Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
195 / 638
#1553

Re: Versos sueltos

Que sea bien llegados.

Tengo una "comunicación pendiente", y como la tengo pendiente, la voy a realizar, pero eso será mañana que es cuando corresponda, vaya la presente como "pre".

Abrazo de esos que toca compartir (no le va tocar solo a la ternera).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1554

Re: Versos sueltos

¡Hombre, sí que has estado rápido, ehhhh! ;-)))

Me gusta el nuevo avatar, parece un toro de lidia y hace muy buena pareja foril conmigo, jajaaa.

Te veo de lo más internacional. Sigo con horario guiri y tengo más hambre que el perro de Iberduero, ¿vamos a comer?

B 15.000.000, 16

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1555

Re: Versos sueltos

Gemma! ;)
K.u.B. ha ha ha

#1556

Re: Versos sueltos

¡Gracias!, danke! Los dos patitos, dice Karli. Siempre celebramos prefiesta y postfiesta.

Abrazo de compartir.

#1557

Re: Versos sueltos

Bueno, es una decisión temporal, tampoco el tema es demasiado trascendente, ;-)

La idea principal es la que no comparto. Digamos que me han movido otros motivos.

Desde mi punto de vista, quizá son otros los que deberían recapacitar, porque es a ellos a quien de verdad les debería importar algo lo que hoy nos dice la bola de cristal.

Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no dormirme...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1558

Re: Versos sueltos

Lo que le toca a la ternera, le toca a él, a ver a quién crees tú que voy a abrazar, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1559

Re: Versos sueltos

Espero que la fiesta haya sido buena... también la postfiesta (esto que no lo lea la ternera, jajajajajaja).

En fin, que sea bienllegados y a planificar "las siguientes".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1560

Re: Versos sueltos

Pues me ha "soplado" un "tauro" que cierto guiri ha pedido más mimos, carantoñas, abrazos, y demás, que conste, jajajajajajaja.

Mensaje para el señor que viene: si he conseguido una ampliación de todo lo anterior, espero una invitación a una cervecita, jajajajajaja.

Abrazo a compartir (todo sea por la birra esa, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida