Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
15 / 43
#113

Re: Mis opiniones personales de bolsa

en la television para el gran publico..estan metiendo miedo.. si empezamos a caer vertiginosamente estoy seguro que mas de uno y de 1000 no tendran pelotas a comprar pero sera el momento EL MOMENTO ESTA CERCA...el momento del hundimiento sera ideal para cargar al maximo las alforjas..echadle valor mariquitas mios!!!!

#114

Re: Mis opiniones personales de bolsa

respondo aqui en publico que no muevo ya cartera de acciones de nadie...no opero en acciones..me estan preguntando algunas personas a este respecto..NO MUEVO ACCIONES opero en futuros y con determinadas personas solamente..y hoy por hoy estoy muy contento con la gente que estoy...
gracias por el interes y mucha suerte

#115

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Pues si que está la cosa dificil y muy peligrosa.

#116

l

los bancos parece que van a romper los minimos de las ultimas semanas.

#117

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Yehhh, máquina, como ves ING???para seguir bajando o después de los últimos arreones le toca tirar para arriba??
saludos y ráfagas de ak47!!

#118

Re: Mis opiniones personales de bolsa

se puede comprar en los entornos actuales de los 7.40 dolares segun mi idea..

#119

Re: Mis opiniones personales de bolsa

mañana no estare por aqui en todo el dia...salgo de viaje no se si estare uno o dos dias fuera..solo decir que el temita puede romper por cualquier sitio..comentados los 8600 tocados ayer y venidos abajo...se puede intentar nuevo asalto a esta cota si la tranquilidad acompaña...para luego atacar la cota de 8800 ahora algo mas abajo sobre los 8750 y de hay irse el ibex a nuevos maximos de 9400..esa es la vision mas positiva de todo este melodrama..la negativa mejor ni comentarla..pero si algo malo malo sucediera la caida puede ser vertical rapida y muy muy dolorosa..de momento me inclino mas por el lado mas positivo de la telenovela esta del ibex

#120

Re: Mis opiniones personales de bolsa

y a NIKE, como la ves con los resultados que ha publicado?
un saludo.
Firrrrrrmes!

Brokers destacados