Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
191 / 638
#1521

Re: Versos sueltos

Los bancos, los bancos.... me llevan a mal traer.... mi Sab.... ay! mi Sab..... con la orden de venta puesta en 2.50€, anuncia la compra del banco inglés cuando estaba en 2.499€... a partir de ahí, la historia es conocida.... ahora, a remar de nuevo....
Abrazo gigante!

#1523

Re: Versos sueltos

Ya ha sido. Nothing of nothing at all! ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1524

Re: Versos sueltos

Dónde esté la Luz, que se quiten todas las sombras...

https://www.youtube.com/watch?v=ZegM9F9kqPs

Un abrazo musical con mucha luz y ninguna sombra. Semper fi!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1525

Re: Versos sueltos

Los bancos son puñeteros, saben cómo ganar. La Banca siempre gana, compañero.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1526

Re: Versos sueltos

Sí, lo he visto. De vez en cuando paseo y leo, ya lo sabes. El tema con el SAN y con cualquier otra acción también radica en cómo "caíste" en ella. No es lo mismo elegir, que que te la coloquen.
Si caíste en 14 (o más) y no has movido ficha desde entonces, ni los dividendos estos tipo amplicación te salvan de la quema. Scrip, scrip y disuelve el valor.

Como te comentaba, lo de Austria ha sido más culpa de las entradas teutonas. No obstante, no es buena noticia para nadie.

Por otra parte, no sabemos qué habría pasado si aquí hubieran hecho lo mismo con CCM, CAM, CV y Cía.

Pero si es que es lo de siempre, Mua, por mucho que nos empeñemos, no hay nada nuevo bajo el sol.

En la piel de la reguladora de la CNMV no sé si quisiera estar, pero ante ella un ratito, no me importaría. ¡Me encantaría hablar con ella por lo menos una vez en la vida!

USA no vio a sus brothers in arms, ;-) pero con lupa a los demás, qué cosas, oye, jajaaaa

Del Cabo de Gata hasta Finisterre, hay que ver la gente cómo está con Jotaerre, ¿quién cantaba esta cancioncita pegadiza? XDDDD

Un abrazo en libertad

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1527

Re: Versos sueltos

Pues si encuentras más, ya sabes, a la "colecc".

Por cierto, el chaquetón, abrigadico, ehhhh, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1528

Re: Versos sueltos

Ayer no podía recomendar algunos, no sé por qué... Cosas del directo del Ipad, ;-)

También te digo que las fotos tienen ganitas, como la de tu amigo, el boxeador, he he he.

Luego se quejarán de comentarios con segundas. No te prestes a ese tipo de fotos y no te las sacarán y si lo hacen, pues a dar trabajito a tu abogado, para que no se aburra el finde, jajaaa

Bueno, me voy de paseíto. ¡Feliz tarde, noche y mañana por la mañana, más y mejor!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -