Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
197 / 453
#1569

Re: Abertis, seguimiento del valor

Efectivamente, me has pillado. ¿Cómo has podido saberlo?
Nací en Histriónica, ese pequeño pueblo de los Cárpatos donde me abandonaron mis padres y me crié amamantado por las jirafas...
Total, es otro cuento más, como los que nos cuentan muy a menudo.
Venga, vamos a comernos la Mona pascuera y que la disfrutes con los tuyos.
Saludos.

#1570

Re: Abertis, seguimiento del valor

Compañero, debo tener un día espeso, pero no logro descifrar tu mensaje.
Lo que leo es SI pero NO y NO pero SI.
En fin, yo espero que Abertis suba a 30 pero si tú crees que debe bajar a 5 pues también vale, porque hará lo que le venga en gana. Ni tú ni yo podremos cambiar nada.
Un saludo y a seguir.

#1571

Re: Abertis, seguimiento del valor

Felices fiestas de semana santa al foro.

#1572

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias Tornero. Recuerda que el próximo 11 de abril es la Junta de Accionistas de Abertis. Si puedo, iré. Si hay algo relevante ya lo comentaremos en el foro. Que pases una buena Pascua. Saludos

#1573

Re: Abertis, seguimiento del valor

Amigo Tornero, en este valor el personal no quiere que suba mucho, quiere que baje para con el dinero ahorrado cargar más.
A mi madre le sobraron en ING unas pocas de la anterior OPA parcial y otras 300 que le compré en febrero y uanque sicalmente el tema divi en un engañabobos pues yo muy contento con que tenga eso entre las joyas de su cartera, entre lso divis y la ampliación de capital que suelen hacer pues es un dinerillo que a lo tonto a lo tonto va aumentando.

También vendí un buen porrón de opciones put, sacando unas buenas primas y aunque no me hubiera importado que me hubieran asignado (aun me quedan de junio) pues de momento me conformo con las primas bien cobradas.

Desde luego Tornero si en ésta buscas un pelotazo o ganancia rápida, no es el valor apropiado, ya hubo una muy buena oportunidad de ganar dinero fácil en la OPA (te lo expliqué) y ese tipo de oportunidades sólo pasan una vez cada dos años je,je,je (ahora toca esperar a ver qué valor hace algo similar)

Si un día "pasa algo" y baja de golpe a 11€ no te preocupes que un servidor cargaría "como una loca" ;-)

#1574

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eres muy, pero que muy ocurrente socio. Saludos y no pierdas ese sentido el humor que tienes. Que acabes de pasar una buena Pascua. Aquí en Cataluña, mañana los padrinos llevan las monas , a sus ahijados. Recordadlo los q

#1575

Re: Abertis, seguimiento del valor

No he podido acabar el mensaje. Recordadlo , los que lo seáis. Saludos Tornero

#1576

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Rocodromo, lo mismo te deseo a tí. Y si mañana tienes fiesta paátelo bien. Saludos

Brokers destacados