Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
7 / 43
#49

Re: Mis opiniones personales de bolsa

No se puede invertir en una sola accion, si el capital es pequeño debes estar en un etf o fondo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Mis opiniones personales de bolsa

En china hay que invertir mediante multinacionales europeas o americanas que vendan alli.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Mis opiniones personales de bolsa

mi mensaje es claro..todo este tinglado montado en europa es una gran cortina de humo..los verdaderos problemas no estan aqui....europa es netamente importadora no exportadora..los problemas no vienen por importar mas o menos segun mi perspectiva los grandes problemas vienen de la exportacion de las grandes superpotencias como CHINA especializadas en exportacion..bien es cierto que con un altisimo consumo pero el balance neto es exportador..
hace un par de semanas aprox se filtro a la prensa extrangera que china empezaba a tener serios problemas con el boom inmobiliario porque no se olvide nadie que este tsunami a afectado a todo el globo terraqueo..y que empezaban a haber algunas manifestaciones publicas del descontento ciudadano por los elevados precios de la vivienda y el ya sobrehumano esfuerzo para poder pagar las hipotecas..

no os parece curioso cuando menos que de CHINA solo se hable de que consume ingentes cantidades de carbon de que exporta a eeuu y europa colosales cantidades de productos de consumo varios...claro esta que alta tecnologia no exporta..y no se diga una sola palabra del problemon que hay con los creditos?
ah coño!!! es que esta superpotencia es distinta!!! se salta a la torera lo malo y brilla en lo bueno de las leyes de oferta y demanda que por otro lado a mi entender son las UNICAS LEYES VERDADERAS..axiomas por calificarlas de alguna manera..

#52

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Esa es una mala forma de promediar. Lo ideal es ir vendiendo cuando suben y compra cuando bajan. Comprar siempre, no es buena idea.
Eso es el Dollar Costa Average, y para eso mejor el Twinvest.

#53

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Gamesa y Deutsche Telekom no son malas empresas. Pero si quieres podemos añadir Telefonica a 30, BBVA a 20, Endesa a 30, Iberdrola a 12 y asi hasta el infinito

Y lo de caro o barato solo lo sabes a toro pasado. Pregunta cuantos en Rankia tienen Santander a 8-12 Eur que seguro que en el momento de compra "era" un chollo. Ahora mismo en el entorno de los 6 puedes estar seguro que para muchos esta barata, pero si baja a 4 ya no lo seria. Es mas, si baja a 5 Eur habra quien hipotecaria su casa para entrarle con todo pensando que en cuestion de meses volvera a estar a 12 o 14 creyendo que estamos en Marzo del 2009

#54

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Vale pues quitamos la y y ponemos una o, si te tomas la bolsa como un juego perderas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Esa no era mi unica accion, solo que fue la primera y por los resultados jamas olvidare. Luego compre Zeltia, Gamesa, Telefonica, BBVA, Indra y una larga lista de las cuales no conservo ninguna porque aprendi a cortar perdidas y recoger beneficios

#56

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Solo me gusta Indra y no la tengo en cartera,asi que imaginate, ahora por precio se puede entrar en telefonica pero para especular.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados