Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
229 / 638
#1825

Re: España no va bien

Buenoooooooooo...

Por mucho RH chupiguay que se pueda tener, como organices un reparto de sobres, sin contar con lo que hay que contar, se te puede caer hasta el peluquín, jajajajajaja. Otra cosa ya es que eso esté bien organizado y la cosa bien distribuida, faltaría más, jajajajajaja. Aquí lo que prima es organizarse, sin que sea un ánimo al cooperativismo, jajajajaja.

Na, uno deja caer así insinuaciones, ya que nos leen, que nos den algo la vara, caramba, que nos dejamos. Ahora, parece ser que el personal es tímido y prefiere contactos menos "abiertos", jajajajajajaja. Vamos, que les va más la discreción esa.

Pues oye, leía el otro día una noticia de uno al que le han notificado sanción por decir por el pajarillo azul ese volador que los locales de su pueblo eran unos escaqueados, todo ello en virtud de la Ley esa chupiguay de Seguridad Ciudadana. Aquí, como el hombre recurra, tendremos un conflicto entre el derecho constitucional a la libertad de expresión y lo que pone en la Ley esa, teniendo en cuenta que no hay norma superior a la "consti", la cosa debería estar medio clara para el señor togado al que le toque resolver. Ya se verá, que la cosa anda muy malita.

Solo me faltaría que para la eco usaran agujas "del 7", jajajajajajaja. Igual la hace su tia Rita. En fin, como soy primerizo en eso, ya me han dado vez, la tengo allá para el mes de marzo. Vamos, en unos días de nada... si total, no hay listas de espera, caramba. Ahora solo me falta que me descubran que son gemelos, verás tu la risa, jajajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1826

Re: Versos sueltos

No, si equivocar, no nos equivocamos, jajajajaja, si no hace falta que finjas, ni nada de eso, si al final nos gusta que quien mande sea la chica, caramba, jajajajajaja... si estamos mentalizados para eso, jajajajajajaja. Esto es democrático: se discuten los asuntos y se acaba haciendo lo que le parece a la parte femenina, jajajajajajaja.

Tengo claro que los matrimonios tienen diferencias de criterio. Que hay discrepancias y discusiones. Es lo lógico en un proceso de ajuste y "acople" (no me seas malvada, que va por el buen sentido, jejejeje) entre dos personas que, además, comparten un buen montón de tiempo a lo largo de los días. Uno se adapta a la una y la una al uno. El problema surgirá si ninguno de los dos se adapta al otro o si se pretende mantener la posición propia inamovible.

Al final, una pareja es tener en cuenta que ya no es una unidad, sino que se trata de dos y que hay que ceder por ambas partes. Ya no se puede hacer como cuando uno era un "single" (término moderno, jejejejeeje, que sé que te gustan) y hacía lo que le venía en gana porque no tenía a nadie para darle explicaciones. Cuando se pasa de nones a pares, la cosa cambia y hay que tener en cuenta al otro/a.

En cuanto al material, yo insisto en que no es mala idea que te guardes algo, más que nada, por si las fugas (de agua, se entiende), jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir a la manera clásica con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1827

Re: Versos sueltos

Es fácil.

Tu "colocas" en posición al "bicho", le dices amablemente: o te estás así quietecito un minuto mientras te hago la foto, o dono tu ración de pienso de hoy a una asociación de perros desvalidos, jajajajajajaja.

Todo es convencer al personal, caramba,jajajajajajaja

Peligro tienen los cuadrúpedos, que te lo digo yo, jajajajaja. Y eso que lo mío son las "bipedas plumas" que se zampan el arroz que les pongo en la ventana, ya no tienen verguenza y se me ponen hasta en la mano, la repera de bichos, jajajajaja.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1828

Re: Otras actividades...

Había contestado, pero el mensajito ha desaparecido en las procelosas profundidades internáuticas esas.

La cosa es que el problema no es el sueño, que es de hace años, el problema es que la dichosa fecha ronda por la mente y eso es lo peligroso en el caso del menda... cuando algo hace tiempo que da vueltas por ahí, no puede ser bueno, jajajajajaja.

No te metas con el señor menistro de los pagos, que te hace un "reconocimiento vital profundo", vamos, que sales como si tuvieras 20 añitos... fiscales, jajajajajajajaja. Y sin asociarte debidamente, ni se te ocurra mandar los billetes de vacaciones a un paraiso por muy terrenal que sea, ni crear sociedades "opacadas" en islas varias aunque sean vírgenes o peñones, de Panamá ni te acuerdes, vade retroooooooooo, jajajajajajajaja, no recibas correspondencia sin el franqueo correspondiente. Vamos, nada de nada si no es en una asociación amplia y convenientemente bendecida con papeles, sellos estampillados y la franquicia de reparto correspondiente con la superioridad asociativa, jajajajajaja, que te recuerdo que no tienes posibilidad alguna de que te nombren senadora "de parte", jajajajajajaja. O sea, que podrás hacer mutis por el foro, pero me parece que no aforada, jajajajajaja.

Abrazo a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1829

Re: Otras actividades...

Conste que, si recuerdas, el menda también cayó en la "s", jajajajaaa.

Es la costumbre de que todo el mundo se la ponga, jajajajajaja.

Conste que, en algún -ismo de esos que mencionas, me sacaron la susodicha del segundo nombre y me dió la sensación de ser italiano, jajajajaja. Pensé que sería porque el campo del sistema no daba para tanto nombre, jajajajajaja, pero no... al final uno se dió cuenta y lo puso como debía, alegría para el cuerpo y recuperación de la ondulada letra.

Todo es cuestión de que "expandas" ese vicio, al final es como Elena, que ya no sabes si es así o es Helena, jajajajajaja.

En fin, tu reivindicate que de eso se trata.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1830

Re: Otras actividades...

Es fácil caer en ella, ;-)

Hoy voy a topéision, esta mañana en SAX, hemos tenido que comer allí y ahora buscando vericuetos por si pudiera aplicar el 10% a la obra, en lugar del 21%, actuando como Promotora de la misma...

A ver si cuela.

Sigo al teléfono, a ver si puedo hablar con fiscalista.

abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1831

Re: Otras actividades...

Buenos días!
Ayer te llamé para charlar un ratito.... era por la tarde, así que pensé que estarías paseando con los perritos... si tienes un poco de tiempo, llámame, me gustaría hacerte un consulta...
Abrazo gigante!

#1832

Re: Otras actividades...

Hola, ¿qué tal, de nuevo?

Efectivamente, la llamada de ayer cayó en pleno paseo canino, me he fijado en la hora de la perdida. Detrás de la casa, por el camino del Monaguillo Datilero y toda esa zona, la cobertura de móvil tiene lagunas y ni nos enteramos de si nos llaman.

He hablado con la secretaria de S.S. y con él mismo, vía mail. Hoy ha sido una mañana ajetreadísima, como ayer, como antes de ayer. No doy abasto. Espero que te trate muy bien, en todos los aspectos. Piensa que quien no llora, no mama.

Espero que te vaya fenomenal y como te decía al teléfono, piano, piano se anda lontano, despacito y buena letra. Comienza por poco y ve añadiendo. Con la primera tarifa te saldrá más económico de esta manera y luego ya, si te va convenciendo, pues tú mismo irás ampliando horizontes. Y si no, pues siempre es más fácil salir con menos que con más...

También tienes la opción puntual, en lugar de la anual. No se me ha ocurrido comentarte este tema, pero también es cierto que, sin seguimiento, lo tendrías que hacer tú, por lógica.

Nosotros estamos encantadísimos. Nos hemos "olvidado" del tema, estrés fuera, se acabó este tipo de trabajo, que bastante tenemos con los nuestros de a diario, como para tener que estar pensando en estas cosas también.

Entrecomillo "olvidado" en el párrafo anterior porque, sobre todo al principio, pero en realidad, siempre, tendrás que echar un vistazo: El ojo del amo, engorda al caballo.

Cada profesional a lo suyo, todos en su casa y Dios en la de todos. No sé si me explico, por aquí tampoco quiero ser demasiado explícita.

Un abrazo

¡Sed muy felices! (Los tres, ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.