han sido siempre patadas al frente, ganar tiempo intentando que la cosa se solucione. Algunos han preferido seguir cavando en el hoy en lugar de tomar medidas serias... de esa manera, ahora mismo, somos la garantía de unas deudas impresionantes. El resultado, o los resultados, que ya iremos viendo, son cosas como esas de obligar a las comunidades a presentar los 347, incluso supongo que les harán declarar quienes han prestado servicios, no vaya a ser que se pierda de tributar alguna factura.

Y mientras, otros salen de la cárcel diciendo que quien más manda aquí, sabía que existía contabilidad paralela... justo para no declarar impuestos entre otras cosas. Y no se monta la de San Quintín...

En fin, si la gente consigue salir del bache, vuelven a tener el bolsillo alegre y la buchaca vuelve a sonar, se acabó el escándalo de la corrupción, el dinero volverá a circular y todos tan alegres, la gente retomará sus vidas "pasando" de estos pandas y los pandas seguirán a lo suyo.

Es la historia del mundo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#306

Re: Versos sueltos

Tómalo con calmaaaaaaaaa, jajajajajajaja.

No sé qué será mejor, si de uno en uno o de dos en dos, que eso tiene peligro, jajajajajajaja.

En fin, lo que venga, que venga bien, lo demás ya se irá andando.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#307

Re: Versos sueltos

Teóricamente es un listado en el cual las personas se apuntan para no recibir publicidad de ningún tipo, ni telefónica, ni postal ni nada de eso.

Si la buscan en el google, por ahí debería andar. Debería funcionar.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#308

Re: Versos sueltos

¡Por fin puedo entrar! No sé qué problema he tenido hoy que no había forma de aterrizar en el foro. Gibraltar español. ¿? No lo verán nuestros ojos. Y casi mejor así, dicen que los monos pueden llegar a ser muy molestos y nos pasan diversas enfermedades. ¿No te acuerdas del maléfico plan aquel que tuvieron para matar un montón de macacos? Oye, que no lo digo de broma, parte de la noticia: "...el Gobierno gibraltareño amenazó con poner fin a la orgía sexual y reproducción sin freno de los macacos y anunció los sacrificios. El ministro de Turismo de Gibraltar , Ernest Britto, explicó entonces que los monos habían salido de sus zonas restringidas y que el contacto con ellos "conlleva el riesgo de salmonella o hepatitis". Franco Ostuni, director general del Hotel Caleta, donde las habitaciones de los invitados han sido destrozadas por los monos que andan buscando comida extra, ha comentado que las personas que quieren protegerlos y aceptar la infecciones de los monos en Gibraltar no tienen que vivir allí ni sufrir sus destructivas consecuencias. Las protestas contra la medida no se han hecho esperar y la Liga Internacional para la Protección de los Primates en Reino Unido ha amenazado con convocar un boicot turístico en el Peñón si el Gobierno local no para la matanza." Yo el salmón me lo como, ;-) "Balnearios Flor de Caléndula", recomendabilísimos, hazme caso y ve. Un abrazo sin economías sumergidas, ni a flote, vaya... ¡Sed muy felices!

http://servicios.laverdad.es/panorama/reportaje170408-4.html

#309

Re: Versos sueltos

Luego me llamas interesada, monería de las monadas, jajaaaaa

Tú sigue buscando y la encontrarás. La pista ya te la he dado.

Se fue, se fue... De Laura Pausini.

Un abrazo

¡Sed felices!

#310

Re: Versos sueltos

Y los Jones, también son dos.

Por favor, que no entre nadie serio y nos leaaaa, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#311

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Cuentos para no dormir, jajaaaa.

Hay una "site", "seite", en castellano no sé, he he he, de gestos de políticos que como tengas un día ganas de echar unas risas, no podrías parar, jajaaa

Un abrazo con sonrisas

¡Sed muy felices!

#312

Re: Versos sueltos

Lo de "privilegiados" lo decía en plan retintín de vis comico-irónica. Pero es que los que habláis en "guirish" por estas páginas, si no se os pone primero "Ironic mode on" no me captáis la broma, he he he.

No somos "en cierta forma" privilegiados, compañero. Somos muy privilegiados, si es que el privilegio admite aumentativos, que supongo que sí.

Estamos pensando en cómo nos afectarán las medidas adoptadas el Jueves para los próximos meses y se nos va la mente a nuestras acciones, mientras muchos españoles, muchísimos, se plantean a dónde van a ir a comer mañana, porque sus neveras están vacías.

El hecho de poder vivir del dinero implica obligatoriamente, haber tenido un curro antes y haber podido ahorar. O haberlo heredado sin dar un palo al agua o dándolo, por supuesto.

Yo pienso en otras gentes, Mua.

Cuando tú y yo acabamos los estudios, buscábamos un curro y lo encontrábamos. El COF de Vizcaya NO tenía paro. ¡No tenía ni lista de paro! Es más, la menda pudo elegir entre varios puestos, tenías la posibilidad de decir a un par de jefes, ay no, que su empresa me pilla un poco lejos de casa.

Hoy, por el contrario, son pocos o ninguno los que se pueden permitir estos lujos. Jóvenes que buscan su primer empleo y no lo encuentran y por tanto, poca posibilidad han tenido de ahorrar.

*

Por algo no me muestro alegre cuando muchos en estas páginas dáis saltos de alegría. Desde que estoy con mi asesor, soy feliz cuál perdiz, trabaja bien, es honrado, es profesional y me sale barato, en comparación con lo que gana, me compensa con creces lo que cobra. Esto es un privilegiazo.

Pensar si me voy a comprar una figurita de cristal, si vamos a organizar una mariscada a 1000 km de distancia, si estamos cansados de este modelito o si no puedo entrar en internet como único problema del día. ¡Albricias!

Lo siento, pero estas "patadas al frente" no me convencen, no me gustan. Me da igual si la Bolsa ahora le da por subir seis meses seguidos sin pausa. ¿Que me vendrá bien? Pues claro, no me voy a quejar del privilegio de poder vivir de las rentas, pero ni es lo más frecuente, ni es lo más normal, ni es lo ideal para un país en el que demasiados lo están pasando mal y no parece que se dé con la solución definitiva.

Parches, QE, más parches...

Obviamente hay otros que paladean más privilegios, sí, pero quizá hoy o quizá nunca, quiero compararme con ellos.

Si esta crisis no ha cambiado las conciencias, directamente digo que no sé para qué nos ha servido. ¿No dicen que no hay mal que por bien no venga? Apliquemos algo de lo aprendido, señores.

¡Qué penita de historia del mundo, Mua!

Un abrazo

¡Sed muy felices!