Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
155 / 638
#1233

Re: Versos sueltos

Disfruta y pásalo bien...

Al menda le dejas trabajo... leer un hilo de cuarenta y tantas páginas, he empezado por las últimas, pero me voy a ir a las primeras, desde luegooooooo...

En estas cosas uno es "aséptico", dice lo que piensa y de ahí no pasa. ¿qué te provocan? Pues claro, se intenta que pierdas los papeles, eso hará que ellos lleven "su" razón. En hilos en los que se habla de política, tarde o temprano sucede, es previsible y más en este santo país.

Abrazo para que disfrutes de las "vacas".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1234

Re: Versos sueltos

¿Dónde, cuándo y quién se ha calificado ese hilo como "hilo de chorradas"? ¡Mienten!
Karli tampoco fue a buscar a nadie. ¿Es que en este foro no se puede hablar mal de Podemos? Se habla mal de ZParo, de Mari-ano, de Tania Sánchez, de los catalanes separatistas, ¡ni te digo de los vascos! ¿Es Podemos intocable?

Cuando el forero Madoz le recuerda las preferentes que lo colocaron a su padre, ella se dirigía a Jtorres, es decir, a un amigo virtual, lógicamente, de "buen rollito" como decís por aquí.
Posteriormente, responde en su línea que es lo que querían provocar y entran a saco los trolls. Incluída Indignación2, para no variar. Me he tragado 6000 páginas de Lisboa, así que puedo hablar con conocimiento de causa.

Es divertido leer cómo dan permiso o prohiben bajo amenaza que hablemos o dejemos de hablar. Ahora Karli no puede hablar ¡de sus familiares! Luego se les llena la boca criticando a dictadores y actúan igual que ellos. ¡¡Dime de qué presumes!!

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1235

Re: Versos sueltos

¡Eso es lo que buscan! Ir echando a los conocidos, amigos y familiares de Karli. ¡Es claro y patente!
¿Por qué en este hilo no y en otros sí pueden hacer lo que les da la gana?

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1236

Re: Versos sueltos

¿Conocimientos contrastados? No te entiendo.

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1237

Re: Versos sueltos

No. He decidido esperar a ver lo que hace la administración o moderación del foro. Porque si me dan el pasaporte solo a mí, en cuanto vuelvas, te voy a estar repitiendo la frase: "¡Te lo advertí, amiga!" hasta que me canse.
Como hay Dios en el cielo que no alcanzo a comprenderte. ¿Qué necesidad tienes de aguantar insultos de desconocidos?

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1238

Re: Versos sueltos

¡Llamadnos cuando lleguéis!
Un beso

#1239

Re: Versos sueltos

¡Que no te enteras, Contreras! Te dejan meterte en política, siempre y cuando, no te metas con Podemos, que son los intocables. Estos resucitan a Stalin, XP

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1240

Re: Versos sueltos

No. Desacuerdo total. Hay cien mil hilos abiertos criticando al PP, dónde se habla de un solo caso y no de otros partidos, ni de otros casos, eludiendo criticar a otros partidos, y ¿allí no viste "disfunción"? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!
Además, sigo sin entender tu línea. El follón no ha comenzado por discutir sobre Podemos, en ese hilo se ha criticado ¡por supuesto! a Montoro. Si lo lees, te darás cuenta de que en ese hilo NO SE HABLA DE PREFERENTES hasta que Karli se dirige a Jtorres.
Lo dije ayer y me reitero: Apesta a troll.

El año que viene no presentaré declaración de la Renta y cuando me pillen, antes de que se forme mucho follón, presentaré una "complementaria". No se os ve el plumero ni nada, majo.

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.