Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
226 / 638
#1801

Re: Versos sueltos

Pues sí se ha visto, sí...

Entre Bárcenas, José Marí, la hija del del aeropuerto, mi tocayo el del vídeo y alguno más por ahí, va a acabar siendo un deporte nacional, que te lo digo yo... estoy por empezar a practicar delante del espejo... igual hasta sacan diferentes estilos y todo, jajajajajaja.

Comostáelpatio, caramba, jajajajajaja.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1802

Re: Otras actividades...

Veremos qué me cuentan mañana de los resultados del pinchazo, ya pondré algo si es que es "ponible", que esa es otra, jajajajajaja.

No sé si podré celebrarlo o no, jajajajajaja.

Se me ha venido hace unos días al recuerdo un sueñecito que tuve allá por el año 2009, en el que ingresaba en un lugar "blanco nuclear", brillantito, impecable y me asignaban la habitación 2815 (curiosamente, los números en color oro sobre la puerta), si te fijas en el númerito, viene siendo 2-8-15, que tiene bemoles, jajajajajajaja. También tendría su gracia, jajajajajajajaja...

El menda, con los sueños, tiene un peligroooo... jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1803

Re: España no va bien

¡Fiesta, fiesta!

Party-time, jajaaaaa.

Bueno, uvitas del Vinalopó sí que podré tomar algún día, espero... Ya si serán las de fin de año o no, no te puedo asegurar. En principio, le hemos dicho al Ayuntamiento que acabaremos en medio añito. Curioso es que los arquitectos me digan que, de no estar para esa fecha, siempre se puede pedir una prorroguita a la licencia municipal.

Alegría.

Aquí no es que sea diferente: Hay quien trabaja mejor y quien lo hace de aquella manera, como en toda tierra de garbanzos (o naranjas). Lo diferente son los tiempos, la calma chicha. No hay prisa como en el norte, que enseguida nos aceleramos y nos da el agobio de querer terminar todo, apenas lo hemos comenzado.

Para mí, el peor defecto de un gremio zonal puede ser la impuntualidad, porque ya no es que se retrase él, es que retrasa a los que tienen que entrar después de él o junto a él y a la larga, los tiempos de demora parciales se van sumando y se alarga el proceso innecesariamente.

Lo de Correos es caso aparte. También en mi ciudad me ocurrió que durante una temporada, les dio por poner en el buzón de mi padre, cartas bancarias de un vecino cuyo nombre de pila coincidía, oye, solo el nombre de pila, los dos apellidos totalmente diferentes. Se ve que leían el nombre, encontraban el buzón de mi padre que era más bajo el primero y ¿para qué molestarse en buscar si existía otro vecino con igual nombre?

Anécdotas múltiples, de todos los colores y para todos los gustos.

En cuanto a ir a recoger yo el sobre, lo tengo meridianamente claro: Una empresa de envíos tiene que buscarse la vida y encontrarte y si no, que cambien de oficio. Ni más ni mangas. Además, que un cliente mensual, ya podrían haberse aprendido la dirección, creo yo...

Se buscó otra solución y aire.

Más alegría, jolgorio y fiesta.

¡A ver si vas a tenerlo negativo, el rH digo, he he he y vamos a tener ancestros similares! (Al final acabamos siendo familia, jajaaaaa)

En serio, espero que vaya todo bien.

Un abrazo repartible también, por aquello de mantener las formas, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1804

Re: Versos sueltos

Bueno, en el caso de Barbudín no es tema baladí. No es una mera operación de cataratas, de las que se hacen miles al día. Él tiene un problema de base que complica mucho dicha operación y que el oftalmólogo tiene que valorar y tener en cuenta a la hora de la intervención. No obstante, ya sabiéndolo, espero que el galeno ocular tome las medidas oportunas para que todo salga bien y no haya consecuencias a posteriori.

En MI baño pondré un cartelito de esos de "prohibidos chuchos y maridos" jajaaaaaa...

Para la reforma ya hay quien les ha dicho que soy seria, mucho y más seca que la mojama, jajaaa. Intuyo que no intentarán subirse a la chepa, más ahora con el dolor de espalda.

Ayer estuvimos en un pueblecito valenciano viendo materiales preciosos, pero tuvieron un detalle feo, intentar colocarme un águila de jade, que estaba rota. Buf, de golpe y porrazo perdieron un cliente. Eso NO se hace.
Le dije que no pensaba comprarla, porque es de intuir que el precio sería incalculable, pero él no me había dicho previamente que tenía un ala a la virulé y cuando lo descubrí al final, cuando ya nos íbamos que volví a echarle un vistazo, porque el bicho lo valía, no se le ocurrió otra cosa que decirme que "me imaginara que era una veta de la piedra"... La madre que parió a Cenete, lo que hay que oír.

Desde mi punto de vista, en la primera conversación nos tendría que haber advertido que estaba rota y que por ello, la tara había disminuído el precio, pero nones.

Con estos detalles, o mejor dicho, falta de detalle, se me puede perder para siempre.

