Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
224 / 638
#1785

Re: Versos sueltos

Eso, ya empezamos a hacer baños... y luego llega la "discriminación": que si este es el tuyo, que si aquel es el mío y que el otro para los invitados, jajajajajajajaja. Y luego hablan de Isabel, caramba, jajajajajajaja.

Espero que no tarden seis meses en acabarlo todo, que en ese tiempo se levanta la estructura de un edificio, caramba. En la mitad, debería estar ya la cosa medio habitable. Ya se irá viendo.

Más abrazos a repartir, personales e intrasferibles.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1786

España no va bien

Buenos y felices días,

Conste que el título de este post no demuestra gana alguna de comenzar altercados con nadie, solo es un pensamiento que lanzo al vacío, dónde quedan muchos trabajos programados, encargados y no llegados a buen término.

Tengo calor, esto es un agravante.

España no va bien. No puede ir bien. Pero no le echemos más la culpa a los políticos. Ellos tienen bastante culpa de lo que hacen mal, pero no todas las culpas son suyas.

No me cabe en la cabeza que todo pichurri se quiera escaquear de la factura por el I.V.A. Luego se nos llena la boca criticando al millonareti de turno que no paga impuestos en Grecia, cuando hace barquitos; que no paga impuestos en España, cuando vive allende nuestras fronteras. Nos quejamos de famosetes del cante y baile, de deportistas, de millonarios de alcurnia generacional, de aristócratas herederos de mogollones que no me atrevo ni a intentar escribir.

Mas cerramos los ojos a nuestra chupi-manera de intentar escaquearnos de nuestras obligaciones con el fisco.

Chico, hacemos una factura disimuladica, con menos importe y tal y Pascual, y así el iva ni pa tí ni pa mi.

No, ni para el Estado.

Tenemos la disculpa ideal: ¡Total, para que se lo gasten en caprichos black y no en carreteras, hospitales, educación pública!

Hoy, una empresa de paquetería, me ha terminado de tocar la moral. No por el iva, solo faltaría, sino por la absoluta negligencia a la hora de desempeñar su trabajo.

El DB me envía un informe mensual, a través de "Envialia". El envío es "de los caros"... Dicho por Aton al Clientón. Suena a coña, pero es verdad como la vida misma.

Bien, el jueves por la mañana vienen a mi casa a entragarme el paquete y la menda, con este buen tiempo, no está en casa... La verdad es que estaba entre galenos, pero para el caso es lo mismo. Como no llamaron antes de venir, se encontraron que no estábamos. A los perros ya les tengo dicho que no me recepcionen envío alguno, he he he, porque ellos estarían encantados de poner la pata con tinta, firmar dónde haga falta y hacerse cargo del paquete hasta que lleguen sus dueños a casa, jajaaaaa

Por la tarde de dicho jueves, mutis.

A la mañana siguiente, tenía tiempo libre y nos subimos a Novelda a ver materiales naturales, mármol, granito, etc. Ring, ring: ¿Están ustedes en casa? No. A ver si el lunes te llamo y te digo cuándo voy a estar en casa para recoger el paquete o, si puede ser, ir a buscarlo yo misma.

Fin de semana, mutis. ¡Me encanta cómo se cierra todo el viernes en España! Es como si no existiera mañana. Se acaba el mundo laboral. Igual si el paquete es urgente, caro, necesario... Favores los justos. España no entiende lo que es un trabajo bien hecho, ¿o qué?

Me fastidia tener que escribir lo que pienso. Incapacidades como esta, no me han ocurrido en otros países, se siente.

Lunes por la mañana, ring-ring: ¿Está usted en casa hoy? Pues tampoco, por las mañanas en verano casi nunca estoy en casa. Tienen que venir ustedes por la tarde y sobre todo y ante todo, llamar previamente para quedar, constatando que tal día a tal hora va a estar el cliente, que soy yo, esperándoles ansioso, en fin...

Me dicen que ellos no llaman nunca antes de ir. Craso error. Se trabaja mal, luego el trabajo no puede quedar bien. De cajón de madera de pino.

Le digo que, en principio, puede venir todas las tardes. Me dice que en su recorrido, mi casa no entraría en tardes, sino en mañanas. ¿Y a mí que me importa tu puñetero recorrido?

Que quizá intenten hacerme un favor. ¡¡A mi no me tienes que hacer favores, guapa, lo que tienes es que desempeñar bien tu trabajo e ir a casa del cliente, cuando está disponible, no cuando a tí te venga en gana!!

Sigue tocando la moral y me dice que han estado esperando a que vaya yo a por el paquete. ¿¿Perdón?? Le respondo con medio kilo de ironía que a mi no me pagan por tragarme la carvana que lleva a la playa para ir a buscar paquetitos. Se corta.

