Acceder

¿Protegida contra la crisis?

130 respuestas
¿Protegida contra la crisis?
¿Protegida contra la crisis?
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Es mucho más fácil conseguir mayores rentabilidades en pisos pequeños que grandes.
Los pequeños se alquilan relativamente fáciles. Los grandes es difícil.

Las rentabilidades que se estáis hablando desde un 3,5 hasta un 8-10... dependerán de la fecha de la compra.

Si compraste el 2.006 conseguirás una rentabilidad del 3,5% pero si acabas de comprar en el 2.013 al 50% de máximos tu rentabilidad es de un 7%. Ahora que llegar a esa 10-12% se me antoja muy difícil como no alquiles habitaciones a chinos...

Todo esto son "cuentas de gran capitán "...esta claro.

S2

#74

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Pues si, es que esto de los alquileres no es tan fácil ni todo el monte es orégano. Precisamente una cuñada hoy acaba de alquilar uno que tiene en una capital de provincia de costa, 3 dormitorios y muy bien, plaza de cochera incluida 450 euros. Solvencia acreditada sin ningún problema. Pedía más pero como dice uno que yo me se "piso barato alquias tú, cuanto, cuanto" de esos muchos..., menudo plan.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Hola petersen .
No se si te has dado cuenta , pero todo tiene truco y los has descubierto , se ve el coche
pseudo caja fuerte con sus faros sus guardabarros y sus ruedas
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: ¿Protegida contra la crisis?

jeje, no..., nadie, absolutamente nadie. Y el frigo tampoco por lo general, bueno si, un paño rápido en 5 minutos cuando yo el de casa suelo tardar 3 horas para dejarlo perfecto.

Veo que tú también eres perro viejo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Hablamos, creo, o al menos yo, de precios actualizados.

Evidentemente hay pisos que costaron hace 60 años 400.000 pesetas y ahora estar alquilados por 800 euros, pero claro, eso es trampa.

Entiendo que aquí discutimos valoración aproximada actual con renta actual, el resto es ingeniería financiera y eso mejor para los auditores de cuentas de la banca.

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: ¿Protegida contra la crisis?

y con la grapa del final unos pendientes para el cumpleaños de la parienta. Que menos!

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Pues lo dicho, un 4% nuevamenten..., esa cifra es lo normal salvo, como digo, distorsiones de mercado. El tema es que hace 20 años si alquilabas recibias doble renta, la del alquiler y la revalorización anual de la vivienda, entonces era un gran negocio. Ahora mismo tengo mis dudas, salvo chollos o subasta de bancos o cosas muy puntuales. El riesgo de impago de inquilinos también lo tienes ahí.

Nada es fácil, y un 12% yo sigo sin verlo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#80

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Ahí te lo veo jodido.

No conozco a ninguna que no sea alérgica a todos los metales excepto al oro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados