Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.323 / 9.002
#42577

Re: Me voy a Lisboa

Es una pena que muchas cosas de las que nos gustan nos estén prohibidas.

A BIM le pasa lo que a todos que nos vamos calmando con la edad, lógico es que si vienen extraños a casa esté en guardia, así que Rigoberto era buenecito, ¿ya era mayor cuando se fue al cielo de los perros?

Los refranes dicen verdades como puños, a mi también me salen de vez en cuando, hasta tengo uno de mi propia cosecha, nose si sería buena idea patentarlo ;-).

Cordialmente.

#42578

Re: Me voy a Lisboa

A mí me llamó el marido de una amiga a esa hora o quizá un poco más tarde para darme la alegre noticia de que habían vuelto a ser papás... Me alegré, no te digo que no, pero me pegaron un susto que por poco se me sale el estómago por la boca del salto que pegué en la cama.

Karl se agarró un mosqueo enorme. Le hace muy poca gracia las llamadas nocturnas y es por vivir lejos de su madre. Siempre se pone en lo peor. Además de que en Viena, las llamadas a partir de las 21.30 o 22h ya empiezan a resultar impertinentes. Tienen otro horario.

Pero también hay que tener en cuenta que en casa ajena pueden y estan en su derecho de tener el horario que les dé la gana y que éste no tiene por qué coincidir con el tuyo.

No sabía que las encuestas de satisfacción las paga el cliente. Pues la de AUDI será la última a la que haya contestado. Total, casi siempre contesto que muy bien a todo, para evitar los ¿¿¿por qués???, jajajjaaaa

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42579

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la parte que me toca.

Me quedé con las ganas de haber quemado a los que nos hacen daño porque si, pero muy a mi pesar siempre salen airosos con sus malas artes.

Un beso renido.

#42580

Re: Me voy a Lisboa

bufff¡¡¡¡
Que te voy a contar.
A mi me pasó hace muy poco con la lavadora. Una Bosch que costó casi 700 euracos y que creíamos una inversión de futuro. Ya se sabe la marca Bosch que si patatín que si patatán y se pusieron tan pesados mis hermanos, que no te compres una carrefour que ya se sabe, que esto tiene que durar. Mi mujer, tambíen confiada me presionó.
Al final, compramos la puñetera Bosch y a los 4 años y algo, se nos escoña, ya fuera de garantía. Una pifia. Los marca el pato, que creo que les llama Bonafidei, geniales. El microondas blueski, genial siete años ningun fallo. Un televisor firstline y un video mas de 25 años. El televisor lo gastamos todos los días y lo tenemos en la cocina. Joper, el aspirador, el secador de pelo,la estufa de gas, todo de marca el pato y genial. El aspirador lo tiramos al final funcionando, porque estaba ya muy mostoso, pero el pararse, jamas.
Eso en cuanto a las marcas, como para fiarte de ellas.

En cuanto a los seguros nosotros estábamos entonces en Bancaja y al comprar la casa lo aseguramos allí ahora se llaman Ladribankia.
El Groupama, que era su grupo asegurador ningún problema para cobrarnos. Ahora bien, al segundo año, va y nos quitan en videoportero. Alucinante, pero cierto.
Los que se habían cambiado el seguro a Mapfre, y otras compañías cobran a los 20 días - un mes. Nosotros nada de nada. El cajero de Bancaja, nos pide las escrituras. Nos pide la denuncia, nos pide el número de siniestro que al final resulta ser que es cosa de ellos. Tras enviar todo lo que nos piden y pasados unos seis meses de los 110 euros que debíamos haber cobrado nos pagan 15 y a las paces. Se acogen, para no hacertelo más largo a que el cajero ha enviado una parte de la escritura que no tocaba porque no tiene p. idea. Alucinamos.
Reclamamos al Groupama que dice que el culpable es el cajero que cobra como corredor de seguros sin tener ni formación ni idea. El banco y el cajero dicen que es Groupama la que no quiere pagar y ellos no tienen culpa. Entre unos y otros nadie nos paga y casi llegamos al año. Finalmente contratamos un abogado que los denuncia dado que las otras compañías habían pagado por el siniestro, el tipo de seguro es el mismo, y no pueden acogerse a la tontería de la escritura, dado que nuestro desembolso fue el que se facturó. Al final cobramos, calientes, pero cobramos. Apenas quedo gran cosa tras pagar el abogado. Pero por nuestros cataplines que cobramos.
Lo que más me alucina, nosotros nos largamos de Groupama for ever, pero aun hay un vecino allí.

Un fuerte abrazo, el mundo, en ocasiones es una fábrica de injusticias, hemos de cambiarlo o al menos intentarlo.

#42581

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que en esa foto me parece que sale interesante. Bueno, nada que ver con mi barbudín, claro, que es siempre mucho más guapo que todos, jajajaaaa...

Intuyo que distingas a los albinos. Mis sobrinitos distan mucho de ser albinos, pero algo más claritos que este mozo, sin duda.

Para nada es el más guapo de la Eurocopa, lo siento por mis paisanas, pero el más guapo de la Eurocopa tiene ya el título concedido... Podemos dejarlo en el segundo más guapo de la Eurocopa, ;-)

Besotes

Bueno, me voy ya, intento terminar de contestar y ya me voy, que acabo de llegar de Alicante y todavía no he cocinado el segundo plato.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42582

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y tanto!! Y es que lo que no mata, engorda, buf, qué rabia, con la cantidad de cosas suculentas que hay, sabrosonas a más no poder... y ¡prohibidas! Menos mal que de vez en cuando se puede una saltar la dieta, que si noooooo, ;-)

Rigoberto era un amor, pero creo que era porque tenía el corazón pochito. Se fue a la temprana edad de año y siete meses, recién educado. ¡Nos perdimos lo mejor del perro, pero tuvo una vida alegre, corta, pero muy feliz!

Espero que BIM nos dure más, y que tenga una calidad de vida buena. Y si es más duro de carácter, pues bueno, habrá salido a dueña, jajajaaaaa... ¡Hay que aguantarnos, no queda otra! jajajaaa...

Supongo que tu refrán será buenísimo, habida cuenta de que tu firma en los posts es de las que más me gustan de Rankia. ¡¡Qué gran verdad y qué pocas veces la pone en práctica la gente que te encuentras por la calle!!

"Escuchar, respetar, entender y cuidar" ¡QUé maravillosa sería la vida si lleváramos a rajatabla estos consejos...

Un abrazote

Ahora sí que sí, me voy...

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42583

Re: Me voy a Lisboa

Espero que ya hayáis podido conciliar el sueño debidamente, es que sino es así por el día no estamos en plena forma.

En cuanto a lo de hacerles saber a las consejeras de turno (digo consejeras porque por regla general suelen ser féminas) que son inoportunas es que encima las ofendidas son ellas y las ingratas nosotras, es que es para echar a correr en dirección contraria en cuanto las avistemos por el horizonte.

Cordialmente.

#42584

Re: Me voy a Lisboa

Es un tema que tengo en mente, pero suele salir de mi mente cada vez que leo la palabra "quita".

Un abrazo y suerte con lo que decidas.

Ya estoy yéndome, hoy no comemos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -