Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
2 / 43
#9

Re: Mis opiniones personales de bolsa

siempre hay un intermedio ejemplo claro AAPL...la famosa..la estruendosa..la magnificaaaaaaaaaaa
apple computer!!!!
ahora bien hay que tener la suerte de acertar con ella..da lo mismo que halla crisis cracks etc siempre SIEMPRE hay unas pocas acciones que van a su pedo...vease altadis en los años 2000 por ejemplo..todo a la deriva pero ya veis el tabaco al alza..quien lo diria hoy eh?

#10

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Si, y otros como los bancos franceses y algunos americanos, en teoria de lo mejorcito que no creo que vuelva a recuperar los niveles de antes de la crisis ni jarto de sopas, eso en el mejor de los casos, pero no te has definido, mojate, como ves el ibex para la semana que viene, te crees la recuparacion de ayer, volumen flojo, las caidas previas tambien se habian producido con fuertes rebotes en zona de soportes para luego posteriormente ser liquidados, esta jodio el tema.

#11

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no eres capaz de tener el dinero en telefonica al 10% durante 20 años y eres capaz de tenerlo a plazo al 3%?.

#12

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Efectivamente por una razon muy sencilla y que seguramente comprenderas, dentro de 10 años nadie me asegura que telefonica se haya revolarizado, ya sabes los ciclos y ese tema que no quereis ver y los depositos los reembolso cuando quiero y sin perder dinero, te penalizan en el peor de los casos de los intereses nunca del capital, es muy fácil de entender, y por supuesto lo que hace la inmensa mayoria de la gente, incluso gente que conoce bien la bolsa.

#13

Re: Mis opiniones personales de bolsa

por cierto no estoy muy puesto en dividendos pero creo que societe, allianz y otros tantos buenisimos valores daban buenos dividendos y han bajado en estos ultimos años un 80% de su valor algunos, riete del dividendo, por cierto una de ellas es una telefonica alemana deuche telecome, recuerdas esos precios sobre 60, pues eso, y ahora me saldras con que esos precios eras caros, ahora se ven caros por aquella epoca eran oportunidades de compra segun el consenso de los analistas, pues eso.

#14

Re: Mis opiniones personales de bolsa

sigues sin entenderlo, te lo repito otra vez, el secreto no esta en la revalorizacion, esta en la reinversion, en el interes compuesto. cuantas mas veces reinviertas mas veces activas la maquina de retornos. no me importara repetirtelo mas veces. saludos.

#15

Re: Mis opiniones personales de bolsa

efectivamente , eso puede pasar, de hecho estamos viendo que pasa, las armas que hay para combatir eso son la diversificacion y el revalanceo de las carteras cuando sea oportuno.

#16

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Si el que no entiendes eres tu, es que no comparto esa idea por mas que me la repitas, que no entiendo que te den 10 por un lado y te lo quiten por otro, eso es lo que es un dividendo.

Brokers destacados