Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
6 / 43
#41

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Piris7 que tranquilidad transmites, jeje!! No os vais a comprender jamás. Lo que es evidente, es que si telefónica, santander, bbva, iberdrola, etc. se van al carajo, ya puede la gente (novalelapena) tener el dinero en renta fija o en el agujero del váter, nos iremos todos a tomar... viento. Saludos.

#42

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Lo de que la bolsa a largo, larguisimo o larguisisimo plazo nunca es bajista depende:

1) De las acciones: imaginate una cartera que incluyera a Terra a 100, Astroc a 60, Metrovacesa a 80, Gamesa a 30, Zeltia a 7, Deutsche Telekom a 70, Bank of Ireland a 15, ... A menos que hubiera comprado varios miles de acciones de CAF a 50 Eur dudo que estuviera en positivo
2: Timing: No es lo mismo haber entrado en el 2000 que en el 2003

#43

Re: Mis opiniones personales de bolsa

A ver si te entiendo que yo soy un poco duro de mollera. Yo compre Deutsche Telekom mencionada por novalelapena, en la OPV alrededor de 37,50 Eur si mal no recuerdo, hace unos 9 años. Fue mi primera operacion en bolsa y no vendi estando en los 90,00 Eur porque como a largo plazo siempre se gana y era para mi jubilacion y etc, etc, etc.

Siguiendo tu teoria yo habria vuelto a comprar a 50, 60, 70, 80, 90 y 100 cuando subia y luego a 90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10 cuando bajaba. Hoy apenas sobrepasa los 9 Eur. Como estaria mi saldo despues de activar tantas veces esa maquina de los retornos que a mi se me parece a la piedra filosofal?

#44

Re: Mis opiniones personales de bolsa

El gran problema de China es como el de los bancos, las cifras que dan no hay forma de comprobarlas. Pueden tener un agujero negro en sus cuentas que nadie sabe hasta que explota: Lehman Brothers, AIG, Fannie Mae, Freddie Mac, MF Global, la CAM, ...

#45

Re: Mis opiniones personales de bolsa

cuando digo alcista a largo plazo tal vez no puntualice bien..hablo de indices sinteticos los cuales son reflejo de accciones troncales..por poner un ejemplo en ibex seria tef san bbva rep ibe..nunca astroc terra metrovacesa gamesa o zeltia por ejemplo

#46

Re: Mis opiniones personales de bolsa

si alguien fuera capaz de poner los siguientes numeros nos hariamos una idea del futuro mas inmediato en la economia mundial..todo lo siguiente referente a china:

creditos al consumo
creditos hipotecarios
creditos impagados
grafico de precios de la vivienda en los ultimos 30 años
grafico de tasa de paro de los ultimos 30 años

en mi opinion CHINA va a ser la que provoque el mayor terremoto econonomico despues del 29 y lo va a provocar lo mismo que ha provocado la crisis mundial actual..el boom inmobiliario

#47

Re: Mis opiniones personales de bolsa

supongo que ni el mismisimo enola gay tiene estos datos..veis hasta que punto estamos desinformados?
hombre si se lo preguntais a HU JINTAO tal vez se os digne a contesta jajajjaj

#48

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Si compras malo y caro lo normal es perder.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados