Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.329 / 9.002
#42625

Re: Me voy a Lisboa

Si hay verdadero interés se puede aprender cualquier idioma, ¡¡incluso el euskera!!, ;-). Pero claro, hay que tener de verdad interés, una motivación para ello (si son varias mejor), sobre todo si ya eres adulto y peinas canas como yo, entonces da más pereza ponerse a aprender idiomas.

También el castellano es complicado para un germanoparlante y ya ves, mi marido lo empezó a estudiar "en serio" con 40 tacos. Ha aprendido con lo que le hemos ido hablando, porque sentarse a estudiar gramática no es lo suyo, craso error, que luego se nota con cada una de sus intervenciones en el foro ¡y me da una rabia!

¿Cómo se sabe que alguien es "de pura cepa", con un análisis de ADN? ¿Existe algun alelo específico catalanista o vasco que no se haya estudiado en Genética todavía? Igual ya se ha descubierto y la que no lo llegué a estudiar fui yo... ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Hardy-Weinberg

Un saludito diploide, hehehe

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42626

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que conozcas lo demas.
tambien me alegro que vayas a conocer el Abaco , en lo unico que no es de super nivel es en el precio .
sobre los camarreros de importacion , si son buenos y por el centro son buenos ,
igual da .
Uno que estaba en el Gaucho ahora es jefe en el Otano .
El gaucho tiene otro secreto , los Gintonics .
Si un dia vas y no tienen jaleo , como a media tarde suele ser .
pidele un Gintonic , como ellos saben .

Me alegro que vengas a disfrutar , yo para los asuntos culinarios , prefiero Gasteiz o Pamplona que Donosti, lo unico es necesario conocer un poco . .
Si ya fuera solo restaurante, restaurante, es diferente , me queda el ir al de Aduritz .

Saludos sanfermineros .
http://www.youtube.com/watch?v=urTGV238GB0

PD . A ti te llamaremos medio navarro que ya casi te tenemos adoptado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42627

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias sanfermineros me voy pitando .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42628

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta la firma muy , muy chula .
El que lo habla bien ( que piensa en catalan)si quiere no le entiendes .
En Cadiz en Paterna , me paso que no les entendia casi nada y supuestamente era castellano aunque en realidad era Gaditano .

Saludos julema y me encanta tu firma .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42629

Re: Me voy a Lisboa

A Ibaka le hicieron español por la via expres para poder jugar el europeo del año pasado .
Los franceses aun se acuerdan 5 tapones en menos de 4 minutos .

Saludos ahora si me escapo

SanFermin, SanFermin

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42630

Re: Me voy a Lisboa

Crisis?

#42631

Re: Me voy a Lisboa

Precioso, y para que lo sepas he leido la primera copia que has enviado, además te iba a poner da gracias que se leer la revés, cuando he visto que la habías mandado del derecho, pero ya me había enterado del mensaje.

Imagino que has estado a tiempo para el chupinazo.

Cordialmente.

#42632

Re: Me voy a Lisboa

Paterna es de Valencia ¿no? jaja a ver que yo me entere no sería valenciano en lugar de "gaditano".

Gracias por halagarme con mi firma.

Cordialmente.