Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
240 / 638
#1913

Re: Versos sueltos

Y el que acabas de escribir hace un año muy importante. Nace mi abuela, que iba con el siglo...

El vicio lo irás tomando según los números te demuestren que tienen un poder indiscutible, incalculable, innato, he he he

Te hablé de los múltiplos del siete en mi vida. En el año 14 me rompí la columna vertebral... también...

Y mira que detesto la superstición, que no quiero creer en chorradas, pero los números están ahí y de vez en cuando, cantan, para animar al personal , jajaaaa

Bueno, aquí turrón en forma de helado se toma todo el año, prácticamente. En forma de barra, ahora mismo, con el bochorno que está cayendo, la verdad es que a mi, por lo menos, no me apetece, pero venderse, se vende y lo puedes encontrar en muchas tiendas y en fábrica, el del año pasado fijo...

Un abrazo con aroma de canela, qué rico está el de la piedra...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1914

Re: Versos sueltos

Como ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo para ir contestando como se debe, simplemente entro, te dejo un chiste al respecto y procurare volver con tiempo, ya sabes que avisé que esta semana iba a ser de órdago.

Satisfaction (the police) jejejejeje

Satisfaction (the police) jejejejeje

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1915

Re: Versos sueltos

Ayer no pude terminar de leer y contestar a tus mensajes... Así que tranquilo, tómalo con calma, que la manda tampoco da abasto. Hoy, entre la vine con los resultados, a Dios gracias buenos, y por la tarde entre arquitectos y demoledores, toda la tarde al teléfono.

Y ahora estoy andando en la cinta andadora y luego a poner la cena.

¡Lo que descansaba yo en el lab! Jajajaaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1916

Re: Versos sueltos

Vaya que si saben, y sin reñirles, también saben que están haciendo una trastada, por ejemplo, cuando rompen algo. El día que BIM decapitó al pobre Niño Jesús, la tarde de la Nochebuena, para más fastidio familiar, oye, desapareció que no se le veía y mira que es grandote. Patas "pa" qué os quiero, jajaaaa

Sí, totalmente de acuerdo, notan perfectamente si te agrada su presencia, si les tienes miedo, vamos, hasta si te dan alergia. Cuando me dieron el alta y me mandaron para casa, los primeros días, seguía encamada y Barbudín no les permitía acercarse. SPAU consiguió burlar su guarda y llegó a mi habitación y no veas cómo saltaba el puñetero, queriendo subirse a la cama articulada.

Cuando por fin se permitió que BIM se acercase a mí, a olerme, y se dio cuenta del profundo "respeto" que le tenía en aquellos duros momentos, nada más verme se tiraba al suelo, en posición de sumisión total, como demostrándome que no tenía motivo para temerle, que no me iba a hacer nada. Se acercaba cuidadosamente, me acariciaba con la cabezota... ¡Vaya que si se percatan de las situaciones y de sus cambios por distintas circunstancias!

El día que volví a casa, después de gestionar el tema de mi padre en nuestra ciudad natal, no veas con qué ilusión me recibieron. ¡Qué alegría!

Cada can es un mundo, bueno, como cada persona. Todos y cada uno son diferentes. BIM tiene cinco años y no se cansa de juguetear y hacer trastadas. Creo que en buena medida, le anima el otro. Vamos, que lo que no se le ocurre al uno, se le ocurre al otro, jaaaaa. ¡Como si fueran hermanitos de distinto tamaño!

BIM es más inteligente que SPAU, este último es intrépido, le va la marcha, ladra "amenazadoramente" al pitbull del vecino, cualquier día me lo decapita como al Jesús Niño, glups... Un día se puso a jugar con un gato y como el felino no hacía lo que él quería -está acostumbrado a ser el AMO absoluto del cotarro y a que todos le riamos las gracias- se enfadó con el pobre minino y se puso a ladrar. Menos mal que BIM terció y el gato tomó las de Villadiego, que si no...

Mientras las travesuras no lleguen a mayores, paciencia y aguantoformo. El primer año y medio de vida es lo que tiene, energía, ocurrencias, querer vivir nuevas experiencias... Es agotador, pero también tienes una gran recompensa.

Un abrazo de ladrido en ladrido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1917

Re: Otras actividades...

Ya sabes que de la información privilegiada que disponemos de varias empresas, todo por privis, jajaaaa

Estoy yo como para hacer estiramientos. Todos los días gimnasia, andar tropecientos kilómetros, y más estiramientos. Nada, nada, me quedo tiesa, que con los chines, los estiramientos me dan más agujetas todavía, jajaaaa

De españolas tengo poquitas. Las Matildes ya las vendí hace tiempo, recuperé la inversión que quería ganar para ir tapando parte del superagujero y fuera. Ahora mismo no tengo tiempo tampoco de Tradear a lo Jones, así que fuera del mercado, salvo en lo gestionado de forma circular. Por lo demás, estoy de asueto vacacional, trabajando por el bien del nuevo piso. A ver si algún día consigo saber realmente, cuánto me va a salir la puñetera reforma.

Primero solucionar la legalidad del tendedero y luego... ... ... ya se irá viendo, ;-)

Un abrazo antiMatilde -por ahora-...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1918

Re: Versos sueltos

¡Oh, sorpresa! Pues casualidad en el hilo que te puse se hablaba del libro que me comentaste, aquella recomendación para "dummies". Por la gran similitud en los comentarios, consideré que podría ser ese hilo. En fin, hay tantos abiertos con el mismo tema, no comprendo pues, por qué le molesta a alguien que se abran otros similares... A río revuelto, ganancia de Dummies.

En fin, da igual, como te digo, hay páginas enteras que parecen fotocopiadas, recomendaciones de gurús y visionarios. Me quedo con la Bruja Piruja, que no va mal por ahora en sus augurios. Nunca recomienda nada, solo cuenta lo que hace ella, de vez en cuando. Quizá la diferencia estribe en que la brujita es tan sincera que no le importa reconocer cuando ha palmado pasta, algo que no abunda entre los adivinos de bola de cristal empañada.

Lo que siempre me ha asustado de ellos es la posibilidad de que un novato entre, los lea, crea y actúe con su dinero en consecuencia. ¡Pánico, solo de pensarlo! Agradezco pues comentarios como el de Jtorres, dejando los puntos claros, sobre sus íes correspondientes. Es bueno desenmascarar a los cuentistas y vendeburras.

Ya no es tanto el que no entiendan conceptos, prefiero pensar que no quieren creer que a otro le pueda ir mejor que a ellos mismos. De ahí que, en cuanto asomes las orejitas de gato, vaca o lo que se tercie, contando hazañas, echen por tierra postulados, teorías y demostraciones, acudiendo con demasiada frecuencia al insulto, la falta de respeto y el amago de descalificación de tu actividad. "Con esta forma es imposible ganar". Pues, vale, chico, lo que tú me digas. "Te crees más lista que los demás y eres una cateta". Para reírse un rato está bien. Para entrar en debate me falta tiempo, ganas y fe en el buen querer de los demás. Por eso te digo siempre que no puedes ayudar si el interlocutor de tu conversación no lo pretende, ni mínimamente, ni de lejos. Da tiempo, da espacio, aléjate.

¡Qué bien se encuentra mi vaca en verdes praderas lejanas!

Si se comienza con publicidades, malo. Salto del barco a riesgo de mojarme los zapatos. Ya te comenté el caso del de las tarifas increíbles... Y se suponía que venía a ayudar "desinteresadamente", juas... ¡Menos mal que salí por piernas y me aproximé a otros! Ahora mismo estoy encantada,libre de ataduras dialécticas sin sentido y con la lógica aplastante de tener razón, demostrada por los números de mis cartillas. ¡Ay, los números! Acallan bocazas y animan el espíritu peleón de antaño. Lo que ocurre es que al espíritu le faltan ganas, tiempo y asumió hace mucho que ir pa na es tontería... XDDDD

Considero que con ciertas carpetas, hay que llevar un portfolio de manera profesional, sobre todo si tu capacidad, sea por el motivo que sea, no da abasto. Y reitero que no es lo mismo invertir 200.000 que 2.000.000. Vamos, que no es cuestión de multiplicar por diez la gestión. Así de simple. El problema es que muchos se empeñan en pensar lo contrario y cuando vienen los batacazos, llanto y rechinar de dientes.

Tampoco es necesario vivir al 100% de algo. Es más, lo desaconsejaría si fuese ese mi papel, que obviamente no es ni lo va a ser nunca por estos lares. Diversificación, también en líneas generales. Pero nunca dilución, que de eso, también han visto estos ojos. Craso error.

En el justo medio está la virtud, aunque nos veamos obligados a afirmar que ese punto medio será distinto para unos y para otros, en función de factores tan lógicos y aplastantes como su perfil, sus motivaciones, sus objetivos, su necesidad, su capacidad de juego, su estilo de vida... Aprender a autogestionarse no es imposible, pero sí requiere de dedicación, de cierta capacidad de saber admitir errores y corregirlos a tiempo, de aprender a saltar cuando el acierto llegó a meta, de no mirar atrás en ningún caso, salvo para añadir al CV, de algo de inteligencia y de experiencia. Sin nervios de acero, yo aparcaría mi vaca. (O el medio de locomoción que usara)... XP

No, ya lo hablamos, no tienes que explicármelo: Como te dije, la RF la tengo bien amarrada. Ahora la critican sin ton ni son, solo porque valoran inversiones puntuales a partir de una fecha, sin tener en cuenta lo que se pueda haber realizado en el pasado. Tan listilla no puede ser una vaca, muuuuu. A buena TIR que me quiten lo bailao. "Deja que llueva".

Saber recoger beneficios, algo que se antoja fácil y que si te pones a ello de verdad, asumes como difícil, hasta que un batacazo te abre los ojos y se te quita el pánico de dar sobre la "V" un buen cliquetazo, jajaaaa

Y si tienes dos carteras bien dirigidas, no dejar a la batuta que mezcle una política de gobierno en las dos. A ver, que si busco interés compuesto, la recogida de beneficios no va a ser buena, si estimo que la operación irá hacia el norte.
El problemón es que leyendo ciertas recomendaciones de aplastante razón, compra a 3 y vende a 33, nos han jo*ido, si no tienes otra veleta que el viento que sopla cada día para un lado, es muy fácil perder el Norte y meter la gamba hasta el zancarrón.

He dicho demasiadas veces que espurgar es ganar. Y el primer tamiz debería de aplicarse a la lectura.

La no gestión, el dejar sin más que transcurra el tiempo es un error. Volvemos a lo mismo. Quien la hace la paga, pero si no haces nada, tampoco pretendas que el mundo se detenga por tí. Te la hará pagar con seguridad. Hay demasiada volatilidad como para quedarse mirando al infinito. No me creo mucho de lo que leo. Me volvieron incrédula. Se siente. Prefiero pasar por ser la tonta y quedarme en casa, barriendo para casa, marujeando de puertas afuera y dejando que llueva en mi campo, reverdeciendo los pastos. La vaca que ríe, sé que da una imagen insulsa, de no enterarse por dónde le da el aire. Hay personas que valen más por lo que callan y que, incluso pareciendo charlatanas, son más discretas que lo que el común de los mortales imaginan.
Ay, si vieran en qué parques de atracciones nos divertimos, qué reformas tenemos ya pagadas sin haberlas comenzado... Igual no se reirían tanto de una vaca que sonríe. ¡Leñe, será por algo!

Bueno, quizá las ipfs actuales no sean como las de antaño, ;-) Ahora mismo ni me plantearía pagar facturas con una ipf, de hecho no tengo ninguna desde hace varios años... Según iban venciendo, las iba recolocando en otros lares. Y no cancelé ninguna porque las tenía bien agarraditas y me conformaba con lo que me daban. Estaba ya calculado de antemano. Lo que no aceptaría ahora mismo bajo ningún concepto es que un banco con una cantidad ingente de pasta, me ofreciera medio punto (o menos). Saldría dando saltos de alegría a otros sitios...

¿Cómo que input? ¡A mí con palabrotas no, ehhhhhhh! XDDDDDD

Las generalizaciones son odiosas. Si solo el 5% de los inversores ganásemos, desde hace mucho que ya no habría inversores y menos aún, especuladores natos.

Si solo hablamos de RV, el 8 me resultaría chiquitín, si mezclamos churras con merinas, no lo veo tan descabellado. Para no variar, volvemos a dibujar el perfil de cada cuál y todos somos distintos. No hay inversor igual a otro. Incluso con el tiempo puedes ir desdibujando tu perfil inicial y cambiándolo. Cuando comencé mi perfil real era kamikaze, mi espíritu hiperconservador, pues menudo susto llevaba en el cuerpo con el sablazo a mi padre por parte de Satán. Luego las aguas vuelven a su cauce, los nervios se tranquilizan, empiezas a plantearte la vida sin cargas familiares y te das cuenta de que algo es más importante que un "x" por ciento anual. Lo sopesas, lo valoras, lo calculas y cuando encuentras ese punto que te aporta tranquilidad, felicidad, armonía, descanso, integridad emocional, te sientas, lo catas, lo paladeas y lo disfrutas con intensidad.

Dejas que llueva nuevamente. ¿Ladran? Bien, la vaca ríe.

Lástima no tener más tiempo, más ganas y más memoria. Te hablaría largo y tendido de gráficos sobre una mesa con un lápiz, un sacapuntas, una goma de borrar y muuuuuchos papelotes. Aquellas manos arrugaditas, no se veían en la perentoria necesidad de leer a otros. No hay mejor aprendizaje que los cocorotazos en tu propia azotea. XP

Un abrazo generacional

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1919

Re: Otras actividades...

En mi Norte natal, es más que probable, de hecho en el FB me ponen fotos grises para darme envidia. Ten amigos para esto, jaaaa

En mi Norte posicional actual, pues quizá, no lo sé, desde luego aquí cayó la otra noche cuatro gotucas que ni para mojar el suelo y se acabó, desgraciadamente.

Aquí solo lo agradece la factura del agua, que se ve hermosa, gorduca, jajaaaa

Cada vez me da más pereza subir al Norte norteño del Este esteño, jajjaaaaa, así que me quedo con alegría en este Este sureño, y que salga el sol por dónde siempre, ;-)

¡¡Hace añ´ñññños que no veo una telaraña como la que describes!! He sentido profunda morriña de paisaje, te lo aseguro. Ahora los helados no los piso, me los como, jajaaaaa ¡Cómo cambia el paisaje de nuestra vida, compañero!

Ayer hablé con otra arquitecta, de una constructora local y siendo competencia de quien hizo el proyecto, no pudo callarse y dándole la razón a su "colega" espetó: "¡Menuda imbecilidad de motivo para parar un proyecto! Hay que ser muy imbécil, muy irresponsable o estar muy ciego y ser profundamente hueco de mollera!". Me dijo que estuviese tranquila, que no era ni lógico no medio lógico y que sí o sí se iba a solucionar el tema. ¡Más me vale!

Un abrazo con las esperanzas puestas a partir del 20 de Agosto, día en que el Técnico Irresponsable, v uelve a casa vuelve a descansaaaar, jajaaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1920

Re: Otras actividades...

Menudas dos patas para un banco que estaríais hechos los dos mano a mano en la cocina! Para echarse a temblar, ya me imagino el pan rallado volando por los aires, jajaaaa

Tú ve sacando el pasaporte, que en cuanto os independicéis, te invito a España de vacas, jajaaaaa

Eso sí, espero de nuestra virtual amistad que me envíes de estraperlo sendos quesitos de Tetilla, de Arzúa y de lo que encuentres por los mercados independientes de Galiza, jajaaaa. Ya te enviaré un par de sobres, de esos que tengo de sobra, por algún bunker ajardinado, XDDDD

Un abrazo con ganas de aperitivo, a ver qué pillo por la despensa, jajaaa

¿Invitarle yooooo? Ya puede esperar tranquilo. Ayer, como quien no quiere la cosa le digo en el coche: "Empiezo a sentir mono de ir a un restaurante buenecito". (A indirecta no me gana nadie)
Y me suelta: "Vale, dime cuál, lo buscas y quedamos un día".
No, si al final tendré que pedirle cita a su secretaria, jajaaaaa. Pues que no se ponga chulito, porque me voy sola, hago fotos y se las mando por mail, XP

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.