Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
235 / 638
#1873

Re: Otras actividades...

Lo último tratado... Misterio misterioso. Pues ahora no recuerdo de qué hablamos. En fin, volveremos a retomar los temas, en cuanto hagas acto de presencia, ringbellera o por estos lares virtuales.

Un abrazo sin atrasos y sin joroba, jaajajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1874

Re: Otras actividades...

Bueno, me voy a dar un paseíto con los chuchis.

Feliz tarde.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1875

Re: Otras actividades...

La confianza es buena. El control es mejor.

Eso dice un refrán alemán y estoy muy de acuerdo.

Había un pequeño error. A Dios gracias era por nuestro bien y al desfacer el entuerto hemos ganado más...

Pero podría haber sido en dirección opuesta a nuestros intereses.

Siempre hay que estar ojo avizor, siempre.

Se me olvidó comentarte, creo, que también puedes plantearle tú empresas que te gusten especialmente. Nosotros le comentamos hace cosa de año, año y medio Mondelez, lo dije por estos lares en plan acertijo, y ahora la pone en muchas carteras porque ha ido y sigue yendo como un tiro.

Otra ventaja: Se van de vacas (mi avatar mola mucho), pero no se van sin antes contratar unos cuantos Futuros para asegurar lo ganado durante un período de tiempo...

Si digo que me gustan, es por algo. No me gusta dar puntada sin hilo, el tiempo es oro y se va deprisa.

Un abrazo y ¡felices vacas para tí también!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1876

Re: Otras actividades...

Mua se acordará, una empresa cuyo ticker tiene cuatro siglas, que no está en IBEX y cuyos productos me gustan muuuuucho... No hay muchas, ;-)

Esa era la pista del acertijo.

Pues sí, era Mondelez: http://www.mondelezinternational.com/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1877

Re: Otras actividades...

No se yo, como te dije, la idea es que la ordenanza es posterior al tendedero, supongo que el mayor problema va a ser la pérdida de tiempo que te suponga.

Mira si dice que les puedes pedir explicaciones, pídeselas de todos los colores, les das curro y los empapelas bien empapelados a base de pedir justificaciones... un poco de la propia medicina nunca les va mal del todo, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1878

Re: Otras actividades...

Ya voy entendiendo que ahí aplican aquello de las cosas de palacio...

Eso sí, que alguien se olvide del personal si que no es serio, caramba. En fin, a lo mejor ya no es que la cosa vaya con calma y es que hay algo en la genética de por ahí, algún cromosoma que impide la formalidad tal como la entendemos. Como te he explicado, alguna de las cosas me vienen pareciendo incomprensibles en el comportamiento de un negocio que se supone que está para ganar dinero...

En fin, te tocará tomarte dosis reforzadas de paciencia, jajajajaja.

Abrazo a repartir con el señor vienés, que me consta que lo tiene ganado, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1879

Re: Versos sueltos

Que sea enhorabuena.

La vida tiene cosas buenas y malas, lo interesante es disfrutar de las buenas todo lo posible y no dar demasiada trascendencia a las malas para poder seguir disfrutando en la medida de lo posible.

Me alegro de que vaya bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1880

Re: Versos sueltos

¿Cómo que me manifieste?

De eso nada, que no tengo autorización para manifas, que me aplican la ley mordaza esa y me lían... y no quiero subvencionar a nuestro bienamado Mariano -ahora lo llaman así, que se va a acercar al pueblo, del que nunca se fue, todo sencillez él-, faltaría más, verás que familiar se nos vuelve... de hecho, en lugar de aparecer por las puertas dando las gracias, creo que ahora te aparecerá en el salón a tomarse un plato de sopa a la hora del papeo... dale tiempo, jajajajajaja, que a los asesores de imagen los carga el diablo, jajajajajaja.

En fin, que de estar casi cuatro años desaparecio o aparecido en plasma, nos vamos a "jartar" de Mariano de aquí a las elecciones esas, jajajajajajaja. Nhos tendra que reñir, que shomos unos eshpañoles incrédulos, menos mal que está él, de recuperación, quiero decir, jejejejeje.

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida