Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
246 / 638
#1961

Re: Versos sueltos

Si te lees el post de SRV, me había excluido buena parte de lo que pones... bien porque forma parte de renta variable, bien porque son IIC, también me excluyó bienes raices, oro... la verdad es que fuera de eso pocas alternativas me fue dejando, algunas le he puesto, con más o menos riesgo y con más o menos liquidez.

Recuérdame cuando hablemos de que te informe de dónde obtener libros, puedes tener de economía a montones, novelas, filosofía, arte, religión, eróticos, ciencia ficción... Ya te daré la página.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1962

Re: Versos sueltos

Tranquila...

Ni se me había ocurrido lo de pesar la bolsa "sin acabar de meter la fruta" ni pienso poner semejante cosa en práctica, que soy comprador habitual, me conocen y no creo que resistiera la vergüenza de que me pillaran en una de esas, jajajajajaja. Vamos, no quiero ni pensarlo.

Ahora, es curioso lo que inventa el personal para "sisar" en las tiendas, caramba, jajajajajaja.

Ya te he comentado, en persona y por aquí, que con desgracias ajenas, no se hacen chistecitos. Uno se abstiene que está mucho más guapo y hasta parece más inteligente y todo. El principio es el que he puesto: no hagas nada que no te gustaría que te hiciesen a tí. Teniendo eso en cuenta, no debería ser necesario nada más.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1963

Re: Versos sueltos

Vale.

Estoy de acuerdo. Si cometes un delito, sea por insultar, vejar o injuriar a alguien o sea porque robas tres aves del gallinero de la Paca, debes aceptar no solo que has obrado mal, sino la pena que te impongan.

Ahora bien, se trata aquí de ver quien impone la pena y para eso, nos hemos dotado de un sistema judicial que, teóricamente guarda distancia entre las partes implicadas, lo que viene a decir que ni favorece a una ni perjudica a la otra, vamos, lo que viene a ser la imparcialidad.

Si eso lo cambiamos para que una de las partes, implicada además en el asunto, decida que lo que has dicho, tuiteado, posteado o cantado en gregoriano es un delito, que te has caído con todo el equipo y, además deciden que debes ser sancionado y la cuantía de la sanción que ellos mismos te imponen, la cosa no parece muy imparcial, al menos al menda no se lo parece. Porque una de las partes implicadas se convierte en fiscal, juez y jurado. Es decir, "ve" el asunto, determina el delito (juzga) e impone la pena (hace de jurado).

Si eso se extiende, ya nos hemos cargado el estado de derecho. La parte que tenga "el poder" sobre la otra es la que se va a imponer. Aquí también se ha acabado la justicia social.

Veamos un ejemplo. Voy por la calle y veo a otra persona escuálida a la que empiezo a faltarle, esa persona me insulta y yo, que soy más fuertote que ella, encima le doy dos guantazos, que, por cierto, se tiene que quedar con ellos porque soy la parte más fuerte que ha impuesto "sus normas". A otro nivel, es justo eso lo que está sucediendo o lo que pretenden que suceda en estos casos.

A partir de aquí, el código penal y los jueces, deberían buscarse otro oficio si se permiten estas cosas, porque no harán falta. Una de las partes se impone a la otra y la parte "débil" se calla y se aguanta. Vamos a la ley del más fuerte o del que pueda imponerse.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esto. Sean quienes sean las partes afectadas en el asunto. Sean policías y ciudadanos, sea entre ciudadanos, sea entre administración y ciudadanos o sea cualquiera que sea la dualidad probable. Para determinar si hay delito y su alcance están los jueces, no una de las partes.

Y digo yo, que colgar una foto de un coche patrulla en una página de facebook, dificilmente va a ser un atentado a la autoridad o una falta de respeto hacia ellos, mucho menos un insulto... es la constatación de un hecho del cual hay pruebas: han aparcado mal. Si eso lo hace un ciudadano normal ¿hubiese sido multado por esos mismos agentes que han cometido la falta? ¿Sancionan porque les han quitado los colores? ¿Qué hubiese pasado si fuese un turismo de un particular y se hubiese aprovechado la foto como prueba para la sanción previa denuncia?

Sinceramente, desde mi punto de vista, no considero "normal" en una democracia que sucedan estas cosas.

Lo dicho, al final, hablaremos del tiempo.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1964

Re: Versos sueltos

Ay qué rabia da esto de que se lance el mensaje sin intención...

Sigo: Si una chica no les denuncia, pues habrá que pedirle responsabilidades a ella. De ahí, sonsacar la idea de que estos señores hacen lo que les da la gana y no son observados nunca, va un mundo.

Para nada prevalecen ellos sobre los demás, salvo cuando es estrictamente necesario, además de bastante lógico, que para eso son "fuerzas del orden" y no "monjitas de la caridad"...

Por cierto, un uniforme se gana no solo en la Academia, sino formándose también en la vida real, la de fuera. Nadie nace con un uniforme de rayas puesto, que yo sepa. Pero la democracia no puede consistir en la aplicaciòn constante de una permisividad para unos y coartar la libertad de los otros porque son los "duros" de la película.
Quien la hace, la tiene que pagar, y si la ley así lo determina, con pijama a rayas, detrás de unos barrotes. Venga hombre, ni que las cárceles españolas fueran Guantánamo, no exageres, que luego vas diciendo "por ahí" que me extralimito en mis exposiciones.

El delito, no depende de una sensación personal y unilateral. Sería un cachondeo de ser así. Una persona hipersensible reaccionaría denunciando cada vez que la encuentras en el portal y por un descuido no le saludas...

Otro tema, en el que estoy siempre de acuerdo, aunque tú le des también vueltecillas para llevártelo a tu terreno, que te he visto el plumero, ;-), es que tras cometer el delito, definamos si lo es o no, aplicando una ley de manera parcial.
Por eso te planteaba hace muchos meses las siguientes cuestiones: ¿Es siempre legal la ley? ¿Siempre tienen razón los legisladores y quienes la aplican?

Como vas viendo, quizá no estemos tan lejanos en pensamiento, pero sí lo estaremos si siempre cargan los mismos, por cargar, que es su trabajo cuando la situación se les va de las manos, que se va, se va, y no siempre es por su culpa, culpita, culpa.

Dictaminada la sentencia en primera instancia, es recurrible, y lo sabes. Pero como sigamos subiendo en la escala judicial y todos piensen como el primero, lo llevas claro si piensan que no tienes razón, seas caco, poli o vendedora de verduras y frutas en la plaza del pueblo.

Juicios tengas y los ganes. Te lo comenté, si a mi madre le hubieran colocado unas preferentes, ni habría entrado en Rankia, porque su perfil -unipersonal- era un tanto kamikaze. Si ella hubiese sido la viuda, no tengo yo muy claro en qué productos habría invertido. Probablemente en acciones a pelo, pero con un porcentaje altísimo de variable.
Cuando vi a mi padre con dos productos de altísimo riesgo, supe desde el segundo uno que había sido estafado. Ya ves, la LEY me obliga a llamar "presunto" a quien yo sé "estafador"...

Lícito, legal, lógico, aceptable, aplicable, justo siempre los veré como términos confusos porque dependen de seres humanos y errar ya se sabe de quién es propio.

Pero eso no quita para que la menda, tragando quina a cucharones, a palas, tenga que acatar la ley, porque aunque me repugne la idea de aceptar una falsedad como un piano, es lo democrático y se aceptan las reglas del juego democrático o estás fuera, con tus muchas razones, sí, ¿de qué te sirven?
Y no soy caco, ni he cometido delito alguno, ni mi padre tampoco, pero ¿quién devolverá lo técnicamente y con la ley en la mano "sisado"?

Calladito te vi cuando alguien muy aplaudido me corrigió abiertamente cuando no quise comparar ni de lejos el hurto de un conejo de campo con pasearse por centroeuropa con dos mil millones de euros... Igual es que el orador no llevaba uniforme y no lo intuías como tannnn malísimo, jajaaaa

Suelo escribir en castellano, el gallego todavía no lo domino. Dicen que se escribe "Habelas, hailas". Desconozco este punto sin "R"...
"" " En los más de 400 millones de entradas del español en las bases de datos de la RAE, "hailas" no se encuentra en ningún caso durante los últimos casi doscientos años (la última vez fue en una poesía de Bretón de los Herreros).
Todas las menciones del español actual corresponden a "haylas"."")))

Dicho esto, una democracia antigua como la americana, -a los que le pongan diéresis a esa "u" recordarles que no es necesaria porque dicha vocal ya se pronuncia sin ella, XP dónde las dan... Como no soy gallega, me mojo... XDDDD- creo recordar que su consti es la primera, podrá tener fallos, como nuestro sistema, sin ser tan vieja nuestra democracia. Bien, ¿qué proponemos, dictadura, anarquía...?

A veces, solo a veces te quedas con un mal menor, sabiendo que no deja de ser malo, y no porque más vale malo que bueno por conocer, sino porque sabes que es menos malo, lo semimalo que lo malísimo conocido.

Y si los que presumen de tener la idea y claves del cambio van y de primeras demuestran ser ya casta (no hace falta esperar año alguno), no participan activamente en las fiestas y tradiciones españolas, ninguneándolas y para más INRI van y apoyan públicamente a alguien, que en menos de tres meses, no ha podido mantener sus promesas electorales. ¿Por qué criticaban tanto a Marianin por hacer lo mismo?

Llámame exagerada y extrema en mis exposiciones, que es muy molón y luce mucho ante los desconocidos lurkers, sigue, mientras comparas los fallos de nuestro sistema con la aplastante ética y teoría legal de Kim-yong-Un.

Me gusta terminar mis posts con una sonrisa.

Un abrazo sonriente

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1965

Re: Versos sueltos

En los varios puestos de trabajo por cuenta ajena que he estado, ocurría lo que dices. En concreto el segundo, en Bilbao, le sacaba unas diez veces mi sueldo, mes a mes. Tal cuál te lo digo. Reconozco que en Guirilandia me sentí siempre mejor valorada, bueno, si me fui sería por algo, jajaaaa. No solo iba a ser para comer diferentes tipos de salchichas a todas horas, XDDDD

Sin duda, todo tiene esa parte mala, malita. Si trabajas para otro y un mes va mal, en Farmacia -ya sea oficina de o laboratorio- no suele ocurrir, tú a final de mes, vas a cobrar lo mismo. Menos que de libre, vale, pero lo tienes seguro. Dentro de esta seguridad me hallaba en tiempos ha. Hoy en día ni el sueldo está seguro, vaya.

Cuando ya no tienes un jefecillo encima del cogote, y te va mal, pues tú te lo comes y esa minusvalía no te la quita nadie. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el camino.

En cualquier caso, no me quedaría solo con eso ni loca. Me gusta tener una pequeña parte segura, ya digo, "segura" y lo más de lo más, por cuenta propia, que si lo curras y tienes un poco de suerte (necesaria hasta para seguir vivo), no te irá mal, pese a quien pese y digan lo que digan dónde lo digan ,jajaaaa. ¡¡Que es imposible, lecheeeeessss!! XDDDDDDD

Esa es otra ventaja, las vacas, puedes entender que siempre estás de vacas porque estás haciendo lo que quieres y en tu propio bien. También eres más libre, sin duda. Un día metes más horas, porque se está dando el asunto genial y otras te escaqueas (me detienen fijo) y dejas que llueva, para que también los otros puedan irse haciendo millonarios, jajaaaaa

En Septiembre, estaré entre liada y liadísima. Obras, quirófanos, en fin, día a día, no me quiero empezar a agobiar todavía. ¡Menuda faena que me ha hecho el Ayunta!

Un abrazo pensante

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1966

Re: Versos sueltos

La menda sí grita, pero no solo a ellos, a todo bicho viviente que no haga lo que digo, jajajaaaa, que para algo una es la jefa suprema, ;-) como las de Móstoles, XP

Pero como también grito cuando juego y estoy de buen humor, pues no se lo toman como a bronca. De ahí que pasen bastante de mis griteríos.

Creo que notan más los gestos, las muecas, el tono de enfado que si subes el volumen o lo dejas de subir.

Sí, en casa es complicado no disfrutar del papeo: Está terminantemente prohibido por ley. Lex impera, jajaaaaa

Un abrazo con vuelta al calor, buf, es que la lluvia no termina de refrescar el ambiente y ahora el calor está dentro de los edificios, grrrrr...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1967

Re: Otras actividades...

El ambiente me recuerda al de la inmediatamente posterior a la colocación de preferentes y descubrimiento por parte de los afectados de la mierda que les habían colocado.

Silencio sepulcral. Nadie hablaba del tema.

Luego se desató el pánico, pero dos años después, cuando muchos casos estaban sobreseídos.

También callaron o dieron la callada por respuesta o tuvieron aún más morro y respondieron exactamente lo mismo que te había dicho el banco meses antes. Por eso pregunto al viento yo siempre: ¿Quién controla al controlador?

La elección de un asesor financiero no es fácil. No sé si hablé del tema por estos lares en alguna ocasión, creo que fue en un blog y como recibí la inteligentísima y despiertísima respuesta de: "Se nota que no sabes de lo que hablas", opté por callarme, mira como los controladores, he he he.

A veces, muchas, es mejor callar. Me cuesta, pero con gran esfuerzo lo consigo.

Mete tus comentarios en el blog, harán bien. Si no al autor del desaguisado, por lo menos a alguien que entre a creer, porque lo necesita para su estabilidad emocional, al primero que escriba con aires de sapiencia inversionista.

No afirmes muy alto que la gente sabe cómo funciona. No. Hay muchas lagunas llenas de nadadores, unos flotan por el alto contenido en sal, otros por los manguitos que llevan, otros por casualidad y los menos, porque saben lo que tienen entre manos. No por ganar se sabe, ni de lejos, vamos.

No, gracias, paso de entrar en hilos de Bolsa, ya te he comentado alguna vez por qué. Prefiero quedarme con la imagen de cateta integral, mientras los integrismos azuzan al personal a invertir según sus principios, basados en la lectura de no sé cuántos libros en inglés, he he he. Ande yo caliente y ríase el integrista de turno, XP

Bien, la bruja predijo que primero USA, luego Europa -salvo periféricos- y muuuuucho después los PIGS. En ello estamos. Jooooo, tampoco hacía falta ser Einstein, jajaaaa

A remolque. Costumbre de la casa. Que nos saquen las castañas del fuego y primero que nos las metan (las castañas) que entre cogerlas, pelarlas y demás trabajos, se nos pasa la hora para ir al chiringuito...

Un abrazo inversor, pero muy cateto, XDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1968

Re: Versos sueltos

¡Hola!, ¿qué tal?

Lo malo no es estar versado, es creer que lo eres sin serlo. Desgraciadamente, hay más de lo segundo que de lo primero. Otra de mi antecesor: "La ignorancia es atrevida, la sabiduría, por contra, humilde".

Otro de mis motivos para cejar en el empeño de leer vacíos y quedarme una y otra vez en un enorme conjunto vacío. Mira, compañero, en el post que respondo ahora mismo, en diez párrafos mal contados, dices más y con más criterio que lo que se dice en muchos hilos enteros de bolsa.

Una vez que sigues a unos cuantos que sí saben, y lo demuestran, que es lo complicado del asunto, y no solo una vez, sino varias y en distintas épocas, con diferentes coyunturas políticas, económicas..., lo demás es paja.

Empecé con ahínco, creo que muchos portugueses lo vieron en su día, hasta que me dí cuenta de la realidad que encharca a los "cuatro" gatos -mira lo de gatos en tu caso va que ni pintado, jajaaaa- que sí sabéis del asunto, que no solo no os dejan enseñar, porque embadurnan tiznando de falacia vuestros escritos, sino que además tampoco tienen la menor intención de aprender de vosotros. Supina imbecilidad. (No siento ser tan dura, lo sería más sino fuera por esta puñetera educación que me limita. Luego me hablarás de libertad de expresión, juas, XD).

Cuando alguien comienza a aprender -porque se puede, sí se puede, sí se puede, ;-) ) y destaca por algo, ya sea casualidad como aquellos derechos santanderinos tan graciosos, que hicieron de una aprendiza una experta con privilegios ocultos, jajaaaa o porque la tranquilidad que exhalas demuestra que tu situación ha mejorado de lo lindo, pasas inmediatamente a ser persona non grata.

Mientras podían compadecerte, todo iba sobre ruedas. La viceversa nunca gustó. No íbamos a ser una excepción por el aquí de nuestro aquí... Entonces, lejos de enfadarte, te cubres aún más las espaldas y con tu máscara, tu capa y tu sonrisa, te pones el mundo por montera, pasas olímpicamente de contestar a chuminadas y sigues con tu vida, como si tal cosa. Si alguien te llega a conocer personalmente y ve que te va bien ("b"ien-to en popa a toda vela, Grecia inclusive), ve que no mientes porque no lo necesitas y optan por uno de los dos caminos posibles, aparte del de la indiferencia: el tontolahaba te criticará por detrás hasta que te enteres por una tercera persona, juas elevados al cubo y el inteligente, querrá poder conseguir vivir como tú, siendo tu propio jefe, y lo que comentábamos estos días... Porque sí se puede vivir del capital, con la premisa de tener algo para comenzar, claro, porque sí se puede invertir y ganar mayoritariamente, con la aceptación de un riesgo controlado y porque no se necesita ir por la vida apabullando al personal, porque no aporta nada a tu bolsillo. En definitiva, te haces práctico.

¡Ay, si viviéramos más cerca! Siempre escribir o casi siempre, es complicado. Mil ejemplos de lo que estoy redactando. ¡Mil sorpresivos ejemplos, jefe!

En cuanto a los asesores, pues es como todo, no se puede meter a todos en el mismo saco. Recuerdo un mail, tal cuál, que me decía que si les enviaba 400 euros, que tampoco es un pastizal, a final de año, ellos me retornarían 40.000. Jjajaaaa, ahí es nada. No concibo cómo esta gente no figura ya -desde hace años- por encima de Gates y Cía en ese anhelado listado, ;-)

Hablé con un par de vendedores de este tipo. No lo voy a explicar por aquí, al teléfono hasta podría decirte sus nombres, más que nada por estar ojo avizor. Por ahí fuera hay de todo y solo tamiz en mano, debes de pasear. Hasta presuntos afectados por la indebida colocación de productos tóxicos, que como la menda había vivido en carnes muy cercanas el sufrimiento, la comparación, odiosa, mostraba la falsedad de sus conjeturas mentales. Despedida a la francesa. Lo mejor, sin la menor duda.

Estuve en una conferencia, pero no de las que comentas, gratis, invitada por la asesoría. ¡Gran diferencia! Ni el más mínimo intento de tentación extraña. Los datos sobre la mesa, luego su interpretación puede ser un tanto subjetiva, no lo niego. El orador puede equivocarse, es humano. Por ahora, ha pasado ya un año desde la última, oye, punto por punto, ha "acertado". Insisto: Sin cobrar ni medio euro.

Al final, la gente preguntaba, de lo más variopinto y sus respuestas, bien fundadas, aleccionadoras, con esa pedagogía generosa, la que no pide nada a cambio, fueron un vergel de conocimiento empírico, para poder luego madurar los conceptos en tu casa.

Siendo como tú eres, no llenarías el cupo. No lo malinterpretes, creo que hay que saber venderse, para vender este tipo de nociones, cursillos, conferencias y demás. Una muestra de ello, cuestiones previas, vagando desgraciadamente por los ríos de la web. La profundidad de pensamiento de alguna que otra cuestión... ¿Para qué hacerme desagradable? Lo acabamos de ver. De generalidades está el mundo lleno. Profundizar en un tema, con cuestiones de fondo, ya es más difícil. Es más, creo que ni se pretende y no siempre por desidia, a veces, hay que aceptar que NO se puede, incapacidad.

Sacándole punta al lápiz. No es cuestión de corregir una falta de Ortografía cada tres mil posts. Más bien detenerse a inspeccionar con detalle esas redacciones libres que andan por ahí sueltas. Encima viperinas, con mala pata, eso sí, jajaaaaa.

*

Bien, ahí nos entendemos. Es el ser humano el que pincha sobre la "V". (Me da igual que salte luego el profit solo, no seamos tiquismiquis, jajaaaaaa). El gráfico orienta, los fundamentales enriquecen la toma de decisiones, la experiencia que te aporta también parte del sentidiño, el que no llevas innato, en los genes, del cuál, considero hay un gran porcentaje. De no ser así, un hijo y nieto de pastor de cabras no podría ganar la/s primera/s vez/ces, salvo alguna de pura chiripa. Pero el burro tocó la flauta una sola vez, quizá dos, la tercera hasta él se percata que no va por buen camino.

Al tema de la cartera inmezclable, totalmente de acuerdo. Cuando se pretenden mezclar conceptos, hay que hacer lo siguiente, lo llevo haciendo años y me va estupendamente: Dos carteras, o cuatro, como tuve en su momento y vine, y lo dije. Porque vi que había capacidad para moverse en dos líneas diferentes de inversión. Con los pies sobre la tierra.

¡Las abuelas, qué razón tenían! ¿Dónde ha quedado la palabra de muchos, Mua? Si se sienten mejores por tener más, van dados en esta vida.

No, no digo que tú lo seas, sino que los hay y bien creciditos que están, sobraditos diríase. En algún caso en concreto, me lo llegaron a reconocer. "No, si no opero, solo juego virtualmente". Por lo menos, lo llegó a reconocer, aunque después de muchos meses de contacto casi diario. Lo malo es que hay quien no reconoce nada y sigue jugando, triste que no sea con su dinero sino con la confianza del personal. Sin comentarios. Advertí en numerosas ocasiones a quien creo que tenía que avisar. Si me hizo caso omiso o no, ya es su problema.

Claro que no es malo del todo pasar IPFs a R.V. Y menos aún ahora mismo, con el maravilloso interés que ofrecen los depos, incluso con ingentes cantidades de dinero. No he querido decir eso, porque yo también lo hice, hace años, cuando comencé con esto, a desfacer entuertos aquí y allí. Lo malo es el salto al vacío que cometían quienes atemorizados por seguir perdiendo con la tranquilidad, preferían hacerse millonarios en dos semanas, porque estaba alcista y lo iba a estar mucho tiempo y a la primera de cambios, las correcciones sí o sí, siempre llegan, se agobiaban y a vender. ¡Hombre, eso no es lo convenido, leñe!

Y pasa, amigo, pasa. Ocurre tanto en la espera desesperada de que siga subiendo y caiga de cuajo y pierdan todo lo ganado hasta esa fecha y algo más, como en el nerviosismo vendedor de ya no quiero perder más, no puedo esperar porque no tengo ni idea, vamos, lo que se dice ni por dónde le da el aire a este gráfico. Por cierto, ¿dónde ves tú ese "gap", has dicho "gap", ¿no?? No es cuestión de aprender cuatro barbarismos anglosajones para escribir dos líneas y llenarlas de tecnicismos, cuyos conceptos no llegas a abarcar ni en un millar de sesiones y quedar fetén con tus interlocutores, epatando a todo pichurri lector. ¿Verdad que no? ¡Pues lo parece! Por eso me aburren ciertos comentarios ad hoc.

Si sigues a alguno de ellos, te darás cuenta de por dónde voy. Llega el día, llega con seguridad y en ese preciso y precioso minuto de oro, le preguntas por qué... ¡Y se desmorona toda la película!

