Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.312 / 9.002
#42489

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente.

Salu2.

#42490

Re: Me voy a Lisboa

Mi hijo tiene ahora 16 años y no tiene play, el móvil lo usa lo imprescindible, tiene ordenador que también dejate llevar, pero ahora como los estudios se van complicando cada vez más pues le queda menos tiempo para la "computadora".

Y lo que te decía antes en los colegios ha cambiado todo tanto en cuanto a la educación que imparten que nose donde vamos a llegar.

Cordialmente.

#42491

Re: Me voy a Lisboa

No hace falta beber para colocarse y que la pinza se funda, con tener jefes vale.

COMUNICADO

De: PRESIDENTE
Para: GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo; en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL
Para: DIRECTOR DE OBRA.

Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: DIRECTOR DE OBRA
Para: SUPERVISOR
A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR
Para: ASISTENTE

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE
Para: PERSONAL DE PLANTA

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de puta madre en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley. Todo el que quiera puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un desmadre cojonudo aunque llueva.

Un abrazote.

#42492

Re: Me voy a Lisboa

No te creas que yo tampoco tenía muy claro quien era ni en que equipo jugaba hasta que Txuska me lo ha mencionado y dicho sea de paso igual has visto el post, pues comenta Txuska que se ve que ayer cuando estaban alli en aquel escenario en que los iban homenajeando uno a uno se ve que Xabi llevaba una trompa como un piano de grande.

Es un chico rubio con barba, que empezó en la Real Sociedad y ahora está en el Real Madrid, es de Tolosa (Guipúzcoa) y la verdad que si es guapetón.

Cordialmente.

#42493

Re: Me voy a Lisboa

Pero ya puede ir diciendo lo que quiera, que tú vas a hacer lo más apropiado, además teniendo en cuenta que eres bromatóloga razón de más para saber lo que conviene en cada momento.

¿Cómo está BIM? imagino que el adiestrador le está ayudando mucho.

Cordialmente.

#42494

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Tkuska!

Ya te comenté que no soy aficionada al futbol, que más o menos seguía la competición porque nuestra selección había llegado a la final y me hacia gracia.

Messi por lo que tengo entendido es un "crack" inigualable.

Ahora ya se quien es Xabi Alonso, y que trompa llevaba ayer, aunque yo creo que el que más y el que menos iba un poquito pasado de vueltas.

Te comento una curiosidad que el nombre de Xabi en catalán es igual pero en vez de escribirse con "b" lo escribimos con "v".

Cordialmente.

#42495

Re: Me voy a Lisboa

Nos dan por todas partes, me parece que Francia nos ha tenido poco aprecio siempre.

Productos franceses los hay por ejemplo en Carrefour.

Es una pena que "el producto español" se produzca fuera del país.

Se tendrían que promocionar las cooperativas de tercer nivel como la del enlace que pusiste.

Cordialmente.

#42496

Re: Me voy a Lisboa

Yo sabía la versión que se desarrollaba en un cuartel militar.

Salu2.