Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Protegida contra la crisis?

130 respuestas
¿Protegida contra la crisis?
¿Protegida contra la crisis?
Página
16 / 17
#121

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Quizá prefiera ser tonta que pecar de demasiado l i s t a ...

¿No tendrás por ahí algún remedio casero para la relajación que me aconsejas? Oye, que sea baratito, eh, tipo ganga, de esas que dices que encuentras a puñados.

¿Buscar atención yoooooo? Jajaaaaa. Anda no me hagas reír más todavía... "Cree el ladrón que todos son de su condición". Acabas de llegar y ya estás abriendo un hilo... y luego soy yo la que busco atención, jejeje, ¡qué gracia!

*

Por lo que he leído, sigues sin convencer a la mayoría, no sabes lo que me alegro, aunque no entiendas por qué. En fin, lo dicho, milagritos en Lourdes y no todos los días.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: ¿Protegida contra la crisis?

NPC Karli, mucho bla-bla-bla, ultimamente salen venderores de humo como setas en mi pueblo en pleno otoño, ;)

¿A quien va a convencer con semejantes planteamientos? Que saque todo del banco, que con la mayoría invierta en pisos, hala, como si hablaramos de chuches... ¿Invertir la mayoría en un solo sector? ¡¡De locos!! Antes me volvería a creer La Caperucita, hombre, ;)

Tienes un mp, al respecto de lo que comentamos de R.V.

Un abrazo

#123

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Gracias Karli.

Es un tema que algo conozco y en el que siempre se está aprendiendo, de forma que hacer las cuentas de la lechera, y aportar rentabilidades que yo no he visto ni en profesionales ni en aficionados me parece muy muy discutible.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#124

Re: ¿Protegida contra la crisis?

En uno solo sector y en el extranjero en varios paises, con los problemas de burocracia, gestión y posiblemente idioma. Amén de tema de cambio de divisas, contratación de empresa de gestión en la zona, etc, etc, etc..., y luego el dinero de las rentas debajo del colchón.

En fin...,

Método, disciplina y tiempo

#125

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Hola JTorres, desde la época de las PPT no se cruzan nuestros caminos, pero al leer este post tuyo, no puedo eludir felicitarte. Has plasmado en él, a la perfeción, cuales son las inquietudes y las prioridades actuales de un propietario de vivienda en alquiler. yo como tal es lo que busco y gracias a los inquilinos es lo que encuentro.

SL2 cordiales

#126

Re: ¿Protegida contra la crisis?

A mi los recien llegados que en vez de intentar aprender, se ponen a publicar panaceas financieras, miedo me dan.

Llevo aqui ya unos meses y no paro de leer, como me recomendasteis muchos de vosotros y leyendo encontre las soluciones que buscaba.

Por vuestros consejos y por estar ahi abriendo los ojos a incautos para que no caigan en estas estampitas: ¡¡Muchas gracias!!

Si es cierto que si compras en la zona euro el cambio de divisa no lo sufres, pero puedo confirmar que en Austria, por lo menos en Tirol, de cholligangas na-da!!

Saludos

#127

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Amén.

Yo no tengo propiedades alquiladas, pero sé oler el humo y sé saborear la carne. Aunque intentan hacernos ver que es lo mismo, son cosas bien diferentes.

Contento me veo con que ya hemos conseguido ahorrar toda la cantidad que debemos de hipoteca.

Una gran respuesta.

#128

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Yo creo saber por qué te alegras. Y yo también me alegro. Desgracias financieras bastantes tuvieron nuestros mayores. Toca ser prudente.

Que el humo se quede en la chimenea.

Brokers destacados