Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
32 / 638
#249

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Sí.

Uno a nuestro bienamado Mariano le diría aquello que dijo Nietsche: "lo peor no es que me hayas mentido, lo malo es que ya no podré volver a confiar en tí".

Y mira que están haciendo méritos, día a día, para que no podamos volver a confiar en ellos.

Aquellos que "se dejen" engañar, no creo que puedan alegar desconocimiento, estaban advertidos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#250

Re: Versos sueltos

Aviso a los internautas que la menda lerenda no está para responder a 30 mensajes privados y públicos al día. Llego ahora de la calle y estoy entre cansada y agotada. Respondo unos cuantos y me lanzo sobre la comida, jajaaa

Los colores rojiblancos son de Lugo, de Madrid, de Bilbao, de Viena, de toda Austria... Vamos,que son dos colores que compartimos varias aficiones y ciudades si aflicción, ;-)

No sé qué equipo fue primero, si el de Lugo o el de Madrid, lo que seguro que es cierto es que ambos copiaron al bilbaíno, vamos, eso lo afirmo incluso sin cotillear la historia de los tres equipos. Y si alguno de los otros es más antiguo que el nuestro, que sepa que nosotros ya teníamos el boceto del uniforme a Technicolor escondido en el "Arka de Noé y Patxi", jajaaaa

Es que, no te lo vas a creer, pero el vienés que nunca ha mirado el ranking, pero jamás de los jamases jamaste jamón, resulta que ahora le ha entrado la pampurria de que quiere subir por encima de no sé cuál número, total, que me ves a mi escribiendo con su cuenta de usuario y a él posteando fotos. ¡Más niñote no se puede ser! jajjaaaaa

¿El vienés tiene ya corona? Luego lo miro porque estos días anda el ranking loco, loco, loco. ¿O te refieres a la de José? Si es que allá a dónde vamos tú y yo terminamos coronando a todos los participantes, jajaaa

Pues sí, esta mañana hemos amanecido como ayer noche, como los más leídos, los más recomendados... pero intuyo que nos pasará como en el anterior. No se puede estar siempre arriba como Off y terminan por sacarlo de esa estadística. Me parece lógico y normal.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

#251

Re: Versos sueltos

Y porque no tengo otra arma arrojadiza a mano, que si noooo, jjaaaaaa

Tranquilo que este solo lo carga la bruja y no es tan mala ni tan fiera la leona como la pintaron en el pasado, jajaaa

Pues ya le podrían haber plantado un preservativo, póntelo, pónselo a su puñetera caja, y dejar de marear la perdiz y a los pezqueñines con su juego.

Estoy convencida de que tienen que venir unas cuantas bombas más de este tipo o similares. Hace un par de años, hablé con el hermano de una amiga, que trabaja en Londres en dicha entidad. Bueno no la he dicho pero para mi es la innombrable, jajaaaa. Vuela en las altas esferas, como su hermana y el marido de esta y lo que contaban no era muy halagüeño para los chiquitines. Ese fue el detonante para empezar a plantearme un cambio radical de estrategia, tanto con bancos como con empresas españolas, que para mi antes eran el 100% prácticamente de mis carteras.

Oye, hablando de publicidad pesada, ¿se puede evitar de alguna forma que los de cierta compañía telefónica me estén dando la brasa todo el día, en el momento en que enciendo el teléfono ya comienzan los primeros mensajes y luego, al cabo de hora u hora y media, empiezan a llamar.

Era un inciso, mi mente funciona raro últimamente. Bueno, pues una vez cambiada la estrategia, me veo más cómoda en mis pantalones bursátiles. Hay vida más allá de los Pirineos. ;-)

Cabrear a los clientes no les importa demasiado. Saben por experiencia que no tiene graves consecuencias prácticas. Hombre, pero si les han quitado hasta la camiseta a algunos y siguen erre que erre metidos hasta las cejas en la entidad, que si es la más grande, la más fuerte, la más segura, ¡la más todo!

Cosa de lustro y medio. Lo veo clarísimo. Además, no sería la primera vez ni la segunda que un toro grande comienza con los contrasplits. Hay que ser realista, aunque nos fastidie verlo.

Bufandita a tus bufandas, jajaaaa

Un abrazo anti-bermellón, anti-carmín, anti-colorao.

¡Sed muy felices!

#252

Re: Nuestra Revista

Bueeeeno, la exclusiva hormiguil es justo que la tenga la campechana del hilo. No en vano mi peque se pega cada atracón de hormigas en verano que no veas, jajaaaa

Y si no, siempre te quedará el grito al viento: ¡A mi la S.G.A.E.! XDDDD

Avestruz tienen, ¿o era cigüeña? Ahora lo dudo. Voy a ver... ... ... ...
... ... ... Vuelvo de ver. Es cigüeña porque lleva un bebé en el pico.

Sí, el pavo tendría que haber tenido plumas individuales. Es más bonito el pequeño blanco que el grande de colores. En fin, raro, raro, raro, porque es de uno de los diseñadores del equipo.

Gallinas y gallo y polluelos y varias familias más ya tienen. De los dibujos animados que comentas, creo que les faltan todos.

Yo quisiera un pulpo gigante, con tentáculos grandotes y unos ojos llamativos, color mar mediterráneo, ;-) y los tres corazones, que se noten bien.

Zipi y Zape me encantarían...

Un abrazo gordote y cristalino-imaginativo

¡Sed muy felices!

#253

Re: Versos sueltos

Hola fermosa, a ver es de cristal el cuerpo, las alas, las cabezas. Y de rodio, creo recordar los picos, las garras y la base. No me hagas mucho caso, pero la descripción exacta y memoria de materiales la puedes encontrar en su página web.

Pasa de cuatro mil lereles. Ahí es ná, ;-)

Versada es nuestra mascota, una cerdita encantadora, muy ahorradora ella.

Pues de nada, monada, jajaaa

Otro,

¡Sed muy felices!

#254

Re: Versos sueltos

Mis dudas existenciales las suelo plantear siempre en abierto, si bien es cierto que cada vez tengo menos dudas, porque cada vez pienso menos, ;-)

No, modesta no soy. Ya tengo a diario quién me lo niegue, jajaaaaa, tranquila. Soy de Bilbao, así que se me antoja complicadísimo practicar la modestia. La llevo en el rH negativo de mi padre. Tampoco soy falsamente inmodesta.

¿Siguiente piropo? ;-)

Un abrazo orgullosón, jjaaaa

¡Sed muy felices!

#255

Re: Versos sueltos

Los besos... son inevitables. El vil metal, la carne débil, el dulce tintineo de las monedas en su interior. La beso y la achucho, que vaya aprendiendo quién es su dueña, XDDDD

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#256

Re: Versos sueltos

Leñe, lo hago para que entres tú a postearlos, si no, ¿de qué ibas a hablar? XDDDDDDDDDDDDDDD

No te equivocas, y he de decirte que su naturalidad me encanta.

Redondas como panes, duras como piedras. Es la metáfora del pueblo llano, la que mejor me llega al alma.

Un abrazo

¡Sed muy felices!