Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.265 / 9.002
#50113

Re: Me voy a Lisboa

Es el gran dilema de la selección de la raza: Unos dicen que el estándar del pastor alemán debe tener unas características determinadas y otros pensamos que mezclar tanto hermanos, tíos, sobrinos y demás parentescos para crear una raza pura es malo, tiene que ser malo. Es contra-natura.

La Naturaleza va seleccionando a los más fuertes, no a los más guapos con los parámetros de belleza que desean los humanos.

El lunes le hacen la resonancia. Consideran que será suficiente para determinar un diagnóstico concreto, de las 4 posibilidades que nos dieron. La cauda equina parece evidente, pero tiene 4 "versiones" -por llamarlas de alguna manera- con grados de gravedad distintos.

Espero que hayas encontrado en el Mercadona lo que necesitabas.

Te envío un privi y me voy a la cama, porque estoy agotada.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50114

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que me pasa a mi que no se si la accion nueva valdra 0.41 o 0.558, estoy mas perdido que Marco en el dia de la madre.
Esperaremos a ver a como se queda la accion actual, el tema de los derechos y hasta que el Pisuerga pasa por Valladolid, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50115

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiada.
Oye una cosa y el criador de Bim que dice al respecto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50116

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias campeón.Haber si luego subo alguna foto de plato de la mancha.Saludos a todos.

#50117

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

Pero mira, los accionistas no lo han visto... de hecho he leido por ahí que la ampliación se ha aprobado por el 98% largo del capital. Yo alucino y no me he tomado nada, palabra.

Claro que, de esos inútiles hay una buena manada, no hay más que echar un vistazo a las noticias salmón de la regurgitación.

Empiezo a dudar de que tengamos remedio, la verdad.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50118

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos iremos enterando de los detalles, es inevitable.

De todas formas, cuidado con acercarse a una sucursal del POP, lo mismo te colocan una preadjudicación sin derecho a marcha atrás ni maniobra.

Buen finde.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50119

Re: Me voy a Lisboa

Ya la tengo:)

He ido por mi propio pie.

Voy a ir con poco mas de mil bolos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50120

Re: Me voy a Lisboa

No voy a ser yo el que diga otra cosa, pero mi recomendación es que te lo pienses dos o tres veces después de pensarlo dos o tres veces.

Veamos si consigo un entendimiento simple de la situación: tienes un banco que tiene sus sucursales, sus mesas, sus sillas, sus ordenadores, sus bolígrafos, las alfombras rojas o del color que ponga... En fin, que todo eso vale 1000 euros y tiene 1.000 acciones. Por lógica simple, cada acción valdrá 1 aurelio del ala. Ahora supongamos que el banco te hace la puñeta y emite otras 1.000 acciones conservando exactamente lo que tenía antes (no se ha hecho más grande ni más chiquito).

La verdad es que parece que no ha pasado nada, pero el agujero ya no lo tiene el banco... lo tienes tú en tu patrimonio. Exactamente un 50% -y lo que te rondaré- en el caso del ejemplo. Ahora prueba a ir rellenando el agujero con alguien que no reparte un duro de dividendo. Porque, además, resulta que eso es para tapar el agujero, luego aún queda el detalle de establecer un CORE decentito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida