Acceder

¿Protegida contra la crisis?

130 respuestas
¿Protegida contra la crisis?
¿Protegida contra la crisis?
Página
9 / 17
#65

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Lo del extractor será que tengo mala suerte, o que los inquilinos me duran mucho, pero a cada cambio de inquilinos, si han estado 4 ó 5 años, me sale mas barato poner uno nuevo, que se encuentran por 70 - 80 € que sacar toda la grasa acumulada .... y no tengas a uno que parece que comer sardinas a la parrilla era lo suyo .... el piso lo dejó muy bien, pero la campana pues con "sardinas" de la primera vez que autorizaron la pesca, supongo ....

Es como las cortinas, te vas al tinte y preguntas ¿a cuanto cada pieza? y te dicen 7 - 8 € .... porque vale que las puedes lavar en casa, no es problema, el asunto es la plancha, en el tinte lo hacen con rodillos .... luego te vas a una de estas tiendas tipo Ikea, pero las hay de marca menos conocidas, y las sacas entre 13 y 16 €, un ventanal 26 € .... casi mejor nuevas .... porque tampoco me suena que nadie en su calidad en inquilino, las hubiera llevado nunca al tinte, pero vamos seguro que hay inquilinos que si lo hacen ...

#66

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Siempre puedes guardar un 10% en la caja fuerte...y el 90% debajo una baldosa.
Si te entran a robar, les das el dinero de la caja fuerte.

#69

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Si las sacas de la lavadora con el centrifugado justo para que no goteen y las cuelgas directamente suele funcionar. Siempre que no sean de esas puñeteras que se arrugan con sólo mirarlas.

Sugerencia de hombre maruja zángano de colmena.

#71

Re: ¿Protegida contra la crisis?

amigo, me parece que no "has adquirido" estas del Ikea a 16 ó 17 €, que son de algodón, un consejo si me permites, antes de que os hagan el "dobladillo", mejor lavarlas antes, porque encojen .... por cierto, algunos tenemos la ventaja de que en la empresa hay hotel y tenemos una planchadora de estas de rodillo, pero lo que no puedo hacer es pedir a las empleadas que se ocupen de la colada particular .... no es digamos "elegante" ...

#72

Re: ¿Protegida contra la crisis?

Algo más caras si que han debido salir, pero igual a largo plazo se gana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados