Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
204 / 638
#1625

Re: Otras actividades...

¡Qué típico es eso!

Si te contara la de cordones de zapatos de Karlicones que se ha zampado alguno que yo me sé, jajaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1626

Re: Versos sueltos

Volviendo a mi reducto de paz y tranquilidad. ¡Qué bien se vive así! XP

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1627

Re: Presentación de Neu en sociedad

¡Hola!, ¿qué tal?

Pregunta entre Pedrajas: ¿Sabes si los inmobiliarios son de la misma familia que los boticarios?

Relativamente, me urge la respuesta.

Gracias por adelantado.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1628

Re: Presentación de Neu en sociedad

Como he puesto por ahí, no es que uno no tenga cara, es que va resultado tímido, jajajajajaja.

Así que, al menos "por aquí", creo que seguiré dejando a la imaginación del personal la cara del menda... además, así igual pillo alguna "fan" que piense que soy guapo y todo, jajajajajajaja (lo malo será sacarle la idea, jajajajajajaja).

Como sabes, en este mundo, ya habrá tiempo para todo, Dios mediante.

Encantados de volver a tenerte por estos parajes.

Abrazo de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1629

Re: Pequeños momentos...

A ver si no... hay que aprovechar en lo posible, faltaría más.

Lo que pasa es que voy a coger una fama de goloso, que ni te cuento yo, jajajajajajaja. Menos mal que en alguna foto ha salido también el arroz con el bogavante naufragado en los granitos, jajajajajajaja... que si nooooooooooo.

Abrazo a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1630

Re: Otras actividades...

Esta es una campeona del "mordiqueo libre"... todo lo que pilla lo cata, jajajajajaja.

En la corta experiencia que tengo con los bichos estos, doy por hecho que de cachorritos son como los críos cuando les salen los dientes, tienen incomodidad en la boca y se pasan el día mordisqueando lo que encuentran.

Será cosa de tener paciencia hasta que cambie la dentadura esa. Por lo pronto, se maneja ya por la casa una receta a base de agua y tabasco para "rociar" los muebles y que no se le de por echarles el diente, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1631

Re: Presentación de Neu en sociedad

Espero que la cosa salga bien.

Ya lo iremos comentando.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1632

La cuestión es buscar...

Momentáneamente, hemos paralizado dos o tres días la búsqueda que te comenté al teléfono. Retomaremos en una semanita.

Ahora estoy buscando la venta de derechos de acciones de los últimos cinco o seis añitos, jajaaa

Esta asesora me pide cada cosa que es como para colgarse de un puente...

Quería decir que espero podamos ponerte cara "in person".

Por estos parajes me verás de paso, mientras me tomo un respiro de la búsqueda de una cosa con vistas y la búsqueda de derechos torcidos por el paso del tiempo, ;-)

Un abrazo de re-bien-hallado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.