Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
260 / 638
#2073

Re: Puestos a elegir en libertad

Tengo a bien informarte que, lo que tenía que salir camino de ahí, ha salido ya.

Ahora la cosa depende de ese que siempre llama dos veces. Ya me contarás si llega como es debido y, sobre todo, si llega, faltaría más.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2074

Re: Puestos a elegir en libertad

Cuando llegue te lo haré saber.

Hoy hemos comprado uno muy bajito...

Todos entran en el bombo.

Ahora estoy con el Ipad, a ver si mañana puedo escribir con el PC y el teclado normal, aquí escribo con tres dedos y acabo agotda y encima el bicho se inventa palabras...

Un abrazo con suerte

Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2075

Re: Versos sueltos

Con lo que te molan a ti los megapost. Estoy escribiendo con el PC de Barbudín, no te arriendo la ganancia que tiene el corrector ortográfico en alemán, jajaaaa, ni te cuento lo que está chillando el bicho. No le gusta ninguna palabra, leñe, jajaaa.

Job era muy paciente, colega, pero la que poetizó como pocas con el tema de la Eficacia de la Paciencia, que es exactamente lo que yo necesito, que sea eficaz, era nuestra Teresa. http://webcatolicodejavier.org/nadateturbe.html
Que mira cómo te va polemizar con uno de mis temas favoritos, para que agrande y estire los megaposts, jijijiji.

A ese ni nombrarle en casa del herrero, que no tenemos cuchillos. Además cualquier chiquilicuatre austríaco le corta las alas. http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/06/actualidad/1444145046_802400.html

La menda se tragó la primera peli, aguantando como nadie, ni Job iba a soportar ese film en alemán, con chistes que, en alemán no tienen ni la menor gracia. Con la segunda lo intenté pero me quedé dormida. Y la tercera la vio él, ya solo, mientras la menda veía "Recuerda" del maestro del suspense, Alfredito, del apellido nos olvidamos que no hay quien lo escriba correctamente, jajjaaaa. Mira que he visto veces esa película y nunca me aburre y no es que tenga un guión como para morirse de interés, pero el juego de luces y sombras en blanco y negro, las caras de los actores principales, la Bergman está impagable, los sueños decorados por Dalí... Es una obra de arte. Esas pelis me gustan más.

¿Ir a Marte, moderno? Eso está superado, jefe: ¡Pero si hasta Mecano fue a Venus cuando éramos chavales tú y yo! jajaaaa
¿O no salieron realmente de su cuarto? Con algunas macetas alucinógenas de aquellos tiempos de tanta movida, igual alunizabas alucinando y ni sabías dónde te encontrabas, jejeje

De las anécdotas vitales, llámelas cómo las llames, la gente práctica saca conclusiones y aprende lo que no está escrito en ningún libro. Es cuestión de querer aprovecharlas o no. Somos libres. Unos se quedan en la mera anécdota, considerándola como algo puntual; otros profundizan en las clases magistrales que nos va dando la vida, sobre todo en las que la recurrencia viene siendo el estado habitual de las mismas. En cualquier caso, me quedo con la praxis y si me dan a elegir, me quedo con lo ya demostrado y si encima, funcionó generación tras generación, ¿para qué quiero más teorías de desconocidos?

Reitero que la experiencia es la madre de la ciencia. La universidad te forra de textos, apuntes, libros y cuando acabas los estudios crees que lo sabes "todo". Solo cuando empiezas a trabajar es cuando realmente te haces maestro y te das cuenta de que tanto estudio sirvió para estar en disposición de aprender, profundizando en los conocimientos adquiridos con la práctica diaria.

Me da igual que sea Farmacia, Medicina, Informática, Economía y Finanzas, todo...
Ande yo caliente, por verdes pastos, y ríase la gente, que tira cohetes cuando come una vez y cuenta veinte.

Ya sabes lo que pienso de la amistad virtual. Contadísimas excepciones llegan a serlo realmente. Mira la organizadora de citas de Meetic, la vi casualmente por la tele en un documental nocturno, haciendo zapping. Resulta que había organizado una quedada para chicos y chicas (más o menos de tantaintos) en la puerta de un museo. Entraron, pasaron y vieron. Fijo que alguno ligó. Lo que me pareció más curioso es que le preguntaron si ella tenía pareja y contestó que tenía perfil en su empresa pero seguía soltera... Será porque quiere.

En cuanto a los trolls de un chat, pues bueno. Evidentemente tiene que haber de todo para todos los gustos. Mi idea al respecto ya la conoces. En un chat, hasta dónde yo sé, puedes enviar un "ignorar" como un templo de grande y de esa persona no vuelves a leer una línea y ya se sabe que ojos que no ven, gabardina que te levantan, digo, corazón que no padece. Lo que no me parece tan de recibo es que en un foro de categoría, entre alguien porque te ha cogido tirria -vaya usted a saber por qué- y te esté dando por saco sin piedad, allí a dónde tú entres, y que la moderación, lejos de cortarle las alas, le permita tener varios nicks a la vez, para que exteriorice su odio sin cortapisas. ¿Lo quieres más claro? Espera que voy a por agua...

Mientras tanto, meses, años, tú aguantando mecha, hasta que la saturación llega a su límite máximo y contestas fuertecito -pero sin mentar a sus padres difuntos, algo que sí hicieron con el mío- y vaya por Dios, justo ese día, los jerifaltes te cantan las cuarenta de bastos por haberte salido de tus casillas, te borran el mensaje y te dicen que tú no, pero el otro, por lo visto, sí, carta blanca, lo que estime oportuno. ¿Perdón? Leñe, la política de moderación se ha de aplicar con imparcialidad. Todo lo demás es injusticia.

El mundo es injusto, OK, de ahí que podamos elegir en qué medio queremos estar o no.

La soledad elegida es maravillosa. Sencillamente maravillosa. Pero el aislamiento impuesto como que no lo acepto ni tolero. Vamos a ver: Si te quedas en el Off, lo que tú quieras, incluso así, tampoco, porque de sobra sabes que entraron a saco también... Pero como asomes las orejas por otro hilo, hasta en el corvejón. ¿Mande? Y luego te piden que seas participativo en otros sitios, que se te echa de menos. ¡Manda esos que pone la gallina, aunque sea el gallo el que farde de tenerlos!

Ayudar, sí, pero también sin excesos autohirientes. Es difícil de ponerlo por aquí porque no se me va a entender, salvo que descienda al detalle y -en este caso, a la anécdota puntual- no me apetece. Imagina que te pregunto qué crees que va a hacer una acción, no sé, por ejemplo IBE, me da igual porque ya no uso de eso, jajajaa. Y tú me respondes que va a tener un largo recorrido hasta una cifra determinada. Bien. Escucho, apunto, confirmo y te acepto como aconsejador oficial. Estupendo, habré aprendido algo nuevo contigo. Te valoraré en la medida justa de nuestra relación. Ahora vuelvo a preguntar lo mismo, pero esta vez, cuando me respondes, me río abiertamente de tu vaticinio y procuro epatarte con mi bola de bruja piruja, ridiculizándote ante el populacho. Una vez, dos, tres. Y mientras yo río, tú sigues ganando dinero con tu sistema.

¿De verdad tendrías la misma modosa opinión en los dos casos? ¿A qué no? Pues eso.

Números, el que te envié marca una fecha importante para nosotros. Igual no toca, pero seguirá siendo importante...

La cosa mejora, cada día, en media semana con una lente nueva, a ver la vida con color y más brillo que nunca. ¡Que dure, Dios mío!

Un abrazo sin turrón...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2076

Estos de correos...

Pues uno se empieza a mosquear...

Tanto que he ido a mirar en su página algo sobre los certificados y dicen que en el 93% de los casos las entregas nacionales son entre 2-3 días y hasta dan 4 para las europeas en general... me temo que esta les rompa las estadísticas porque mañana cumplen una semanita y, oye, sin novedades.

Como no es la primera certificada que me pierden (ni la segunda, ni la tercera), como no hagan acto de presencia en esta semana, la reclamación que les voy a poner va a ser de aupa, ellos verán.

Qué personal, caramba....

En fin, por ahora quedo a la espera de las novedades.

Abrazo a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2077

Re: Versos sueltos

Pues oye... eso de los megapost... ahora que lo dices... es que tengo un traje de cuero ajustadito y unas fustas último modelo, que no veas, jajajajaja... eso sin hablarte de los nudos "marinos", esposas y demás paratos parecidos... vamos, que ni el Grey ese me supera (y eso que aún no he leído los libros, caguntóloquesemenea).

Encima me cambia a la paciencia y se la adjudica a otra, si es queeeeeeeee... se te va a aparecer el santo y te la va a liar, que te lo digo yo, jajajajajaja, serán los viajes "astrales" esos a Venus que mencionas, con o sin sustancias (estupe)"pacientes", jajajajajajajajaja. Uno no iba más allá de los selenitas aquellos, caramba, debe ser que lo mío era de bajo presupuesto y el susodicho no daba para "sustancias", jajajajaja.

¿Parejas en Meetic????? Espera un minuto....

Ya, ya estoy de vuelta, es que el cuestionario para apuntarse no veas la tela que tiene, he tenido que mentir y decir que no tenía nada de cuero, ni látigos, ni fustas... en fin, muy soso todo, jajajajaja... es que lo del Ashley Madison aquel, o como quiera que se llamara, no ha salido bien del todo, caramba y mira que dicen que había ahí infieles a punta pala, jajajajajajajajaja. (como se me entere de esto la "legitima", me abolla, al tiempo).

En cuanto a trolls... conste que algún post me han borrado y alguno ha quedado por ahí, sobre algún bicho de esos a los que he ido haciendo propaganda donde participaba. En fin, creo que el nivel que alguno de ellos tiene, no pasa del "dummie", y lo que es peor, lo van demostrando por ahí, que esa es otra. También hemos comentado el tema fuera del off-topic, esto es como es e interesa lo que interesa, no hay más.

Uno se sigue preguntando qué será de las páginas que, en un momento dado, aburran al personal con experiencia y capacidad de contestar a aquellos que llegan nuevos, o que, sin ser tan nuevos, tienen alguna duda sobrevenida y no encuentran un interlocutor con criterio... con el tiempo me temo que se les complique la cosa, porque ideas podemos dar todos, pero orientaciones, es ya más complicado...

Verás... independientemente de lo que piensen otros (ejemplo aquel que entró en la entrevista solo para poner que el Ibex no había llegado al nivel que puse que llegaría), la idea de esto es exponer las ideas propias, los escenarios y que de ahí, cada cual saque su orientación. Quizá la medida de la utilidad en un foro sea esa: la utilidad que los comentarios propios tienen para terceros. Algunos de los que hago no servirán de nada y otros serán aprovechados por muchos que sacarán sus conclusiones o los adaptarán "a lo suyo" (ya he tenido algunos privados sobre esto).

En fin... como sabes, uno tampoco participa en exceso... al menos no tanto como antes y el "grueso" de las participaciones suele estar en este hilo. Es lo que queda.

Quizá sí me preocupa más que el personal, en gran parte, no se decida a preguntar aquello que le inquieta... cuando yo empecé, tuve que ir aprendiendo a medida que hacía el camino... ahora es más fácil, tienes acceso a información y posibilidades de contacto con otras personas, el asunto se puede "acelerar" lo suyo si se toma bien.

Me alegro de la mejoría, ahora vamos a ver si se completa la faena sin mayor inconveniente.

Sigo inquieto a la espera de noticias de la llegada de lo que tiene que llegarte.

Abrazo a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2078

Re: Estos de correos...

¡Mosquéate, pelea por lo que es tuyo, que para eso lo has pagado! Estás en tu derecho. ¿No te dieron número de seguimiento virtual? No es que sea muy exacto, pero te da una aproximación de por dónde se encuentra tu envío.

Te voy a decir una cosa, las estadísticas me suelen resbalar bastante. El 93% de los casos las entregas nacionales son entre 2 y 3 días. Vale, con que tu compañera de conversación offtópica se encuentre en el 7% restante, ya la hemos liado.

También las operadoras telefónicas lanzan gritos con la impresionante cobertura estatal que tienen con la fibra óptica y la menda, aparte de la fibra de los cereales de desayuno y la óptica donde encarga sus gafas, de eso no tiene ni noción, ni Movistar ni nadie ganas de pasar por el campo para completar ese ansiado 100%.

Como te dije, te reitero que el cartero aquí viene cuando tiene varios paquetes y sobres que entregar por la zona. Para que te hagas una idea, la info de la rueda he dejado de recibirla por Correo Postal porque me llegaba con 15 días de retraso y para cuando me informaban, ya como que no era noticia. Ahora la recibo online.

Si lo enviaste el miércoles, calcula una semana, más o menos. Si para el miércoles no la he recibido, da el asunto por perdido. No obstante, en cuanto reciba algo, te lo haré saber inmediatamente. Para reclamar, esperaría al viernes de esta semana, porque el viernes suelo recibir kilos de cartas, publicidad, paquetes y demás. Aunque pensándolo mejor, este viernes es 13... Espero que el cartero no tenga que llamar dos veces, jajaaaa.

Voy a ver que pongo de cena, porque todavía no he pensado nada.

Un abrazo "reclamatorio"

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2079

Re: Versos sueltos

Pues aquí la escritora de megaposts no ha leído los libros y no ha visto la película ni pajolera gana que tiene. Eso sí que tiene delito. Menos mal que no voy a cafeterías a cotillear con las amigas, porque apenas tendríamos conversación, jajaaaa

Es que a mi siempre me interesó mucho la Botánica, jajjaaaaa, cualquiera que lea estos posts, puede alucinar con nuestras frases. No me extraña que en cuanto empezamos a charlar, lean pero no participen. ¿Les asustaré? ;-)

Sí, siempre me ha parecido curioso que los casados curioseen, me gusta ser redundante ¡¡y lo sabes!!, jajaaa, por estas páginas de búsqueda de amistad y lo que surja. Vamos a ver, si ya vas dispuesto a que pueda surgir algo, supongo que les surgirá siempre, ¿no? Ya lo dice el refranero, comer y rascar todo es empezar...

El mogolloncete, amigo, eso mola a todo pichurri, a los bancos, a las encuestas, a los políticos, a los foros... La calidad queda relegada a un tercer o cuarto plano y la cantidad abrumadora, ciega conciencias, si es que en alguna ocasión las hubo.

Supongo que aquél que comentas se callaría la boquita cuando llegó a tu nivel dos semanas después... En fin, las boquitas se cierran pronto, los bocazas no la cierran jamás. Es lo que hay. No merece la pena ni hablar de ellos.

A eso iba, gentil caballero, en el fondo me estás diciendo lo mismo: Llega un momento que personas de tu valía dejáis de participar. Eso es exactamente a lo que me refería. Te callan sin razón una vez, dos, ciento... pero al cabo de un tiempo, me da igual si meses o años, el nivel de saturación del vaso llega hasta tal punto que la siguiente gota lo desborda y entonces, tomas la decisión de participar menos... e incluso de no participar. Alguno se fue, con la Santa, supongo. Y no me extraña nada.

¿Quién queda pues? (Qué vasco me ha quedado, he he he) Pues el paciente Santo Job, Santa Teresa se fue ya porque vio que no era eficaz la espera y no ha interés en retornar a la supresión de su famoso y compartido poema. Ya reformó en vida todo lo reparable. Aplicó el ir pa na es tontería, jajaaa. También queda algún interesado, que muestra interés por algo, vamos, que no se entienda mal. Queda mucho nuevo, poco profesional, mucho vendeburras y poco desinteresado, que es precisamente quien podría interesarme a mí y a quienes entran, conversan para aprender. Por el interés te quiero Andrés, aquí y en Lima.

No sé si me vas a creer o no, pero como muy en el fondo no soy mala gente, jajaaaa, más de una vez he pensado en retirarme a mis aposentos por largo tiempo, -para siempre no me gusta decir, suena muy apocalíptico-, porque vengo observando, lo he visto y constatado varias veces, que no preguntan mientras las vacas pastamos y cuando nos vamos a descansar, que todo en esta vida no puede ser mascar y rumiar, entran y os lanzáis en el off a hablar de Bolsa. A las recientes pruebas me remito. ¿Me explico?

Por algo no entendí la huida de los druidas, pero me he replanteado la mía como una búsqueda de lo infinito, sin tanta mesura impuesta, en muchos casos, totalmente fuera de lugar, como expliqué anteriormente.

Tampoco le des ciento cincuenta mil vueltas más, hay quien no aprende porque sencillamente no quiere, no le apetece, se le va la vida y solo piensa en cómo llegar a no agobiarse demasiado con temas serios... De hecho, más de uno y más de otra, participan por pasar el rato, responden sin leer, solo hablan por hablar con tal de acallar al contrario. Son capaces de discutir agriamente sobre Sócrates, sin detenerse ni un segundo a ver si su interlocutor cabezón tiene razón o no. La cuestión es decir la última palabra, se tenga razón o no. Somos diferentes. Se nota. Se siente. La vaca está presente. Los del norte duramos... y perduramos.

Y ahora ya, me despido, mañana tengo citas por la mañana y por la tarde. Me lo voy a pasar genial...

Estate quieto, ya te diré cuándo te puedes mover en dirección Correos y Telégrafos, jajaaa

Un abrazo repartidor

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2080

Re: Puestos a elegir en libertad

No se te ha notado nada, cómo se nota que dominas el ars dialectica. que le den a este corrector ortográfico, me tiene frita, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.