Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
193 / 638
#1537

Re: Versos sueltos

Hola Juan,
Como puedes comprobar, el post va dirigido a mi persona, y me llamo "Jose", es de personas educadas y bien nacidas, saludarse, despedirse, felicitarse, para el buen funcionamiento de las relaciones sociales. Karlicones, es un buen ejemplo de todo esto. Educada, y cumplida, y además lo dice de corazón, en caso contrario podría mantenerse callada, en este caso no lo ha hecho, con lo cual, entiendo que ayer, siendo el día que era, mi santo, pensó en mi, y por eso me siento muy bien, alegre, y sabiendo que tengo una amiga que se preocupa por mi, piensa en mi, e insisto que eso me hace sentir muy bien...
La verdad, no acabo de comprender cual es el objetivo de tus incursiones en este hilo, y con esto no digo que esté invitandote a que no entres, nada de eso, simplemente no encuentro el sentido de esta persecución infantil que no te lleva a ninguna parte, o si, pero donde te lleva no es un buen sitio...
Para terminar, se te presupone cierto grado de inteligencia, y por mucho que leo y releo post de Karlicones, nunca, y digo nunca he visto a Karlicones, mezclar a Dios, o los santos, con la suerte que podamos correr los que especulamos en bolsa, y menos ella.
Juan, hablo como componente de este hilo, todas los foreros que entran a hablar, debatir, mostrar su opinión, opinar sobre "cualquier cosa o tema", son bienvenidos, y aunque no soy persona autorizada, creo que también podría hacerlo extensivo a RANKIA, pero insisto, no soy la persona que te lo debe decir en nombre de RANKIA, cada vez que entras a sembrar discordia y mal rollo, lo único que consigues es rechazo, y con este tipo de entradas, fotos, comentarios amenazantes... mucho más.
En fin, con todo esto, lo único que haces es mostrar que tipo de persona eres, si quieres seguir y te dejan, pues tu mismo....
En cualquier caso, si realmente te llamas Juan, sin este mal rollo que siembras, es decir siendo un forero más que aporta lo que tiene, llámese conocimientos en cualquier materia, o buen rollo, Karlicones, Muadbi, Warren Pufet, y yo, estaríamos encantados de felicitarte el día de San Juan, y no tendrá nada que ver con especulación bursátil.
De verdad Juan, háztelo mirar, reflexiona, y di lo que tengas que decir desde el buen rollo, creeme, "se consigue mas lamiendo que mordiendo..." decía mi abuelo, y era un hombre sabio.
Que tengas un buen día.

#1538

Re: Versos sueltos

¡Buenos y felices días, amigo!

Ante todo, muchas gracias por tus amables líneas de apoyo. Estas semanas estoy recibiendo muestras de apoyo de tantos rankianos, que me estáis haciendo ruborizar... Nunca deja de sorprenderme el cariño que me demostráis la aplastante mayoría de compis.

Efectivamente ayer me acordé de ti especialmente... Suelo mirar la Onomástica día a día, la de ayer, por ser tan significativa, recuerda a los seres queridos que compartís el bonito nombre del esposo de María y como puedes comprender, ayer no podia olvidarte. La verdad es que te tengo en mente muchos días...

También pensé en mi maravilloso padre, en todos los padres, los que ya se fueron, los que siguen aquí y los futuros papás, ¡que Dios os bendiga a todos!

Un abrazo fuerte,

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1539

Re: Versos sueltos

El año que viene será una celebración muy especial, pensé que este año de alguna manera, también. Es bella la esperanza, la espera, el amor...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1540

Re: Versos sueltos

Espero que todos los días que me tengas en mente sean para bien...
Abrazo gigante!!

#1541

Re: Versos sueltos

¡Buenos y felices días!

En un Off Topic, como lo fue el hilo "Me voy a Lisboa" o lo es ahora "Versos Sueltos", espacio definido por quien abrió el hilo para poder "hablar de todos y cada uno de los asuntos que se estime oportuno", un lugar dónde se acepte "que distintas personas tienen diferentes ideas e ideales y que todos son válidos aunque no sean compartidos". (Sic, post número UNO), se puede mezclar todo tipo de temas, siempre y cuando se respete la Política de Moderación que debe regir el comportamiento y actitudes de los foreros que deseen participar en cualquiera de los hilos del foro.

No obstante, si tu capacidad lectora lo permite, que intuyo que sí, te percatarás rápidamente que en el post al cuál haces referencia no se mezcla en ningún momento Santoral y Especulación bursátil. Así que espero que te expliques un poco mejor, de manera que pueda entenderte esta TTT.

((En cualquier caso, si repasando el santoral, encuentrase un "Santo Patrón de la Bolsa y el Trading", ;-), que hasta dónde yo sé, no existe todavía, jajaaaaa, no dudes en que encomendaré todas mis operaciones bursátiles a su amparo, como buena creyente y practicante que soy. XP)) ¡Venga, que no decaiga el sentido del humor!

Concluyo recordándote que hoy, día 20 de Marzo, se celebra internacionalmente el ""Día Internacional de la Felicidad. Fue instituido el 28 de junio de 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebró por primera vez el año 2013.

.

Celebración

Gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que considera este sentimiento como el más importante del Producto Interior Bruto, el 28 de junio de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/281, publicada el 12 de julio, decide proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad.


La búsqueda de la felicidad es una meta fundamental

El mundo necesita «un nuevo paradigma económico» que reconozca «la paridad de los tres pilares del desarrollo sostenible», el social, el económico y el medioambiental porque, como ha señalado el Secretario General, Ban Ki-moon, «juntos definen nuestra felicidad global».

Ban Ki-moon hizo esa afirmación durante los encuentros que se llevaron a cabo en la Asamblea General por iniciativa de Bután, un país que reconoce la supremacía de la felicidad nacional por encima de los ingresos nacionales desde principios de los 70, cuando adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Nacional Bruta para sustituir al más tradicional Producto Interior Bruto (PIB).

La Asamblea General de la ONU, en la resolución 66/281 el 12 de julio de 2012 decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Organización de las Naciones Unidas

El Centro Boliviano de Investigación en Psicología Positiva en asociación con Happy Newcomer Inc. organizaron una Campaña por del Día Internacional de la felicidad desarrollando un portal donde las personas pueden compartir eventos y actividades planificadas en todo el mundo para este Día de la felicidad.
"Nuestro interés para esta importante fecha es contagiar la Felicidad mostrando como en el mundo muchas personas se reúnen para hacer felices a los demás. Cuando hacemos cosas para hacer felices a los demás, todos se benefician"."

*** Fuente: Wikipedia

*

Una palabra amable es un buen gesto de educación, de cortesía, de saber estar, de aprecio, afecto, amistad. Una felicitación en el día del Santo o cumpleaños es un buen ejemplo de ello, una delicada forma de decirle a un compañero que le tienes presente en su Onomástica y en las oraciones del día.

Saludos.

Y hoy más que nunca, me despido como siempre hago:

¡Sed muy felices!

P.D.: Por si acaso alguien quiere felicitar a algún conocido, compañero, forero, amigo, le recuerdo que hoy se figuran en el santoral:

Santa Alejandra,

San Arquipo,

San Cutberto,

San Daniel,

San José Bilczewski,

San Juan Nepomuceno,

Santa María Josefa Sancho,

San Martín de Braga,

San Nicetas de Apolonia,

San Urbicio de Metz,

San Vulframno

Beato Ambrosio Sansedonio,

Beato Bautista Sapgnoli,

Beato Francisco de Jesús, María y José Palau y Quer,

Beato Hipólito Galantino,

Beata Juana Véron.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1542

Re: Versos sueltos

Nunca pienso en mal para quien considero amigo; incluso quien me tiene -por lo visto- como enemiga pública número uno, he he he, recibe buenos pensamientos desde mi alma. (No por ser buena, más que nada por no enturbiar la enorme felicidad que me invade a diario)

Un abrazo enorme

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1543

Re: Versos sueltos

Repámpanos, pues lo abrió el compañero Txuska, a ver si luego tengo más tiempo y busco el hilo y te aporto el enlace, que ahora andamos ya de la Ceca a la Meca. Hoy quiero aprovechar el día bien, ;-)

Un abrazo compartitorio

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1544

Re: Versos sueltos

Y Santa Sandra!
Abrazo gigante