Le digo que es tan sencillo como venir por las tardes, llamar para confirmar mi estancia en casa y quedar.

No pueden, no quieren, se sale de su capacidad laboral.

Me la refanfinfla. También me la suda, que con este calor es lo suyo, XP

Me cabrean. Llamo a Aton al Clientón. Me explican con calidez en la voz, hubiera preferido una voz granizada, pero que me diera soluciones, que no acostumbran a llamar a nadie, que la entrega estaba prevista para las mañanas, porque quien me envía el paquete así lo ha determinado.

¡Pues menos mal que no les dijeron a las cuatro de la madrugada, porque a estos prendas les veo llamando a mi puerta a deshoras! XDDDD

(Fijo que entonces encontrarían la dirección a la primera) Sí, voy calentita.

El banco lleva enviándome estos informes mensualmente desde que gira la rueda. Y ellos entregándome el paquetillo, es un sobre regordete, con problemas desde entonces. ¡Leñe, ¿no han podido aprenderse la dirección en todos estos meses?! Incapaces de desarrollar un trabajo como Dios manda.

España no va a ir bien, mientras no cambiemos la mentalidad a como era antaño: El cliente tiene razón y cuando no la tiene, se busca una solución favorable a todos, porque mi obligación es realizar mi trabajo y si el cliente uno me ha pagado y el cliente dos me da la facilidad de poder presentarme en su casa de 14h a 21h, me busco un huequecito de tardes para llevarle el envío.

¡Tan sencillo como eso!

¿Cuál es la parte de la frase "entregar por la tarde, llamando previamente" no han entendido?

A veces siento que me toman el pelo.

Y el canoso se deja tomar con mucha dificultad.

Y con calor, peor lo llevamos.

Fin de la historia: Reclamación al 902. Reclamación al DB: No me enviéis nunca más documentación a través de Envialia.

Es que, además, para cuando me llegue, y mira que es transporte urgente... juas..., la información será del mes p a s a d o.

Alucinante.

Spain is different.

Y es diferente, porque los españoles aceptamos que lo sea.

Se equivoca quien piensa que otro político lo va a hacer mejor. Ellos seguirán en su línea, forrándose a nuestra costa, colocando a parientes y parientas.

¿Casta? No. Caspa. Caspa y pandereta.

Dale tú a la zambomba, que mi mentalidad sigue siendo germanófila y entiendo más la dureza de Merkel que a Rajoy diciendo que Grecia tendrá que abandonar el Euro.

Sigo leyendo tus mensajes, que no he empezado todavía. Como buena española, tengo el beneplácito de leerlos "mañana", "mañana"... ¡País!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1787

Re: Versos sueltos

Lo que llegará es la lógica. El colorista para los chuchos. El del pasillo para quien lo coja primero y el grande, por supuesto, para mi. No cabe la discusión y así todos contentos, jajjaaaaa

De seis meses no me libra ni el apuntador. Por de pronto, en Agosto no trabaja nadie, las fábricas están cerradas, no puedes hacer pedidos de material hasta Septiembre y ya veremos si encontramos unos albañiles que no estén disfrutando de la playita durante ese caluroso mes.

Esto es Spanistán... Tomorrowwwww, jajaaaaa

Un abrazo transferible

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1788

Re: Versos sueltos

Al Bárcenas ni idea, pero al ex-monarca, ¿o sigue siéndolo? a este punto estoy perdida, le gustaba mucho sacarlo cuando venía de visita oficial a mi tierra.

¡Qué mal me sentó!

Me importa un pimiento si hay gente que le abuchea. Tendría que haber pensado que en esa tierra hay gente que no lo hace y por ellos, lo respetuoso habría sido no sacarlo a pasear.

Un abrazo sin dedos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1789

Re: Otras actividades...

Es que son demasiadas cosas las que hay que tener en cuenta y coordinar.

Sudores fríos me entran solo de pensar en tanto gremio junto.

Y lo siento, pero el Norte no es el Sur.

*

Me alegra tu "V" de vicky chupi guay. Buen momento y viene curvas...

*

La visita al galeno de mañana, será de hoy, supongo. ¿Qué te ha dicho? ¿Y pasado a pinchar otra vez, digo, mañana? Me cuentas, por favor.

Espero que vaya fenomenal y si hay algo, mejor encontrarlo antes que después.

Crucemos los dedos y recemos porque así sea.

*

Cuando quieras, vienes y okupas, ¡faltaría más!

*

En cuanto a la amiga, pues supongo que le irá bien esta vez. El chico parece majo. En fin, no sé ni qué decir, porque el otro nos salió rana. Le gustan las faldas y no comprende que la respuesta de algunas féminas sea que también a nosotras nos van los pantalones, si se tercia y te "obligan". (No es mi manera de pensar, pero también es cierto que yo no habría aguantado ni la mitad de la octava parte de la cuarta parte del primer año de "fingido" matri, vamos)

Es que la disculpita de "por los niños" me suena hasta hueca. Lo siento si sueno dura, pero considero que una cosa es la pareja y otra bien distinta la familia que formas con ella. Los frutos del matrimonio no se pueden quedar en el frutero, pudriéndose...

*

Tú ríete de Marianico, pero en intención de voto, aumentó con la reducción del IRPF. Como quite el Patri, haciendo un esfuerzo por salir a la calle con este calor, convoco yo misma las elecciones para ir a votarle ya mismito, jajaaaaa

Pero no, el Patri va a ser que no. Los paganini pagamos y dicen las malas lenguas NO paganinis, que ellos lo harían de buen grado, juas, y un jamón... y luego, en cuanto pueden, se escaquean del iva o de parte de él, jo jo jo. Me río de Janeiro!!!

Un abrazo con mucho calor, a ver si hay granizado de postre, necesito algo frío hoy, que voy muy caliente...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1790

Re: Otras actividades...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1791

Re: España no va bien

Ya nos estamos quejando y todo porque pone "urgente", que estamos en el Sur, caramba, que aquí lo urgente es relativo, jajajajaja, es decir, no hay nada que no pueda esperar a mañana cuando debió ser hecho anteayer, jajajajajaja.

Además, el papel no caduca, podría haber sido peor, jajajajaja, imagínate que es un producto "fresco"... con lo que tardaron, fíjate cómo hubiese llegado, jajajajajaja. Al menos el papel no caduca, jajajajaja.

Los hay peores, esos que no estás y dejan un papelito pegado de cualquier manera como forma de aviso y que acaba "perdido" por el suelo hasta que algún alma cándida como yo fija su atención en él, lo recoge y lo deposita en el buzón de su destinatario para que tengan a bien saber que tienen un envío pendiente, así sea con recuerdos de Montoro... de hecho, no es la primera vez que llevo algún sobre a otro vecino de otro portal...

Y hay cosas más sangrantes como ir a entregar un burofax a un establecimiento comercial ¡¡¡¡a las tres de la tarde!!!! Es decir, justo cuando el establecimiento está cerrado, mira que no habrán tenido tiempo de entregarlo en "horario comercial", pues va a ser que no quieren, van cuando está cerrado, así se vuelven con el envío, que total, el franqueo ya lo tienen en la saca. Y, oye, les haces notar que es un comercio, que tiene unos horarios que no suele contemplar estar abiertos a las tres de la tarde ¡¡¡y les extraña!!!, aibalaostia. Verídico. Para que volviesen a intentar entregar el burofax antes de los 15 días del aviso que dejan, hubo que hacer figuras con filigrana y menos mal que esta vez sí, fueron en horario "de comercio", algo habrán aprendido...

Y lo peor es que hay algunos que te dicen que no te lo llevan salvo que pagues "un extra", que si quieres y tienes a bien, que vayas a recoger el envío por sus instalaciones que suelen estar en el quinto pino pasando el solar donde Cristo perdió las sandalias, para más señas, que eso sí que es alucinante.

En fin, lo dicho, no te quejes que es peor y encima pillas cabreos, jajajajajaja. Espero que, a estas fechas de hoy, hayas recibido el sobre (uffffffff, como suena esoooooooo, jajajajajaja).

También se espera que haya ido bien con los galenos, ya contarás, que anda que la racha...

Abrazo grande a repartir con el señor guiri sin usar innovaciones, a lo clásico (jajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1792

Re: Versos sueltos

Eso, aquí el que primero "okupe", jajajajajajaja, eso va a tener peligro, que te lo digo yo, jajajajajajaja. Ya hemos vuelto a la discriminación de los baños para chicos y los baños para chicas, jajajajaja... ves, en eso aún no han inventado la "igualdad", será porque los chicos "copamos" los espejos, jajajajajajajaja (vale, deja la garrotaaaaaaaaaaa, jajajajaja).

Aún no currando en agosto, no deberían tardar eso, caramba. Para no tener problemas con los gremios, es por lo que te dije hace post, que era mejor pagar un poco más y coger una empresa seria, que se ocupase de todos los curros posibles y que empezara y acabara el trabajo ella solita. Vamos, alguien que "tuviese de todo". Seguramente el/la señor/a que ha hecho el diseño proyectado conozca a varios de estos que estará encantado de recomendarte.

De todas formas, si dejan la demolición de todo lo que haya que echar abajo realizada durante este mes y los escombros retirados, es una buena parte del curro que está ya hecha, podrían también dejar "encaminadas" las zonas por las que van a ir las instalaciones, que tampoco sería poco.

En fin, vale más que tarden y lo dejen bien que que sean breves y quede hecho una penita.

Otro abrazo a compartir a lo clásico con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida