Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
11 / 43
#81

Re: Mis opiniones personales de bolsa

A muy corto pplazo, muchas posibilidades de antes de que acabe la tarde el ibex lo veo en 8450, ya sé que han abierto muy fuertes, pero era acumulación, en cuanto se ha acabado la oferta-demanda de la primera media hora más ó menos se ve que esto de momento no sube,
es como lo veo yo. Un rankiano.

#82

Re: Mis opiniones personales de bolsa

de momento se ha cumplido, antes de que llegue la tarde ya esta por debajo de los 8450, ahora mismo en 8410.
Saludos.

#83

Re: Mis opiniones personales de bolsa

tocoo el 8600 y dolor

es lo que hay...la vida es cruel

#84

Re: Mis opiniones personales de bolsa

pasa algo?nada no pasa nada

#85

Re: Mis opiniones personales de bolsa

a todo el mundo nos gusta subir la bolsa..perrrrrrrrrrrrrrroe...la bolsa es cuel toca crujir a to cristo y a joderse...cae pues dolor no hay mas...

#86

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no parece que esto se vaya desparramar para abajo de momento.

#87

Re: Mis opiniones personales de bolsa

dolor viene dolor..pues nada corto y punto..quien llora? donde oyes los llantos?
abajo da dinero no dolor

#88

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo no veo una caida con dolor, generalizada haya valores desmarcandose, en fin, no veo yo panico.

Brokers destacados