Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.391 / 9.002
#43121

Re: Me voy a Lisboa

Veo que te encuentras mucho mejor ¡genial! por eso estás contenta y con mejor humor.

Antes de acostarte para conciliar el sueño puedes tomarte un vaso de leche caliente es muy reconfortante.

¡Que descanses!

#43122

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, yo te deseo a tí exactamente lo mismo.

Menos una cosa lo de las comidas, ya que estoy haciendo dieta y supongo que tú habrás hecho alguna vez así que no tengo que contarte lo pesao y desaborio que es.

Un abrazo.

#43123

Re: Me voy a Lisboa

A plena luz porque saben que nadie les va a amonestar.

Esto es un compadreo muy descarado que como no llegue alguien al Ayuntamiento con otra manera de pensar que el actual Alcalde y empiece a poner las cosas en su sitio y a hacer cumplir las normas a todos y sino multa al canto, no habrá orden.

¡Hasta mañana!

#43124

Re: Me voy a Lisboa

Ya te veo hablando castúo y fala, mira que cuando vayas a Badajoz y te oigan hablar el "extremeñu" los vas a dejar a todos boquiabiertos.

Saludos cordiales.

#43125

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo. Con el curro y tal no me puede pasar ayer
Tampoco puedo pneros fotos del viaje a La Rioja Alta porque se me ha fastidiado la cámara.

#43126

Re: Me voy a Lisboa

El océano Atlántico es lo que tiene, las mareas son fuertes y alegres, a veces incluso demasiado fuertes. Nada que ver con el tranquilo y precioso Mediterráneo...

Realmente es una pena lo de Valencia, pero tranquilo, en esta zona hay mucha gente de bien que cuidará de tu tierra con amor y dedicación.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Esto del reposo absoluto me está poniendo de los nervios. No puedo estarme todo el día quieta, es superior a mis fuerzas.

Veo que trabajas duro, tendrás tu recompensa con seguridad.

Un abrazo fuerte para los dos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43127

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli
Tiempo sin coincidir (me culpa)

#43128

Re: Me voy a Lisboa

Eres un lujo de gato.

En Lisboa no pasarás hambre.Luego me das tu dirección que te voy a enviar filetes de pollo hasta hartarte..jejeje

Gracias,de tocho nada,un lujo de post.Tus post siempre me han ayudado muchísimo,ya te lo he dicho varias veces.

En Iberdrola estoy ya y he suscrito la ampliación.

Creo que todos son buenos valores para invertir,el problema es la situación que tenemos,que si os descoloca a los que sabéis de esto imagínate a los demás.

Como siempre digo,tomo nota.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238