Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
291 / 638
#2321

Re: Versos sueltos

Cosas peores se han visto. Imagina que viene BoA y le larga una OPA, pero de por aquí sale otro y lanza otra contraopa a un precio mayor... la cosa se lía, interviene el gobierno de turno, que para no variar también la lía parda... y se lo acaban vendiendo al San Paolo por 35 euros la acción.

No sé si recuerdas la odisea con Endesa... aquello daba para escribir varios libros con despropósitos incluidos y nadie se ha animado a escribir ninguno, así que aquí estoy yo para dar ideas, jajajajaja.

Ya puestos a "imaginar" cosas difíciles... además, conste que en un par de años (el próximo serán fusiones nacionales) supongo que empezaremos a ver fusiones o adquisiciones a nivel europeo... al final incluso igual le pagan con su misma moneda... se juntan tres, lanzan una OPA conjunta a un buen precio y lo venden a trocitos... ya sabes que al final, el que siembra vientos... y estos ya han hecho una jugada así con otra entidad, que no se quejen si se lo hacen a ellos.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2322

Re: Versos sueltos

Mira que te hago la competencia... jajajajaja

"La gatita con los dardos", le voy a llamar a "lo mío", jajajajajajaja, tu espera verás, hasta Warren se pasa por ahí a leerme, jajajajajaja.

En fin, para el menda es una cuestión de tiempo más que de otra cosa... demasiada dedicación y poco beneficio sería ese... y conste que hace tiempo consideré la posibilidad de abrir un dominio propio y en conjunto con otra persona, la cosa no fue adelante, pero la intención estuvo sobre la mesa un tiempo.

Suerte en la andadura, ya echaremos una miradita y haremos de críticos feroces, jajajajajajaja. Que no te pase nada, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2323

Re: Salud, mucha salud.

Fundido como el queso en el horno, fundido como el queso del sandwich que me voy a meter entre pecho y espalda esta noche para cenar, para celebrar mi segundo cumpleaños: ¡Hoy celebro 20 añitos! Esa segunda oportunidad que me dio la vida para seguir tocando las narices al personal, jajaaaa.

Vengo cansada, vuelvo ahora de la calle, todo el día de Dios por ahí, de parranda obrera, jajaaa

También vengo hartita del mundo mundial. Así, con esta gente, no vamos a salir de la crisis en la vida. Tenemos una plaza de garaje en alquiler, vamos que la alquilamos nosotros para poder aparcar el bólido cuando vamos a la city. Total, que como compramos un pisito en la city, estamos mirando un garaje con ascensor (para humanos) y rampa para coches, pero para comprarlo.
Hemos visto esta tarde uno, habíamos quedado con el hombre, y todo iba bien, hasta que zas, me suelta que condición sine qua non, escriturar por la mitad del precio convenido. ¡Y un jamón de pata rosa!

O sea, que para que él no tenga que pagar transmisiones patrimoniales tan altas, me suelta a mí que las pague yo el día de mañana cuando quiera deshacerme del aparcamiento.

¡Qué hartazgo de país!

Comprendo que planteen ciertos temas, con medida, no es que lo disculpe, porque lo que está mal, está mal, mal parece y mal queda, pero hombre, si robas a Hacienda, por lo menos, intenta disimular, jajjaaaaa

¡Qué cara más dura tiene la gente, por favor!

Pues nada, habrá que buscar otra cosa, mariposa, jajaaaa

No desesperes con el número, el año que viene lo volvemos a jugar porque se ve que ya nos estamos acercandooooo, XDDDDD

No he comprobado lo que me comentas del tres y el cinco, suelo ver si toca y si no toca, no miro más. He tenido suerte con dos pedreas, que es mucha suerte para la que me suele rondar y dos devoluciones de dos ceros, claro. Pero las devoluciones han sido sustituidas por sendos numeritos del Niño, para perder el dinero definitivamente, juas.
Como tenía gastos pendientes, los RRMM han recibido una carta un poco más larga de lo que pensaba escribirles, ya sabes que se han encargado unos cuantos libros, que hacía mucho que no podía leer por no mantener el libro en el aire, jajaaa.

¡Que vaya muy bien la bolsa este 2016, señor bolsero!

Y sobre todo, que venga cargadito de salud para usted y todos los suyos... ¡y para Neu!

Un abrazo de Reina Maga "leedora" (Pinchando, a ver si entra alguien a decir, no se dice leedoraaaaa) XP

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2324

Re: Versos sueltos

Tranqui... si no iba por tí ni nada he he he

A ver, no me tienes que convencer, pienso como tú en el 99.9999999% de los valores, salvo el Stafander que con ese hago la excepción y no entro ni de coña y no, no es que pierda por no entrar, simplemente, se entra en otros sitios y ya está. Acciones hay muchas, dame piedras con qué partirlas.

Por el interés te quiero, Andrés, jajaaaa. Más claro no lo has podido decir, igual más alto, con mayúsculas y negritas, jajaaaa: Mete, saca y sin amor. Pues eso, interés puro y duro, jajaaaaaa

Cuando te hagan consejero me avisas, bueno, no, mejor avísame cuando compres lotería y ganes, que la amistad se demuestra en los buenos momentos, jajaaaa XDDDDDDD

Un abrazo naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa interesado, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2325

Re: Salud, mucha salud.

No está mal... para que veas que lo de la economía "sumergida" funciona y el personal aún mueve pasta negra, jajajajaja; al menos lo intentan, caramba...

He escuchado (y hasta oído, jejejeje) por el "parato" de radio que han descubierto por tu zona un almacén con no se cuantos miles de libros, muchos de ellos de normativa que se han quedado obsoletos y que, encima, costaba 4.000 euros de vellón al mes su almacenaje... lo que te decía, no me extraña que no haya pasta para nada, si ya lo decía la otra, tacita a tacita... seguimos gastando en chorradas cuando no hay para pan, eso sí, chorizos sobran.

Con los reyes lo tienes crudo, que ya se han enterado de que has hecho como yo y te has vuelto rojilla y republicana, jajajajajajaja (te aviso de que me he puesto el casco, jajajajajaja). Así que, por esa parte, no esperaría yo mucho, conste, jajajajaja.

Y sí, con el número de marras, insistiremos el año que viene, aunque me temo que el resultado sea el mismo. Me he quedado con el dato que te he puesto porque uno es "antiguo" y se lo ha mirado en la lista en lugar de hacerlo utilizando buscadores virtuales (aunque también he usado estos, jajajajajaa).

En fin, muy feliz 2016, por lo menos, que no sea peor que este, caramba. Felicitaciones extensibles al señor de la barba (no, al rey mago, no, al que reside ahí habitualmente, caramba, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2326

Re: Versos sueltos

Eso, eso, si necesitas un consejero que curre poco, pero con buen sueldo me avisas, jajajajaja (ah, no, que creo que no iba por ahí la cosa, jajajajaja). En fin, todo es irse vendiendo un poco, caramba, y si cuela, puesssss... jajajajajajaja.

Lo de ir por el interés en el mercado no está mal, de hecho, es a lo que se va... capitalismo puro y duro donde los haya. Se va a lo que se va y no a hacer relaciones accionariales. Faltaría más, caramba.

Abrazo a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2327

Feliz y buen año 2016

Por este año, aquí me quedo.

Procurad ser felices en compañía de los vuestros. Que los deseos que os formuléis para el año que está a punto de comenzar se hagan realidad y que el amor, la felicidad y la prosperidad sean con vosotros.

Abrazos a discreción para todo el mundo.

Muy feliz despedida y entrada de año. Por aquí nos "vemos".

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida