Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
149 / 638
#1185

Re: Versos sueltos

Por cierto, todas los cocineros que conozco empezaron así, acción, error, acción... ¡Arte!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1186

Re: Versos sueltos

No sé bien para qué volví.

Contados con los dedos de una mano, me sobran dedos.

¿Merece la pena seguir en un mundo en el cuál, siempre remas a contracorriente?

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1187

Re: Versos sueltos

Bon día i salut!
Ahora entiendo el seguir... Hay que seguir... viviendo, levantarse cada día es un lujo Karli, preguntarte que te va a poner la vida delante, vivir sabiendo que tienes medios y valores para poder enfrentarlos, y que cada situación superada, te hace crecer, experiencia y seguridad... en fin, despues de este inciso filosófico, te envío un abrazote gigantesco con mucha energía, para que sigas con más fuerza, si cabe....

#1188

Re: Versos sueltos

Tomo nota de la receta, creo que a mi me encaja más, hacer piezas más pequeñas y gruesas, me gustan menos hechas... este fin de semana bbq!
Abrazo gigante!!

#1189

Re: Versos sueltos

Bon dia amic!

Com anem? ;-)

(Haciendo mis pinitos, jajaaa)

¡Vaya que si es un lujo, amigo, vaya que sí!

Levantarse cada mañana, aún con esfuerzo y dolor, saber que tus piernas te van a mantener en pie, no se valora lo suficiente cuando se tiene.

A raíz del tratamiento tan fuerte que me dieron en el hospital, salí con visión borrosa. Al principio pensé que era por falta de gafas, nada, se me habían estropeado los ojos.

Supuse que con el tiempo, bebiendo mucha agua y leche para "desintoxicar" se quitaría y de hecho, así fue. Ahora veo como antes.

Recuerdo los días en que con ayuda de una amiga y de mi marido, empecé a dar los primeros pasitos, como volver a aprender a andar, miraba a izquierda y derecha como una niña que empieza a descubrir el mundo que le rodea.

Cada vez que veía balancearse la hoja de una palmera al viento, le daba gracias a Dios por poder verla.

Estaba axfisiada de calor por la fiebre y le daba gracias a Dios por el solazo, por las nubes, por la lluvia... ¡Por poder sentir, padecer, vivir!

Porque el dinero no da la felicidad, solo el amor y saberse querido, da fuerzas para seguir, por el calor del sol y el de los amigos que animan como nadie.

Por cada detalle, que antes era nimio y ahora es gigante, por todo, doy gracias a Dios todos y cada uno de los días, desde aquella fecha en la que volví a nacer, nacer para seguir.

Muchas gracias por el abrazote, te aseguro que lo necesito.

Un abrazo sincero

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1190

Re: Versos sueltos

La misma masa, extendida menos, la cortas con el canto de un vaso de agua y te salen unas hamburguesas gorditas, mucho más jugosas.

Pero en mi casa, gustan de carnes fritas hasta la locura y luego venga de salsas, para que suban glucosa y colesterol, ;-)

Yo soy más de solomillo de ternera gordito, jugosón y si ya le ponen salsa de Cabrales, ;-)

Y si me dan a elegir, lenguado a la meuniere con almendras, merluza a la bilbaína o a la vasca con almejas, bacalao al pil-pil, jajaaa. Vamos, que soy más de pez, XDDDD

Un abrazo con anzuelo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1192

Re: Versos sueltos

Bueno, este finde aprovecharé para ir despidiéndome por una temporadita. Nos vamos de vacaciones. Al final nos hemos animado.

Disfrutad mucho de cada día.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.