Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
9 / 43
#65

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Ok, ahora te entiendo. Estaba algo espeso esta mañana!

#66

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Por cierto soldier tu que sigues la bolsa de israel como indicador adelantado, hoy ha subido mas de un 2%, veremos el lunes en europa es una semana muy dificil, elecciones en españa, dimision del capo, en zona de resistencias, dificil panorama.

#67

Re: Mis opiniones personales de bolsa

definitivamente estoy a gusto en Rankia..voy a celebrarlo esta tarde con un par de pelotazos a la salud de vuestras ilustres deiades..
hazme caso estimado jdoebcn metete algo fuerte para el body veras como piensas mas rapido y mejor..ya lo decia mi idolartrado KOSTOLANY..el mejor y el mas grande especulador de todos los tiempos

#69

Re: Mis opiniones personales de bolsa

ultimamente la suelo mirar de reojillo..alli en israel hoy es como si aqui fuera lunes..es una bolsa casi comarcal pero ultimamente la miran algunos traders..yo personalmente la tengo como algo exotico nada mas

#70

Re: Mis opiniones personales de bolsa

todos los analistas tecnicos piensan en recortes, son cortos claros, veremos.

#71

Re: Mis opiniones personales de bolsa

No es que sea más o menos razonable. Es simplemente, una opción más. El operar buscando plusvalias, no permite diferir el pago de impuestos, protegerse contra las hiperinflaciones por medio de activos reales (acciones), acumular las plusvalias empresariales de la acción al estilo del interes compuesto. Supone una carga adicional en comisiones de intermediación, sobre todo a partir de determinados volumenes. Veras, no conozco aun a nadie que halla vendido una acción y la halla recomprado posteriormente más barata. Hay que sumarle al precio, el coste fiscal pagado por la venta, el de intermediación, la inflación y algunas "cosillas" más.
Yo tambien especulo, para mi no hay nada mejor ni peor. Pero puedo decirte que la especulación esta bien, para hacer un dinero rapido (o para perderlo, pues el mercado es muy listo, y es mucho más facil valorar una empresa que la tendencia de mercado), y para los que van cortos de volumen ademas permite el apalancamiento. A partir de determinados niveles de volumen, los costes de operativa se disparan y debes combinarla con el buy&hold que da unos resultados excelentes a largo plazo. Fijate al mercado, el corto y el largo plazo son HERMANOS. No riñen nunca. Saludos

#72

Re: Mis opiniones personales de bolsa

saludos , no te puedo decir nada sobre este valor porque no lo conozco, lo unico que te puedo decir es que tu lo compraste por algo, si lo compraste por el dividendo y te sigue pagando la cantidad que tu esperabas esta bien comprado. si te paga el alquiler todos los meses que mas dara la cotizacion. y si todo lo que te ha pagado este valor lo has reinvertido en otros valores similares que tambien te producen rentas, que mas dara el precio al que cotice?.

Brokers destacados