Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
13 / 43
#97

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo no lo veo tan mal, pero quien sabe, esta semana es una semana loca.

#98

Re: Mis opiniones personales de bolsa

estar como un cencerro por diner?????? NO NO esto es pecata minuta...no me hagas reir que se me parte el labio...enloquecer por dinero..jejje que risa...yoy soy un soldado un mercernario un destructor... ami pocas cosas me hacen enloquecer y esta de la pasta te garantizo que no lo es
saludos

#99

Re: Mis opiniones personales de bolsa

el dinero va y viene lo he dicho muchas veces..a mi no me preocuparia perder dinero en bosa hoy..otra cosa es perder un hijo o un padre pero dinero jjjejejejej esto no es nada..todo el mundo este tranquilo..en unos pocos dias estare de lleno en esta guerra...y voy a MATAR O MORIR... a mi me va la marcha chicos

#100

Re: Mis opiniones personales de bolsa

la vuelta en el dia de italia y españa ha sido bonita...la verdad que ha sido un tanto sopresiva..a mi sinceramente os dire que disfruto una enormidad viendo los indices despeñarse..tal vez sea algo voyeurista pero jjaja..me mola la sangre..y sueño con un desplome del ibex por ejemplo de un 20% algun dia lo vere y me comprare todo lo que otros venderan..asi de duro y asi de crudo lo digo..

#101

Re: Mis opiniones personales de bolsa

donde crees que puede dirigirse el ibex esta semana, la veo muy complicada.

#102

Re: Mis opiniones personales de bolsa

los anal listos no lo veran tan complicado..esta complicadisimo

#103

Re: Mis opiniones personales de bolsa

mañana empezare a operar...mi vision es alcista...cierto que hoy me ha pillado en el papertrading ese que hay por ahi(hoy no he operado en fut)un tanto descolocado..no me esperaba caer hoy sinceramente..pero bueno por muchos lados tenemos a analistas que nunca fallan jjaj..no se lo cree ni cristo..vamos!!! mi vision como digo son los 9400 aprox..yo veo esto ahi y ahi veremos lo que pasa..en el transcurso de llegar o no llegar nos entretendremos intradeando y punto..y pienso feacientemente que se puede ganar pasta en el intradia y sino preguntar al del curso en tiempo real que os ponga las 50 operaciones que hicimos en el intradia durante 5 dias..por citar un ejemplo real..soy un contrarian a los largoplacistas lo mio es la lucha cuerpo a cuerpo con puñal y puño americano

#104

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Centrate.El ibex esta ahoara sobrevalorado`por mucho que digan.
la prima de riesgo esta disparada,Grecia va ha entrar en default,vamos a entrar en recesion
la crisis de deuda y financiera ha entrado en un circulo vicioso(el pez que se muerde la cola.la crisis es sistemica.Los paises necesitan refinanciar su deuda y los bancos no tienen liquidez.la deuda privada de españa es de 2.1 billones y la pubica 0.75 billones. optimista eres....

Brokers destacados