Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
190 / 638
#1513

Re: Versos sueltos

ja, ja, ja.....
O sea, frio a manta! que decimos por aquí!
Pasarlo muy bien!!!!
abrazo gigante!

#1514

Re: Versos sueltos

Sí, este es más bien frío a manta, edredón nórdico, pantuflas, gorro y bufanda de lana, jajaaaa

Nos lo hemos pasado genial, qué pena que se acabe lo bueno tan prontooooo, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1515

Re: Versos sueltos

Brrrr... con ganas de llegar a Elx, ;-) Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1516

Re: Versos sueltos

Conste que en lo que le ha ocurrido a la entidad austríaca, han tenido mucho que ver las entradas teutonas.

Se dice que los grandes capitales no se han visto tan pillados como los otros en B. Madrid. Tuvieron unas horitas para salir antes del anuncio del susto gordo. (Según cuentan los diarios...)

Es normal porque ciertos capitales suelen tener amigos en asesorías y gestoras. Los privilegios se pagan.

Otra cosa es que nos parezcan justos...

El SAN a por los siete. Para cuando llegue a 14, primero me jubilo y mientras tanto, otras me ayudan mucho mejor a tapar agujeros previos.

Te he leído en Bolsa, pero ya sabes que no me apetece hablar por esas pestañas... que luego me hacen una caídita de ojos y me tientan, jajaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1517

Re: Versos sueltos

Recibido y contestado.

Al final, es optar por la solución borde. Y que sea lo que Dios quiera.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1518

Re: Versos sueltos

... el daño que hacen las "pelis" de moda, caramba,jajajajajajaja...

Mientras "alguien" no se compre una fusta... creo que va todo bien, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1519

Re: Versos sueltos

Buenos días, desde el Noroeste.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1520

Re: Versos sueltos

Le he contestado a un forero que me preguntó por la cosa.

Ya conoces mi opinión acerca de dónde debería estar el SAN a estas alturas, otra cosa es que, entre pitos y flautas, la cosa vaya como va. Aquí siempre toca, si no es un zapato, es una bota.

Y ya, lo del sector bancario, es la repera. En Austría han dejado caer a una entidad, en Alemania han rescatado a otra, los yankis acusan de blanquear y "maquear" a otro andorrano a base de bien y, de rebote, nos meten un marrón de tres pares que a ver quien se quita la patata caliente de las manos...

En cuanto a los "chivatazos", no sé de qué se sorprenden. Hace años, con Gescartera -que supongo que muchos habrán olvidado ya-, sucedió tres cuartos de lo mismo. Los "grandes" fueron avisados y los que palmaron ahí fueron "los habituales".

No quiero estar yo en la piel ni del tipo que manda el banco de España, ni en la piel de la reguladora de la CNMV, ni siquiera en la del ministro de economía, porque "los afectados" ya se están armando legalmente para "armarla" gorda. Y a alguien le caerá el marrón, pero cuando hay gente de esta por medio, no se quedan sin pasta, eso es algo que casi estoy por garantizar.

Aquí, alguien "pagará". Al tiempo. Y al final, sería lo normal. Que vengan los yankis a multar a un banco por blanqueo desde "allende los mares" y los que los tenían debajo de la nariz no se hayan enterado de la misa a la media, tiene o debería tener su delito... y esta vez a ver qué alega tanto el banco de España como la CNMV, porque no creo que apareca incoada "acta" alguna como dicen que estaban haciendo con Pescanova.

Por lo pronto, he puesto la cosa en mi "radar de seguimiento", promete ser mejor que "Falcon Crest". Al tiempo.

Un abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida