Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
188 / 638
#1497

Re: Versos sueltos

El candidato "insolvente" de Podemos cobra una pensión mensual de 2.000 euros
EcoDiario.es

Podemos tiene ya preparadas las listas a las elecciones del 22 de marzo en Andalucía. Uno de los candidatos, concretamente el número uno por Málaga es Félix Gil, que según afirmó Pablo Iglesias, es una persona "insolvente". Sin embargo, sus excompañeros de RTVE no opinan lo mismo.

Gil fue incluido en el ERE que la corporación llevó a cabo en 2008 y, en función del Convenio Especial que firmaron en 2007, ha tenido derecho -como todos los trabajadores- a la indemnización máxima.

Desde el año 2008 hasta finales de 2014 que se jubiló ha estado cobrando 14 pagas de 2.600 euros. Además, ahora que Gil está jubilado, percibe una pensión de más de 2.000 euros al mes, la máxima, por su categoría de Periodista Nivel 1, aseguran desde el sindicato de RTVE. Unas cifras que poco tienen que ver con un "insolvente".

Leer más: El candidato "insolvente" de Podemos cobra una pensión mensual de 2.000 euros - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/politica/noticias/6531261/03/15/El-candidato-insolvente-de-Podemos-cobra-una-pension-mensual-de-2000-euros.html#Kku8MqmYN3119HFO

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1498

Re: Versos sueltos

Espero que la cría lo pase bien por las Italias, lo malo es que los "mayores" siempre nos quedamos con la preocupación habitual en estos casos.

Es de lo que se trata, de ir disfrutando y luego "que nos quiten lo bailao", jajajajaja.

Abrazo a repartir con el nativo (ahora "la" guiri es otra, jajajaja)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1499

Re: Versos sueltos

Repetido, cosas del internete.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1500

Re: Versos sueltos

Mejor en Mónaco que en Andorra, que anda la cosa "chunga" con la banca de por ahí...

Han tenido que venir "desde lejos" unos yankis a decirles que son los que mejor lavan, las coladas les quedan, al parecer, de un blanco nuclear...

Y aquí, entretanto, la han liado con la filial, el "banco Madrid", promete una nueva hornada de afectados entre fondos, depósitos, sicav´s y el broker Interdin, que parece que también ha suspendido los reintegros de clientes. Se va a montar la gruesa, al tiempo.

Se ve que los de aquí no se revisan la vista habitualmente...

Claro que, desde que el partido de apoyo al gobierno es comparado con Cáritas... uno está por ir hasta su sede a ver si, por lo menos, me invitan a una mariscadita... ya que son ambos una cosa benéfica, puesssss...

Estos se siguen cachondeando del personal, jajajajaja. Lo que hay que oir.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1501

Re: Versos sueltos

Pues, al final, la máscara de dormir, debe de ser uno de los "artilugios" más decentes de lo que viene en el "pack". La última era color plata por fuera, jajajajajaja... aún debe estar en la bolsita... salvo que se me de por practicar "cosas de Grey", jajajajajajaja.

De todas formas, por curiosidad, me fije en unas que vendían y tenían un importe de la friolera de 0,75 de vellón, jajajajaja. Es de suponer que la compra "por lotes", sale bastante más económica, pero mucho más.

En fin, al menos es un detalle, que es lo que cuenta.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1502

Re: Versos sueltos

¿Segura que no te han colado el "Hello" con una errata de impresión de la cabecera?

Pero que guapitos han salido los "tortolitos", caramba, jajajajaja, y tienen un "piso burgués", caramba, caramba... ¿se han enterado los de catastro?... que no hagan aquí esas clasificaciones, que la liamos, jajajajajaja.

Esto, oye, que me ha dicho mi amiguita maripili que deberían seguir en esa línea editorial, que le mola más que las revistas del higado, y oye, que sale todos los días, caramba, que alguna ventaja tiene sobre el papel "cuchara", caramba, se enteran antes de todos los marujeos de la cosa política que no veas que supermegachupiguay de las grecias.

Habrá que disfrutar que no ha acontecido el fin del mundo, a pesar del "peazo foto" el menistro con su costilla correspondiente (o de la señora que manda con el menistro en cargo, que también puede ser). Mira que no ocurrir las siete plagas bíblicas que pronosticaban si ganaban los amigos del de la foto...

A alguien le está resbalando la rotativa, me temo yo, al tiempo.

Abrazo de esos de compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1503

Re: Versos sueltos

Te lo envío por privado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1504

Re: Versos sueltos

Doctora Karli, te envió fotos de las vacas más grandes de Uropa ( como diría Rajoy) por si se te acaba tu colección. saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -