Acceder

¿Protegida contra la crisis?

130 respuestas
¿Protegida contra la crisis?
¿Protegida contra la crisis?
Página
12 / 17
#89

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Bueno, creo que el tema no da para mucho más, además es obvio que no se entra a preguntar porque ya se ha especificado con cifras lo que consiguen unos y otros. Unos son más espabilados y otros siempre pecamos de tontos, ¿qué se le va a hacer?

Como Santo Tomás, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Por curiosidad he entrado en el primer piso que he visto en ese enlace... Ahora voy ya con prisa, que el día empieza sin mí, ;-)

Precio de compra: 200.000
Alquiler: 449€

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Hasta ahí podíamos llegar. Entonces no he dicho nada. Mi abuego compró un piso en pleno centro de una capital hace 50 años que hoy actualmente está alquilado en 530 euros. Según mi madre le costó 140.000 pesetas quiero recordar..., mira que tengo la escritura yo por ahí de esas amarillas hechas polvo...., si calculamos ese retorno, por supuesto que sale un retorno del 1000% anual, y este caso es tal cual como te lo digo.

Lo que no se puede hacer es mezclar cosas, el retorno de la inversión se hace actualizado a precio de mercado y a precio alquiler actual, el resto no me vale.

Si..., tal como está la oferta y la demanda le vas a colgar al inquilino pagar todo, claro, y el factor negociación, y el factor "si le apriego pierdo el inquilino" veo que para ti no existe. Vamos que es tan sencillo como que te soplen una buena renta, que el tipo pague todo lo pagable, y encima sin rechistas, que sea muy solvente y te que cuidie el piso, y con retornos de un pastizal. Si eso es asi, yo humildemente te felicito, y me meto dentro de los lerdos tontolaba como Petersen que no logra esas rentabilidades, añadiendo que el BdE esta equivocado, tambien, y todas sus estadísticas claro.

Como te digo, sigo sin ver nada claro el planteamiento.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#92

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Pues entoces retorno del 3%.

Otro que no tiene ni pajolera idea del negocio, Karli.

Llevas razón, el tema no da para más...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#93

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Claro, con esas cuentas entonces no tengo nada que decir.

Quién no tiene familiares o conocidos que compraron un piso hace 50 años y ahora vale 100 veces más.

Eso ya lo se yo!

Método, disciplina y tiempo

#94

Re: ¿Protegida contra la crisis?

La casa del pueblo debió de comprarse en maravedíes, del tiempo que tiene. Cuando la venda, a poco que me den, yo también me voy a hacer de oro, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#95

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Pobres auditores, hay que reconocer que su trabajo no es fácil... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#96

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Nene, tu si que vales,

SL2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados