Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
293 / 638
#2337

Re: Versos sueltos

Es leer dos veces en un solo post la palabra hipo teca y encima en azul y me dan ganas de volver a ver las alcachofas, jajaaaa

Un abrazo rapidísimo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2338

Re: Versos sueltos

No hay tiempo para más y cada vez va a haber menos tiempo.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2339

Re: Versos sueltos

Bien llegado al hilo.

Un pelín joven el cantante... si le añadimos los tirantes y la corbata... no se yo, jajajajajaja.

Te deseo igualmente un feliz y próspero año que acabamos de comenzar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2340

Re: Versos sueltos

No tengo claro lo del libro... más que nada por no seguir el camino de otros antes que yo...

Uno tiene sus limitaciones y es bueno conocerlas, ya disfruto bastante leyendo lo que otros escriben y su trabajo les da. Ánimo en el trabajo... y avisa para irlo pirateando, jajajajajajaja.

Eso sí, he leído una especie de panfleto acerca de cómo iniciarse en el trading, que el que lo lea y sea de lo primero que lee, lo va a llevar crudo con las ideas que se dan... en fin, si me miro en esos espejos, sí que se podría contar algo, caramba.

Ánimo con la tarea y adelante, ya nos irás contando... y paciencia.

Abrazo de inicio de año a compartir con el señor de la barba (solo con uno, los de los camellos, ya se comentará).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2341

Re: Versos sueltos

Pues la primera sesión del año ha empezado como ha empezado... en algún lugar leí que abríamos con caídas "por el baño de sangre en China" y uno, que no había seguido la sesión de China ni de lejos, ni se había preocupado... lo primero que pensé es que era literal y que alguien había hecho una fiesta sangrienta en plan Freddy Kruger... pero no, no era eso. Alguno que exagera lo suyo y le gusta crear alarma que anda que tiene delito la cosa.

En fin, conste que pese al rojo, el que suscribe ya ha estrenado el año... justo con una entidad azul. Le he metido dos compras como dos soles, jajajajajaja, que hay que apurar que hay crisis. Por eso te digo que no veo tan mal la cosa... aunque reconozca que los niveles en los que estaos deberían haber sido superados hace tiempo.

De hecho, como soy un degenerado, durante el puente me he leído un informe de un banco que le da una proyección al Ibex entre el 11.500 y el 11,900 (no recuerdo los niveles exactos con todos los números, pero por ahí andaba la cosa).

En fin, si la cosa se da bien y por como hemos empezado el año, espero hacer un buen ejercicio (y no es que me haya propuesto ir al gimnasio como propósito de inicios de año, jaajajajajaja).

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2342

Re: Versos sueltos

Vaya...

Uno parece que se ha quedado sin puesto de consejero de esos de currar poco y cobrar una pasta, caramba, jajajajaja. Desde luegooooo....

Es curioso que echen a gente mucho más joven que los que están en los consejos, cuando se supone que ellos presumen de su "experiencia", no deja de tener su gracia.

Conste que me he encontrado con algún prejubilado, de aquellas de las primeras tandas de los bancos o de telefónica, que eso no era una prejubilación, sino un chollo de esos que no se pillan muchos en la vida... con una edad a la que se es relativamente jovencito, cobrando una pasta de sueldo y pudiéndote dedicar a lo que quieras...

En fin, supongo que para todo hay que tener suerte.

Abrazo afortunado a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2343

Re: Versos sueltos

La menda ni ha mirado la Bolsa hoy. Estoy de vacas de Reyes Magos, jajajaaa

Pero como no todo pueden ser noticias malas he recibido un mail de la Asociación Española de Pintores y Escultores, que nos ha alegrado el día.

Primero formemos un gobierno estable y luego ya Hablaremos de lo bien que va España. Jo, si pareces Aznar en sus mejores momentos,
Jajaja

Bueno, sigo con mi nuevo hobby.

La semana pasada me tragué la visión macro del DB y sin verlo mal, tampoco tiraban cohetes para estos dos años venideros. Me encanta repasar los informes de hace un par de años y ver si adivinaron...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2344

Re: Versos sueltos

No te vas a aburrir, te lo digo yo. Que te sea leve la lectura... He he he

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.