Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
196 / 638
#1561

Re: Versos sueltos

¡¡Tarrrrrrrrrrde!, jajaaaaa

Entraba a despedirme un tiempito. Necesito un kitkat foril.

¡Y tanto que a planificar las siguientes! Con decirte que llamamos a mi suegra para decirle que ya hemos llegado a casa y lo primero que nos pregunta es que cuando vamos a volver, que le ha sabido a poco, jajaaaa

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1562

Re: Versos sueltos

¡A ver qué tauro ha sido, que mi marido es como yo, cabra loca!, jajaaaa

Un abrazo con cuernos, pero algo más pequeños que los del avatar, XDDDDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1563

Re: Versos sueltos

Acaba de llegar el de Repsol, me tengo que ir, sed buenos y sobre todo...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1564

Re: Versos sueltos

La tolerancia de Podemos

Podemos prohibirá la tradición de 'Moros y Cristianos' para no ofender al Islam
Ignacio Crespí de Valldaura
Jueves, 19. Marzo 2015 - 19:02

"Consideran una afrenta las batallas de los moros y cristianos de Valencia, algo que justificaba que nos dieran una paliza".

Los círculos de Podemos en la Comunidad Valenciana, con las elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina, ya han anunciado su intención de someter "a asamblea popular" la prohibición de las tradicionales comparsas de 'Moros y Cristianos', una tradición popular que consideran "una ofensa" y "una provocación" para el Islam. Así nos lo hace saber el periódico Mediterráneo Digital.

El reportero catalán Marc Marginedas, secuestrado por el Estado Islámico durante seis meses en Siria, fue el primero en destapar la cuestión en una entrevista concedida a los micrófonos de Catalunya Radio: "La tradición española de los Moros y Cristianos es una afrente para el ISIS" que lo considera una ofensa directa a sus postulados.

Entre sus experiencias, el reportero, que fue capturado mientras cubría la información del conflicto, explicaba que los terroristas querían darles "el mismo trato" que se les da a los yihadistas en Guantánamo. En su captura había tres "gestores" del secuestro, junto con otros cautivos occidentales, a los que llamaban los 'Beaters' (los mordedores), que usaban "las excusas más idiotas del mundo" para darles una paliza. "Consideran una afrenta las batallas de los moros y cristianos de Valencia, algo que justificaba que nos dieran una paliza".

"Las celebraciones de Moros y Cristianos no tienen cabida en la España democrática"

No es la primera vez que esta fiesta, de arraigo centenario en muchas comarcas, fundamentalmente valencianas y alicantinas, ha originado choques con la comunidad islámica. Así, cabe recordar la queja en 2002 de los musulmanes de Ontinyent, que denunciaron que una comparsa desfilaba sobre una alfombra donde había escritos versículos del Corán, al considerar una "ofensa" que se pisaran estas inscripciones.

En 2006 el presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri), el imán de la mezquita La Unión de Málaga, Félix Herrero, exigió que se suspendieran los 'Moros y Cristianos' por la imagen que se da del pueblo musulmán, afirmando que "no tienen cabida en la España democrática".

Las quejas reiteradas de los colectivos árabes provocaron incluso, que algunas localidades españolas cambiaran su escudo heráldico, vigente en muchos casos desde la época de la Edad Media. Cabezas de moros cortadas, inscripciones en latín, referencias a la Reconquista e incluso su estructura les parecían ofensivas.

De negocios.com
***

A veces una se pregunta si estamos en un continuo 28 de Diciembre, si lo han dicho de verdad, si van a estar apareciendo noticias de esta índole cada tres por dos, si luego habrá desmentido o no.

¿¿Es en serio que también quieren quitar Reyes Magos, además de Semana Santa y Moros y Cristianos??

Un abrazo alucinado...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1565

Re: Versos sueltos

Según Frontur
Nuevo récord de turistas con 6,5 millones hasta febrero
Agencias
Lunes, 23. Marzo 2015 - 9:05
Aumenta el turismo extranjero en un 4,5% entre los dos primeros meses del año. Canarias, destino preferido.

España recibió en los dos primeros meses del año unos 6,5 millones de turistas, cifra que marca un nuevo récord histórico y que supone un incremento del 4,5% respecto al mismo período de 2014 , según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), difundida hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El Reino Unido fue el principal mercado emisor, con 1,2 millones de turistas, un 2,7% más que un año antes, seguido de Francia, con un millón, un 2,1% más, y Alemania, con 972.455, un 3,4% más.

Entre enero y febrero destacó el incremento del 20,4% de Italia, que con 399.966 turistas se situó como sexto mercado emisor, y el del 18,7% de los Estados Unidos, hasta los 121.313 viajeros.

En el polo opuesto, se encuentran los países nórdicos, con una bajada del 6,1%; Holanda, con una disminución del 3,3%, y Rusia que sigue en descenso, tras emitir 80.136 turistas, un 20,2% menos.

Todas las principales comunidades autónomas de destino experimentaron avances en la llegada de turistas internacionales, a excepción de la Comunidad Valenciana, que arrojó una caída interanual del 0,7%.

Baleares y Andalucía registraron los mayores crecimientos, con repuntes del 20,9% (229.911 turistas) y del 11,7% (787.101 turistas), respectivamente.

En términos absolutos, Canarias acumuló hasta febrero el mayor volumen de turistas extranjeros, con más de 2 millones, un 2,1% más, seguida de Cataluña, con 1,6 millones, un 3,3% más, y Andalucía, en el tercer lugar. También destacó el crecimiento del 5% de la Comunidad de Madrid, hasta los 663.094 turistas internacionales.

El uso de la vivienda alquilada sigue creciendo entre los turistas extranjeros, al registrar un repunte del 24,5% hasta febrero, y baja un 0,3% el número de turistas que viajaron con paquete turístico, frente al alza del 6,5% de los que vinieron sin esta opción.

No obstante, 4,1 millones de turistas extranjeros (el 64,1%) se decantó por alojarse en un hotel durante su estancia en España, cifra que supone un repunte interanual del 4,4%.

Según vía de acceso, aumentó tanto el número de turistas que llegaron a España en avión, un 4,4%, opción que eligió el 82,5% de viajeros, como por carretera, con una subida del 4,3%. Sólo en febrero de 2015, llegaron a España 3,3 millones de turistas extranjeros, un 5,3% más que durante el mismo mes del año anterior.

Los mayores repuntes en febrero fueron para Italia, con un 20,5% de turistas más, así como para Suiza, un 13,5% más; EEUU, un 12,3% más, y países asiático, que crecieron un 40,5%, mientras que Rusia fue el mercado emisor con la mayor caída interanual, del 23,7%.

También continuó la tendencia negativa en las llegadas de países nórdicos iniciada el pasado septiembre, aunque el descenso del 5,8% en febrero supone un retroceso más atenuado que el de los dos meses anteriores, aunque sigue reflejándose en Canarias.

Todas las comunidades recibieron en febrero más turistas que hace un año, salvo la valenciana, donde se produjo un descenso del 2,7%.

Seguiremos buscando buenas noticias, de malas estoy sobresaturada...

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1566

Re: Versos sueltos

No sé nada del tema, espero que se solucionase.

Voy a estar unos días de asueto foril. Cierro la entrada de mensajes.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1567

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1568

Re: Versos sueltos

Gracias por el interes , al dia siguiente me cogio un ataque de ansiedad y estoy de baja .
Vino mi hija a apoyarme unos dias .

Pude hablar con ella (con mi mujer ) a los dias y me comenta que aun me quiere , otra cosa es la convivencia ... en fin tiempo al tiempo .
Ahora soy yo quien tiene que ponerse bien y volver al curro con fuerzas .

Saludos