Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.330 / 9.002
#42633

Re: Me voy a Lisboa

El año pasado, pues mis informes dicen que fue en el 2.008.

Tapón equivale a ¿puntos? es que no estoy puesta en el argot.

¡Hasta luego!

#42634

Re: Me voy a Lisboa

Esto ¿qué es un símil de langosta? el sabor un poquito diferente ¿no?

Cuánto tiempo sin verte por aquí, por ¿donde te hallabas?

Cordialmente.

#42635

Re: Me voy a Lisboa

No es por nada, pero los del seguro tienen razón. Ninguna compañía que yo conozca te cubre una conducción al aire y menos por haberse soltado la toma. Para que me entiendas, viene a ser como un latiguillo, que tampoco lo cubren.

Eso sí, el mueble de cocina hinchado y los daños que haya podido sufrir la lavadora sí que están cubiertos.

Y por eso no te ha vuelto el de "asistencia" de la compañía, ha visto el percal, ha visto que no está cubierto y se ha limitado a cobrar "la visita".

Tu pide perito para el mueble y la lavadora (aquí tendrás que avisar al servicio técnico), tranquila, pide factura que lo pagarán ellos. Y si no tiene arreglo, lo normal es que te paguen una lavadora nueva. Dependiendo de en que modalidad sea el seguro y de la antigüedad de la lavadora que tienes, es posible que te hagan una depreciación "por uso".

Claro que también te podrías poner en tus trece y solicitar daños estéticos en los muebles de la cocina... todo sería estudiar el tema y ver si tu condicionado los considera continente o contenido.

Suerte con el asunto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42636

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, espero que sí, que salgamos del tema del pozo bursátil.

De hecho, hace poquito he puesto mi última compra de bolsa. Estoy metido ahí hasta las trancas y en un porcentaje de mi patrimonio que se podría llamar indecente.

Ahora, eso de salir, así de buenas a primeras, no lo tengo yo tan claro, saldremos, pero espero que sea como se decía antes: despacito y con buena letra. Lo demás, será volver al hoyo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42637

Re: Me voy a Lisboa

Si te vuelve a pasar, sea la compañia que sea y a los 40 días no has cobrado, te presentas allí con un hermoso escrito que diga algo así: "conforme a la Ley del contrato de Seguro vigente y habiendo transcurrido 40 días desde que se cursó el parte, por la presente y a partir de la fecha, solicito intereses de mora sobre la cantidad indemnizable".

Verás como así no tardan un añito en pagar...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42638

Re: Me voy a Lisboa

Te saludaré perpetuamente si me lo permites y con preferencia.

Cordialmente.

P.D.: Por cierto cuando me vaya a ir de vacaciones ¿podrás decirme que tiempo atmosférico me encontraré? lo digo por saber si llevarme alguna chaqueta o no.

#42639

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que para la segunda semana de Agosto no te podrás ir, porque San Lorenzo es el 10 de Agosto, por cierto ¿has visto alguna vez la lluvia de estrellas el día del santo por la noche? tambien se llama lágrimas de San Lorenzo.

Y San Roque es el día 16, así que tienes una agenda muy apretada. El mes de Agosto hay fiestas en casi todos los pueblos de España y la gente está feliz y contenta.

Cordialmente.

#42640

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola reni!

Si ya me he enterado que querías demostrarle al técnico que no funcionaba y al final ha hecho como los niños pequeños cuando hay visita y no quieres que hagan una cosa y la hacen, lo mismo te ha hecho la lavadora, quizás se mojó por la parte de motor y si se ha secado pues a lo mejor por eso funciona ahora.

Todo lo que ellos quieran pero por mucho que la niña se acercara el perro no tenía porque morder a nadie y si, tenía que ir con su correa o con un bozal puesto. Claro tú no podías hacer fuerza con lo de la denuncia porque la última palabra la tienen los padres, pero los vecinos muy agradables serán pero con su perro no cumplieron las normas, dices que cada vez que los ves les recuerdas que tienen que llevar al perro sujeto, no me estarás diciendo que siguen en sus trece y el perro campa a sus anchas y libre albedrío.

La gente es muy incívica.

Un beso para ti también.