Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.331 / 9.002
#42641

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la esperanza que tengo.

Cordialmente.

#42642

Re: Me voy a Lisboa

Me he tirado seis años llendo unas cinco veces al año, para ver a una hija que estudio alli, sin mas pitos que tocar que pasear, ver, conocer y papear, ademas como no tengo que pedirle permiso a nadie para montarme puentes o acueductos, tu mismo, ahora voy mas esporadicamente pero voy, asi que el Abaco si no lo cierran caera.

Lo que te guste mas Pamplona que Donosti para la jamanda normalizada, lo entiendo, a mi me ocurre lo mismo, aunque también es verdad que por Donosti controlo mucho menos.

Un sitio que me encanto es el Asador Epeleta en Lekumberri, me arree un chuleton que me hacia llorar, eso si a estos sitios tienes que ir con copiloto abstemio, porque si no soplas un buen vino y un pacharan con el postre, como que no es lo mismo.

Dentro de unos minutos salen para alli mis hijas y unas amigas, si ves a nueve locas, con el uniforme recién estrenado igual son ellas.

Un abrazote.

#42643

Re: Me voy a Lisboa

So joio, bien esta que te vuelvas vegetariano, pero no nos metas un zanahoriomocho, que da yuyu.

Asi, mucho mejor.

Un abrazo.

#42644

Re: Me voy a Lisboa

La despalilladora ya ha funcionado, ahora viene la lijadora, ten en cuenta que teniamos acumulado una barbaridad de grasa, y soltar lastre cuesta tiempo y dinero.

Si te sirve de algo, a mi alrededor estoy viendo crecimientos muy moderados pero crecimientos al fin y al cabo, ademas creo que es extrapolable.

Que somos los mejores, coñe!!.

Un abrazote.

#42645

Re: Me voy a Lisboa

Esto es información, se nota que sabes de esto caiman.

Otro abrazo.

#42646

Re: Me voy a Lisboa

Nose si reirme o llorar ¿cuánto nos queda? porque claro contaminación no tendremos, pero medios para subsistir por lo que se ve tampoco.

Y lo de irnos a otro planeta de momento también está en el aire, así que a ver que hacemos.

Salu2.

#42647

Re: Me voy a Lisboa

Yo conozco a un vendedor de basura financiera, que esta a punto de colgarse de un pino, ya que vive en un pueblo pequeño y ha enciscado a todo bicho viviente, no lo considero una mala persona pero si un tontoelculo, era bueno para cobrar los bonus y muy malo para dar la cara.

Un abrazo.

#42648

Re: Me voy a Lisboa

Puede que tú tengas poca afición a eventos de este tipo, pero haberlos haylos y por lo general son los otros los que tienen afición a entregarte la misiva con los datos pertinentes, para que no tengas excusa de que no sabes exactamente como y de que forma van a recibir un presente tuyo con el que ellos ya cuentan de antemano.

Salu2.