Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
150 / 638
#1193

Re: Versos sueltos

Si te gusta el pescado, prueba con esta receta...
En una bandeja de horno, pones un lecho de patatas en rodajas finas, 2/3mm. para que no se quemen, aceite, sal, pimienta, hojas de romero fresco, y aceitunas negras tambien cortadas en rodajas, o cuartos, metes la bandeja tapada con papel albal en el horno a 180º unos 25/30 min., para que se ablanden, cuando las veas blanditas, le quitas el albal y dejas que empiecen a tostarse, en este punto, yo subo la temperatura del horno a 200º, cuando veas que faltan unos 10 min para que estén tostadas, pones encima de las patatas un lenguado por persona, sin piel, con buenos lomos, y encima del pescado tiras de bacon, en trozos o en laminas, como prefieras, yo suelo comprar un envase de trozos, y lo dejas unos 10 min., dependerá del grosor del pescado, que no quede muy hecho, y emplatas con rúcula por encima, y una chorradita de aceite del bueno.... ya me contarás....
Abrazo gigante!!

#1194

Re: Versos sueltos

Felices vacaciones!!!! Traeme algo!!!! ja, ja, ja.
Cuando mis abuelos salían de viaje, todos les decían eso, "traeme algo", y mis abuelos se reian, como diciendo, "si que te voy a traer, si...", y no traían nada, yo le preguntaba a mi madre porque no traian nada, y mi madre me dijo, toma este dinero, ve al yayo, y dile que te traigo un pito, yo no entendía nada... hice lo que mi madre me dijo, le di el dinero y le dije, "yayo, toma, traeme un pito", y el me dijo, "tu pitarás...". ja, ja. Que recuerdos....
Pasarlo muy, pero que muy bien.
Abrazo gigante!!!!!!!!

#1195

Re: Versos sueltos

Oye, ya que hablamos de pescados, una pescadería buena en Elche... Esa receta, más o menos, la suelo hacer con merluza, la haré también con lenguado, que es uno de mis pescados favoritos.

Ya estoy preparada para comeeeer, jajaaa Un abrazo ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1196

Re: Versos sueltos

¡Qué típico! jajaaa, Yo también lo hacía, no creas. Mis abuelos no salían mucho, pero de la que lo hacían, les bombardeábamos a "tráeme, esto, tráeme lo otro". Encima, con exigencias, jajaaa.

A la otra abuela, le decía justo lo contrario: "¡Llévame contigo!" Ella venía de vacaciones a nuestra casa y cuando se iba, solo quería irme con ella al pueblo. (Allí nos permitía a los nietos hacer de todo, nos tenía consentidísimos, jajaaaa)

Suelo llevar una maleta vacía, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1197

Re: Versos sueltos

A la que normalmente voy, es "Pescadería Esclapez", telefono 965 46 43 97, C/ General Cosido, el número no me acuerdo....
Gente muy maja... esta tarde abre sobre las 19 h. suele tenerlo todo recien llegado de Santa Pola, muy bueno todo, y el precio es correcto... conozco otras, pero no tienen tanto donde elegir, y son más caros...
abrazo gigante!

#1198

Re: Versos sueltos

Muchas gracias, guardo el contacto (y el post) para la vuelta.

Fíjate que tengo más cerca Santa Pola, pero es que ya hemos desistido de ir allí, porque desde primerísima hora, tienen todo lo bueno vendido para pescaderías, restaurantes y clientes fijos, del pueblo, supongo.

Total, que solo queda morralla y poco más, salvo que encargues, entonces te pegan una clavada épica y va a ser que no.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1199

Re: Versos sueltos

¡Felices vacaciones! Te las has ganado a pulso.

Un abrazo para los dos.

La cultura es la llave de la vida y sin educación, el humano se convierte en bestia.

#1200

Re: Versos sueltos

Mi padre decía de joven: "Cuidado con los tontos, que se te meten en casa".

Lo peor son los tontos que se creen listos y además, se suele dar el caso, de verles yendo por la vida llamando tontos a los demás, que con seguridad son bastante más listos que ellos.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y sin educación, el humano se convierte en bestia.