Él se lo pierde. (Nunca mejor dicho)

Un abrazo bajo el aire, observando cómo los perros se desgañitan por bajar dátiles de una palmera, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1805

Re: Versos sueltos

Se vió y además fue primera plana en algún periódico local. Para más INRI, justo a posteriori, hace una mueca escondida de sonrisita satisfecha que, a mi como vasca y española que soy, me sentó a cuerno quemado.

Te puedes hacer una foto en el baño y subírtela al Instagram, jajaaa, como las "celebrities" jajaaaaaa. Jajajaaa, es que me estoy partiendo.

Ya sabes que soy swarovskiana. Han sacado unas camisetas solidarias con el tema del cáncer de mama y me las compré. Total que la chica de la tienda me dice que si me la pongo, me hago una foto a mí misma, uséase, un "selfie" de esos, de cara-pez inflada, salvo "palo-sélfico" -se ve que se dieron cuenta de las horrendas poses de los selfies, ahí todos con la papada en primer plano, incluso quienes no la tenían, ;-), -oye, que si la tienes, la llevas orgullosa, pero si no la tienes, buenas ganas de fotografiarte de tan cerca para que parezca que la luces y todo, jajaaaa-, total, que te haces la foto con la camiseta puesta, no dijeron si mojada o no, jajaaaa, y luego la subes al instagram -quien tenga cuenta, la menda no usa-, y entonces participabas en el sorteo de una cena de gala con no sé quién, no sé dónde... Como puedes observar, mi interés por el evento fue, es y será máximo, jajaaaaa.

Efectivamente, el patio está terrible y más que lo voy a modificar yo, porque me entra un solazo por el interior de la casa, que más que un patio de luz, parece un patio de playa, ;-)

Un abrazo sin ganas de solana en casa.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1806

Re: Otras actividades...

Vaya, pues no has puesto nada. Te llamo en cuanto termine de contestar este mensaje. Tengo a Karlicones de compras y mi nula cobertura de chocolate móvil, así que tengo que llamarte o con el fijo o con el de Karlicones que, misteriosamente sí tiene algo más de cobertura o por lo menos de capacidad comunicativa. ¡A ver si se va a tratar de falta de chines en la tarjeta prepago! No sería la primera vez que se me olvida recargarla. De hecho, siempre lo hace el Barbudín...

¡Ay, amigo, los números y la numerología! Desde mi punto de vista y a riesgo de que me tachen de loca -otra vez- tengo el convencimiento intuitivo de que nos envían mensajes a través de ellos. Ya os conté lo del número de la habitación de mi padre en el hospital en que me despedí de él para siempre... Coincidía con una fecha amarga, que jamás olvidaré. Cuando vi el número supe que iba a ocurrir allí. Y lo que es más gordo, coincidía con un número rankiano que UN AÑO ANTES decidí fuera el último de mis intervenciones en ese hilo en concreto.

Pero bueno, tambíen me han ocurrido coincidencias maravillosas con los números y las fechas, como el número que conformaría nuestra fecha de boda española y religiosa -lo eligió el azar-, que sería muy significativo y también coincidente con otro dato familiar de muuuuuuucho cariño y emoción.

Sigo con la alegría de posts anteriores.

Porque no se puede relatar, no sé por qué pero no se debe, lo que se sueña y cómo se cumplen algunas cosas a posteriori. (He dicho a posteriori tres veces, es suficiente por hoy) jajaaaa

Un abrazo de antemano y antebrazo, jajaaaa

Te estoy llamando

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1807

Re: España no va bien

Hay que ver, vayamos despacito, que ya estamos pidiendo la prórroga antes de empezar... con esas ideas no va bien la cosa, que te lo digo yo, jajajajajajaja. Vamos, no creo que sea para tanto, si les lleva más de los seis meses, piensa en darles "bonificación por celeridad", jajajajajaja.

Aunque no llego a determinar si el "bonus" es buena idea, visto como se presenta el futuro, jajajajajajaa. Casi mejor, por ahora no lo propongas, ya si acaso como medida desesperada, jajajajajaja.

Me he acordado de una película de Asterix en la que incluso pactaban la demora en la construcción y todo, jajajajajajaja.

Uy, de negativo nada, el menda "chiempre, chiempre pochitivo", de hecho, positivo del todo. Al parecer tengo el grupo de lo más común, positivo y la primera vocal, que ahí es nada, jajajajjajaja. Ahora me quedará dar "el pasito" de convertirme en donante de sangre, al final, el pánico a la aguja habrá que enfrentarlo en algún momento, caguntóloquetienepunta, jajajajajajaja.

Por ahora, tocará ecografía, no sé que saldrá de ahí, que soy primerizo, jajajajajajajajaja. Por no tener, no tengo ni fecha ni hora ni nada de nada, se supone que me llamarán para dármela, pero, por ahora, silencio. Esperemos que lleguen y me despejen el panorama. Doy por hecho, que las embarazadas tienen preferencia de siempre, jajajajajajaja.

Abrazo a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1808

Re: España no va bien

Hoooolaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.