Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
5 / 43
#33

Re: Mis opiniones personales de bolsa

es que yo no soy muy creyente.

#34

Re: Mis opiniones personales de bolsa

buenooooo, entonces si estuvo a 80, imagino que el que las comprara a 50, estimaria buen precio, buenisimo casi un 50 % por debajo, pues esta en 18, queda todo dicho, seguro que a ese si le importa la cotizacion, son diferentes formas de ver las cosas.

#35

Re: Mis opiniones personales de bolsa

pues lo mismo te tienes que encomendar algun dia, no lo digas muy alto.

#36

Re: Mis opiniones personales de bolsa

marcho de cena, hasta otra.

#37

Re: Mis opiniones personales de bolsa

hasta otra, buen provecho.

#38

Re: Mis opiniones personales de bolsa

sin hacer unos calculos rigurosos...hablo de indices sinteticos no de acciones ni materias primas ni pares de divisas..vaya esto por delante..digo sin hacer calculos rigurosos ni timming aproximado ni nada de nada..vamos a mano alzada me atrevo a decir que no veo muchos puntos por arriba en el corto plazo en ningun indice..dicho en otras palabras que subir lo que se dice subir no lo veo por ningun lado...esto para el rabioso corto plazo..
asi pues mi apuesta es cortos ganadores

#39

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Tienes razón China se la pegará. Ningun pais con una masa enorme de población salió nunca adelante. Las tensiones políticas entre comunistas y nuevos ricos, las desigualdades sociales de renta entre estados costeros y de interior, la falta de materias primas, la burbuja de activos, la inflación desbocada por el crecimiento de dos dígitos, pero sobre todo, China es REHEN de Occidente. Trabajan como hormigas y ahorran todo, no hay consumo interior, así que todo a EXPORTAR y a Usa y Europa que son los que compran sus porquerias. Se les puede cerrar el grifo en cualquier momento, mismamente con esta crisis. Y ademas todos los dólares y bonos del Tio Sam, que tienen, inflados y bien devaluados (tuvieron que hacerlo así porque tenian al paro a toda la población y para dar trabajo tenian que exportar a Usa, necesitando un Yuan bajo. Pero el Yuan tiene tendencia a subir mucho (todo curro, ahorro y nada de deuda, casi como Papandreu). Así que lo mantuvieron bajo comprando dolares y bonos Usa en masa. Solo les queda una: pegarse bien al culo del Tio Sam, que es lo que hacen, pues de tontos no tienen nada. Llegará un momento (me parece que falta algo de tiempo) en el que los traders avispados y agresivos se harán de oro, jugando a la baja con los amarillos. Saludos soldado.

#40

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Vaya, una vez que se te conoce, te das cuenta de lo enormemente optimista que eres. ¿Quieres una profecia?. Toma nota. En Diciembre de 2.014 la banca americana (de inversión y comercial( del Dow y el SP 500, está por encima de los máximos de antes de la crisis (Agosto 2.007). La economia Usa va recuperandose y con un gobierno repúblicano (favorable a la banca), que le quite todas las cortapisas inutiles que le metió el Obama, los bancos Usa, son los REYES DEL MAMBO. Lo que pasa que la bolsa no está para menter cantidades "testimoniales" (así no se gana nada). Donde tu lo tienes, el único que gana es la inflación (eso es lo seguro). Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados