Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
153 / 638
#1217

Re: Versos sueltos

Te insisto en que no insistas. De lo contrario me consideraré "invitado" a participar acerca de cualquier comentario que puedas hacer en cualquier otro lugar.

Y menos en este hilo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1218

Re: Versos sueltos

Te digo lo mismo que a Lackland.

En este hilo no va de eso de uso de insultos, se abre a todos los temas y asuntos, pero sin faltar, con educación y respeto a pesar de las diferencias que todos podamos tener, más en asuntos de política.

Como no has sido llamado, salvo que aportes opiniones en lugar de descalificaciones, te agradecería que buscases otros hilos, que no faltan, donde hacer gala de los más que constrastados conocimientos que posees.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1219

Re: Versos sueltos

Estimado compañero,

Entraba para decirte que cierro la posibilidad de envío de mensajes a nuestras cuentas de correo rankianas, porque no voy a estar pagando en el extranjero por leer insultos a mis muertos, a mi marido y/o a mis amistades, como Sonso, que por defender la memoria de mi padre, a quien conoció bien, la están faltando al respeto.

Ahora también me amenaza con entrar a saco en la memoria de mi difunta madre. ¿Qué tengo que hacer, vomitar?

Hablando de S.g., no sé si ya habrá dado su cuenta de baja, pero ayer me dijo que lo iba a hacer próximamente. Acuérdate que todo aquél que ha salido en mi defensa, como fritdelcat, Tambor, ahora S.g., terminaron por largarse.

No te empeñes en contestarles, son trolls y buscan nuestro cabreo (quiero decir el de los demás). No pararán hasta que me vaya de Rankia, creo que esto ya lo sabes.

Ensuciarán todos los hilos que hablen en contra de su ideología política, es decir totalitarismo en estado puro.

Y si no salimos del Off Topic, ellos entrarán en él para buscarme/nos, boicotearlo como han hecho con otros y terminar con la paciencia de todo aquél que se dirija a mi con amabilidad, comparta o no mis opiniones.

Ya no les voy a contestar, no solo porque me vaya de vacaciones un par de semanas, porque si Dios quiere, volveré y podré seguir contestando, sino porque
no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1220

Re: Versos sueltos

Bueno, a dónde vamos no hay tanta agua, no por lo menos en forma de playa, jajaaa Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1221

Re: Versos sueltos

El personal no puede empatizar con el sufrimiento de otros porque no ha pasado por ello, se imaginan cómo pueden ser las cosas, pero, al no haberlas vivido y no tener la "experiencia vital" de pasar por ello, no llegan a conocer el sentimiento en plenitud.

Mira que te aviso... no te metas en política, esto ya lo decía Paco en sus tiempos, además, el personal anda muy crispado y no anda la cosa fina, además, metiéndote en follones no solucionas nada y, ahí, al pasar al insulto, se pierde toda razón o todo argumento en favor del ataque personal. No conduce a nada.

Pásalo bien en las vacas, que uno a final de mes, también se pira a tierras catalanas, me toca atravesar España hacia el Este. Es curioso, durante un tiempo la atravesé de Norte a Sur, ahora parece que me han cambiado el guión.

Abrazo de esos de repartir con el vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1222

Re: Versos sueltos

Vale, soy yo la que me meto en follones y la que insulto... ¿Empiezan a tener éxito también contigo?
Si piensas así, ¿por qué me has dicho mil veces que "quieta paráááááá"? XDDDD

¡Venga hombre!, conociéndome lo que me conoces y sabes de mí, ¿de verdad crees que me meto en follones?

¿No será más bien que me buscan para que salte y poder reportarme, banearme y terminar con la número uno del ranking?

¿¿Que no me meta en política?? ¿¿Qué va a ser lo siguiente, resucitar la dictadura del pensamiento?? Jo*er, al final resucitamos a Franco, no me fastidies!! Entraré dónde me dé la gana y cuando me dé la gana y daré mi opinión política dónde me plazca... ¡Faltaría más!

Ahora resulta que Viene el Vienés no existe, que también es doble nick... La verdad es que he tenido tantísimos doblesnicks que no comprendo cómo he podido dedicar tiempo al de "Karlicones".

Un abrazo

¡Sed muy felices! (Si os dejan)

P.D.: Verás qué tranquilitos se quedan estas semanitas... XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1223

Re: Versos sueltos

El arroz, que no el bogavante, aunque salgan juntos de "la olla", me tocará, me temo, a lo largo del mes de abril en las vacas... hay un lugar dónde lo hacen bien, el "noves algues". Seguro que pasamos por allí en un par de ocasiones.

El otro lugar de referencia, el "Mar de foc", creo que estaban para cerrarlo... no sé si han llegado a hacerlo, lo comprobaré cuando llegue al lugar, si no han cerrado, posiblemente también caiga una comida por allí.

El "tercero en discordia" será el "Casa Félix", en Valls... hay a quien le gustan los "cargols a la llauna" (el menda no come bichos de estos), así que también hay posibilidades de que tenga visita.

El resto, serán cosas por Amposta, Tortosa, Peñíscola, Benicarló... en fin, las vueltas completas, faltaría más.

Tu deja a los pájaros y bichos varios "sus" sufrimientos, que por la bolsa ya me preocupo yo, jajajajajajaja. Bueno, exactamente, no es una preocupación para mí, más bien es una forma de ganar dinero disfrutando de lo que me gusta, que no hay muchos que puedan decir lo mismo.

Abrazo vacacional.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1224

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.