Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
214 / 453
#1705

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tras esta noticia no creo que la acción suba mucho. Yo compraría después de la ampli.

Te dan una acción por cada 20 acciones que tengas. Asi que si entras compra en múltiplos de 20.

#1706

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso es lo que quiero, entrar después de la ampliación. Por eso preguntaba si es una ampliación con derechos de suscripcion en los que hay una fecha que se descuenta el derecho y entonces entrar ahí.

#1707

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tambien estoy a la espera ... pero si la ampliacion dura varios dias se descuenta en cotizacion el primer dia o el ultimo? O justo al dia siguiente de terminar? Corregirme si me equivoco seguimos aprendiendo dia a dia Gracias

#1708

Re: Abertis, seguimiento del valor

En la ampliación se descuenta el primer día del periodo de negociación de esas nuevas acciones.Ahora con la nueva norma,quizás incluso algún día antes de dicho periodo de negociación de las nuevas acciones,pero esto último no lo puedo asegurar.

#1709

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es decir el dia 30 mayo se supone que es cuando se descontara? O si es asi como dices el 27 mayo?Para entrar ese mismo dia aprovechando su bajada de precio

#1710

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso es,me faltaría confirmar si el 27 o 30.Pero vamos de esas fechas no se mueve

#1711

Re: Abertis, seguimiento del valor

Perfecto Jony gracias por tu ayuda estaremos atentos

#1712

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo personalmente soy partidario de comprar antes de la ampliación. Si bien cada uno tiene su propio estilo y todos son absolutamente legítimos, a mi me gusta jugar con el valor psicológico de la acción; me explicaré: si llevamos un año bastante laterales (imaginemos que sobre los 14€) el hecho de dar 1*20 baja el precio de la acción un 5%, pongamos que a 13,30€. Psicológicamente el mercado tiene interiorizado que ABE vale como mínimo 14€ y entran las compras fuertes hasta que el valor vuelve a normalizarse en la horquilla de los 14€.

Es posible que el mismo día de la ampliación suba este 5% (muchas acciones lo hacen) y cuando uno quiere entrar no puede hacerlo a mínimos.

En fin, como todo, ya veremos como se comporta el valor y cual es el sentimiento general ante el cual la bolsa es muy sensible.

Si fuera tan fácil todos seríamos ricos y me da que no es así,

Buen fin de semana,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados