Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
420 / 638
#3353

Re: . Re: Versos sueltos

Ya se verá, en mi cartera tengo ya descontada la pérdida, para no amargarme si sucede y alegrarme si no sucede. ;-)

Y también veremos cómo salvan al Deutsche. ¿Apostamos?

Un abrazo salvador

¡Sed muy felices!

Vuelvo al FB que tengo mucho "trabajo", jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3354

Re: . Re: Versos sueltos

Bueno, uno también está en eso.

Por ahí atrás he puesto que las caídas no tienen sentido, al menos no hasta los niveles que hemos visto. No hay nada que justifique semejante cosa. Esto lo había visto ya en una ocasión en el tiempo que llevo en los mercados. En aquellos tiempos, tomé una posición larga en el banco colorado, empecé perdiendo 43.000 pesetas y, al final, en poco tiempo, acabé doblando la pasta.

Los bancos tienen muchas cosas que se les complican, incluida esa de la liquidación de entidades, que dice que los accionistas podrían tener que asumir pérdidas caso de quiebra. Dicho de otro modo: tendrían que poner dinero. Al personal, creo que eso no le hace mucha gracia. Y eso es solo un ejemplo de lo que podría ser.

Abrazo seguido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3355

Re: . Re: Versos sueltos

Pues nada, al que le moleste...

Mira, el menda hoy, le ha echado el guante a una paloma, jajajajaja. Le he dado un susto, me temo, jajajajaa.

La cosa es que, desde hace unos días, la bicha venía a comer con un hilo liado en las patas -en las dos-. Así que he aprovechado que se ha puesto bien, la he pillado y le he quitado el hilo, me ha costado lo mío, tijera y cuidado incluido. Al final, se ha pirado como si hubiese estado en una sala de tortura, jajajajajaa. Esperemos que, cuando se mire las patas y se note "libre", vea lo que le hice, jajajajajaja. Pobre bicho, caramba.

No te preocupes de lo que piensen, cada uno puede creer lo que quiera, caramba.

Abrazo libre.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3356

Re: . Re: Versos sueltos

Yo no veo el tema solucionado, por eso no termino de decidirme a entrar para largo.

En esto no coincidimos Boti y yo, jajjaaaa

Un abrazo esperante

Un bar coruñes anuncia una oferta de trabajo para una camarera que sea "un poco puta". Espero que la inspección de trabajo actúe en consecuencia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3357

Re: . Re: Versos sueltos

Pues no se si a la amiga la has ayudado o la has liado más y te va a echar un cuenco de sal en la sopa cuando te invite a comer, jajajajaja.

Abrazo recopilador.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3358

Re: . Re: Versos sueltos

¿Sí?

Si cada uno puede pensar lo que quiera, ¿por qué te afecta tanto que alguien piense que mientes cuando dices que ganas con el trading?

Mua, no es cuestión obviamente de que piensen o dejen de pensar, sino que escriban en abierto insultos una y otra vez y nadie mueva un dedo.

Un abrazo ecuánime

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3359

Re: . Re: Versos sueltos

Caramba, pásame el teléfono, que le doy unas cuantas ideas... y le salen bien de precio, jajajajaja.

Abrazo indexado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3360

Re: . Re: Versos sueltos

Mientras solo sea sal, jajaaaa

Pues leí la recopilación entera y me dí cuenta de que faltaba alguna raza, jajjaaa

Un abrazo en orden

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -