Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
3 / 43
#17

Re: Mis opiniones personales de bolsa

en la diversificación claro que estoy de acuerdo en el resto jejeje a todo pasado como decia manolete todos torean, muchas veces cuando ves el toro ya te ha cogido, por cierto recuerdas lo que dije de fcc, pues eso, ahi tienes sus resultados.

#18

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Los pisos era otro activo que nunca perdia, que aunque no subiera mucho siempre se iba a mantener, no iban a bajar y mira, la vida da muchas vueltas y jamas se pueden asegurar las cosas y menos si dependen de tantas variables, pero como siempre digo cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera y si esta seguro de ello con mayor razón.

#19

Re: Mis opiniones personales de bolsa

eso lo comprendo, que no compartas mi forma de ver las cosas, no todos podemos pensar igual, eso esta claro y ademas es bueno.

#20

Re: Mis opiniones personales de bolsa

es mas conozco a mas de un inversor que compra por ejemplo telefonica unas semanas antes de repartir dividendo y vende el dia anterior de repartirlo, siempre suele subir algo, me diras que diferencia existe entre comprar telefonica el dia anterior para cobrarlo o el dia que reparte el dividendo y lo haya descontado en la apertura, salvo por motivos fiscales no existe ninguna ventaja, puesto lo que te dan en cuenta te lo han descontado automaticamente de la cotizacion.

#21

Re: Mis opiniones personales de bolsa

que pasa con los resultados de FCC?, que ha recortado sus ganancias?, pues claro que si, por eso esta al precio que esta. la compramos cuando doble beneficios y su cotizacion tambien haya doblado?. las empresas son como las personas, pasan por dificultades pero siguen adelante. FCC seguira adelante.

#22

Re: Mis opiniones personales de bolsa

efectivamente el dividendo lo descuentan de la cotizacion el dia que lo pagan. aqui si que no me salen las cuentas, telefonica lleva pagando dividendo muchisimos años, por tanto lleva muchisimos años descontando el dividendo, su cotizacion ya deberia ser negativa con tanto dividendo que ha pagado.

#23

Re: Mis opiniones personales de bolsa

jajajajaja, esa conclusion si que es buena, pero sigues sin contestarme la diferencia entre comprarla el dia anterior o el dia posterior a la apertura.

#24

Re: Mis opiniones personales de bolsa

claro es que cuentas con que va a doblar beneficios yo cuento y lo digo porque de esa empresa si puedo hablar, ya mas que por ella por las empresas que compro en su momento y que casi todas estan entrando en barrena, bueno ya llevan unos años en barrena y que esta arrastrando a la empresa, te han parado a pensar que quizas lo que hubo hace unos años ya no vuelva jamas, lo estimas posible,.

Te puede interesar...
Brokers destacados