Recuerdo mi pregunta sobre las SICAVs. A Dios gracias, las frases no atraviesan y matan, estaría en necrológicas desde hace tiempo, jajaaaa. Menuda bocanada de envidia desmedida me largó el muchacho. Esperó años, dos o tres, para rematar -a su burda manera- la faena. No clavó el estoque, sigo aquí, pero no por falta de ganas. Dame pan y llámame perro, me gustan los canes.

Que hay gente que abre los ojos, sí, no te lo voy a negar, pero permíteme decir que son los menos. A las pruebas me remito. Compran una petrolera, desconocida para el común de los mortales, incitan a entrar por juego, por diversión o basándose en su larga trayectoria con los miricanos, dicen que para calentar el valor, me parto yo sola, la petrolera en sus manos; Toma: ¡Y baja, y baja! y desesperados, los unos dicen que mantienen posiciones; los aprendices saltan perdiendo su dinero.

¿Quién abrió los ojos en la anécdota? ¿A costa de qué? ¿Merece la pena dejar sus depos? Desde mi punto de vista, no, pero un no rotundo.

No se cambian las posiciones porque el gallo de la veleta cacarea con ánimo. No es cuestión de huevos (con perdón de la gallina), sino de cerebro, de alma, si se me permite la licencia poética, que creo que sí... ¿Acaso nos movemos por modas? Bueno, hoy en día, jajaaaa, igual hasta contestaría afirmativamente, jajaaaaa. Pero mi capital no puede estar en manos de un desaprensivo que, ni enseña, ni quiere enseñar... ni creo que pueda tampoco. Bla, bla, bla...

Y si cambias de operativa, de rumbo, de perfil, de objetivos, de activos de inversión..., tú mismo lo dices, "que sea poco a poco". Aquel Diciembre fue cualquier cosa menos poco a poco.
Cuando perdieron, otra vez inundación de privis y llamadas telefónicas. ¿Cómo lo sabías?

Espera, que consulto en mi bola de cristal.

Casos como el de Abertis, a patadas, los hemos visto bien cerca. Por algo digo que tus amiJos, no tienen por qué ser necesariamente los míos. Si les molesta, en fin, desde la celda de mi psiquiátrico seguiré pensando en lo que me podría llegar a hacer perder un segundo de mi tiempo. Otros irremediablemente cerraron los ojos a lo que consideraban una obviedad: Alguien que habla tan seguro de sí mismo no puede mentir.

El perrito de Dorothy se llamaba Totó, ¿verdad? Aprendí de ellos mismos, cuando un tema no tenía mayor interés que el de verse descubiertos pronto, se cambiaba a vuelapluma. Y todos a bailar el agua que más moja, pero nunca se moja, porque solo sabe que nada sabe. (Sócrates, unos dos mil añitos de nada antes que Descartes.) XP

Entre nosotros, a mí me mola más la traducción simultánea que se empieza a hacer ahora, añadiendo la "a". No sabemos sacar palabras españolas de pura raza sin imitar a otros idiomas. Así no luce el pelo, redacción, semántica, ortografía, ¡qué miedo!
No sé si se habrán admitido ya las dos en el diccionario de la RAE. No tengo ahora mismo tiempo de buscarlas. Con "a" la usábamos en el colegio, era como una carpeta semirígida para llevar los apuntes que no iban en la libreta.

Bueno, si es funcionario,igual es que no está acostumbrado a un fuerte horario laboral, ejem, y por la tarde, tiene que descansar un poquito, entre siesta, merienda y paseíto... la vaca haciendo amiJos, como siempre, jajaaaa, XDDDDDD

Me voy ya, mira de paseíto, que los chuchis me miran con cara de desesperación, jajaaaa

Ah, y no necesitas decirme cada vez que no recomiendas, ninguna de esas dos las llevo en mi portfolio y por ahora, no las tengo ni en mi mente portafoliar, jo, cómo suena, jajaaaaa

Un abrazo, de los de libreta escolar de toda la vida, XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -