Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
289 / 638
#2305

Re: Versos sueltos

Se agradece el comentario.

Sí, fueron unos años muy duros, desde el punto de vista económico-financiero, probablemente los más difíciles de mi vida, no podía seguir viendo a mi padre sufriendo por lo que su amigo le había hecho. Un auténtico destrozo en el trabajo de más de cuatro décadas, que se dice pronto.

Me costó sangre, sudor y lágrimas deshacer posiciones, pero cuando me quité todo el lastre, respiré profundo y enterré mis peores pesadillas en el cajón de los olvidos.

Para recuperar lo perdido con las PRF SOS que le colocó el Satander, necesitaría tres vidas, así que ni lo miro.
Para recuperar lo invertido en Valores Satander, pues imagina que necesitaría que la acción se pusiera a 12.85, je je, como para haber esperado. Normalmente la gente necesitaba los 14€, mi padre necesitaba menos porque no se los colocaron al 100%, entre otras cosas. De todas formas, como ya se nos fue, tampoco habría visto esos casi trece euros. A la vista está que no han llegado ni tienen pinta de llegar en otro lustro.

Si encima España sufre de "ingobernabilidad", con la incertidumbre que tanto odia la Bolsa, no sé ni qué pensar.

Como tú necesitas menos (los 8 euros los veremos, estoy segura) puedes permitirte el lujo de esperar. Lo mío era ciencia ficción...

La verdad es que me cansé, me aburrí y el asesor me instó a asumir pérdidas y entrar en mejores valores... y estoy muy contenta con la decisión.

Los bancos en general no me gustan. Estoy muy fuera del IBEX. Y de bancos, como no sea algún bono, que tengo pillado con buena TIR, no los miro ni de lejos, que bastantes disgustos me han acarreado ya.

Mañana día de fiesta y hoy el de los Inocentes...

Un abrazo festivo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2306

Re: Versos sueltos

La inocentada es lo de que va a llegar a los 8 euros? ;-D

Saludos y felices fiestas.

#2307

Re: Versos sueltos

No, jejeje, ahora mismo no, pero en unos meses -muchos- no sería imposible.

Mira, cuando entré en Mayo 2009 en Stafander (y BBVA), todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, tuve que leer de todo y poco bueno... y menos de dos años después, dupliqué la inversión. "La suerte del que se inicia en algo" jajaaa o que los astros decidieron que se hiciera la justicia que no se hizo en el planeta tierra con la ceguera de nuestro sistema judicial.

De otra parte, de una crisis se sale, bueno, no todos, pero muchos sí. La próxima generación no nacerá en crisis o dicho de otra forma, habrá aprendido a vivir en otras circunstancias socio-económicas. Mi abuelo pudo y supo aprovechar la del 29. Los años posteriores...

Inocentada sería decirte que este año vamos a ver los 14€. Eso sí que era "poco" probable, he he he...

Un abrazo inversor

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2308

Re: Versos sueltos

Con la primera elegida, solo me faltan detalles. La decisión está tomada, hoy comienza el recorrido, abriendo mi página. Otro más de mis múltiples propósitos para el 2016, entre ellos, refrescar mis conocimientos de francés, que tanto usar el alemán, he dejado abandonado mi idioma raíz.

Me preguntaba por qué la mayoría de la gente piensa en cuándo, cuánto, cómo invertir y nadie se detiene a pensar en sus circunstancias de inversión.
Solo van a los factores, olvidándose de lo primordial, que todos somos nosotros mismos y nuestras circunstancias.

Es interesante leer cómo principiantes y no tanto, preguntan a cualquier desconocido por los factores que le llevan a tomar una decisión determinada y nadie se plantea presentarse primero con sus circunstancias particulares. Un fallo más de ciertos medios de comunicación y no de conocimiento.

Y es que conocer las circunstancias particulares debería de ser lo primero a tener en cuenta a la hora de aconsejar a tu interlocutor. Pero a nadie le importan, a casi nadie, para no generalizar al global.

Quizá sea, seguro, porque tampoco le importan demasiado las personas inversoras.

Vuelvo a mi página, pública y secreta, privada y sin carnet de socio. Me gusta la idea. ¡Vaya que si me gusta!

"Cuando creas que has llegado, recomienza".

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2309

Re: Salud, mucha salud.

Mira que cobrar pedreas... seguro que llego tarde y a estas alturas ya está todo "fundido", si es queeeeeee...

Como has podido comprobar, el numerito que voy eligiendo año a año sigue con la antigüedad intacta, vamos, que no toca ni sacándolo a mano del bombo, jajajajajaja. Ha salido todo enterito acabado en 3 y en 6. Se han dejado por el medio el "mío" y el que acaba en 5, que ya es tener mala idea, jajajajaja.

En fin, todo será esperar al año que viene, jajajajajajaa.... si es que el que sale bolsero, no sirve para otra cosa, que ya se sabe, jajajajaja...

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2310

Re: Versos sueltos

Eso, tu no me mires, que anda que...

En las inversiones no se actúa por simpatía, por enemistad o por lo que quiera que sea, como puse en aquello de las "cuestiones previas" al mercado se va a sacar producto a un ahorro que, en la mayor parte de las ocasiones ha costado poner euro sobre euro durante mucho tiempo y mucho trabajo.

De ahí que no, no tengo "amores" en las sociedades, esto es, desde luego, interés básico y simple. Pretendo ganar dinero, no formar una pareja durante mucho tiempo, salvo que así lo prevea en una inversión larga. Tampoco tengo previsto reunir un buen porcentaje de acciones de la sociedad y que me ofrezcan un puesto en el consejo, no es esa mi visión de las inversiones.

Así que uno va a lo que va, mete y saca, jajajajajaja (no hagamos chistecitosssssss, que os veo venir, jajajajajaja).

Abrazo grande de esos de compartir con el señor guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2311

Re: Versos sueltos

Ya estamos queriendo salir en los periódicos... no va a ser serio.

Aquí no se sale en ningún sitio, caramba. Imagina que te sacan ahí con foto a todo color, primer plano y detalle... a partir de ahí ya no puedes andar por la calle ni hacer según qué cosas... y encima seguro que vas y necesitas protección antisecuestro, jajajajajajaja.

En fin, que eso de ser conocido por algo es una lata, ya lo decía Luis Aguilé en su día del trabajo y de los madrugones, jajajajaja.

Abrazo anónimo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2312

Re: Versos sueltos

Eso, solo faltaría que vayas por ahí robando pinchos al personal, jajajajajaja, menuda fama que te pueden ir colocando, caramba, jajajajaja.

En cuanto a lo del cierra España, pues... en fin, uno no es partidario de momento. Esto es una turbulencia y por ahora, aún en secundaria bajista en el gráfico que le puse a SRV, como ves, no marcamos mínimos definidos, más bien parece que dibujemos algunos suelos que pueden hacer de soportes en ocasiones futuras. Uno es más bien optimista, ya lo iremos viendo.

Eso sí, para una sesión y media que queda y teniendo en cuenta que ya llevo unas sesiones quieto parado, hasta el día 4 de enero, primera sesión si llegamos hasta ahí vivo, no tengo previsto tocar el mercado de nuevo. Por ahora, las señales que parece estar dando son buenas a la espera de que las confirme con alguna subida que busque nuevamente el número perfecto.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida