Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
222 / 453
#1769

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que los derechos sobrantes si no los utilizas, se venden a mercado automáticamente. No se acumulan para la siguiente y piensa que por lo visto esta va a ser la última 1x20. El proximo año ya no la hacen.

#1770

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi no me ha pasado Scoobi, yo los tengo ya y cotizan prácticamente en 0,70€. Si ,justo es lo que han descontado. Saludos y suerte

#1771

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes Rahomar, ya me han aparecido los derechos,gracias por contestar. Como comentabas antes los derechos sobrantes se venden al mercado automaticamente,( a mi me sobran 16 ), pero creo que el broker tambien cobra comision por esto, podria suceder que me cueste mas la comision que lo que me ingresen por dichos direchos.
Saludos...

#1772

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Rahomar,

se que corre el rumor de que Abertis no realizará la AK el próximo año, pero oficialmente no se ha pronunciado al respecto que yo sepa.

La decisión no es fácil ya que si cambia este política de cara al accionista, tendrá que compensarlo con una ampliación de los dividendos, recompra de acciones para autocartera, primas de emisión, etc. Claro está, siempre que quiera que obligado no lo está.

Por otro lado la politica de AK va más dirigida a ganar músculo para mantenerse en el IBEX que a los accionistas; como bien sabes existen muchos fondos internacionales que solo compran acciones con una liquidez determinada y hasta ahora ABE es lo que está haciendo de forma progresiva; en la parte contraria está la fiscalidad de este tipo de operaciones que parece ser que no será tan ventajosa de cara a próximos ejercicios.

En fin, en unos días nos ingresan las acciones y a subir el valor; estoy convencido que el mercado digerirá sin mayor problema esta AK. Como alguien ha dicho con anterioridad, ABE es un valor para dormir tranquilo...

Saludos.

#1773

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo he leído en algún sitio, no me acuerdo ahora donde, que la empresa va a seguir haciendo AK en lo sucesivo. Lo que pasa es que va a tener diferente tratamiento fiscal, o sea, te van a seguir dando acciones 1x20, pero se va a tener que tributar por ello. Incluso creo recordar que debido a ello, la empresa lo iba a tener en cuenta y se lo iba a compensar al accionista de alguno forma.

#1774

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y que lo digas Cromaignon. Yo estoy en Abertis hace muchos años, comprando y vendiendo y siempre he ganado.Se puede dormir tranquilo. Ojalá todos los valores puedan ser así. Mucha suerte colega.

#1775

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis en un tentetieso en cotización y una hormiguita en dividendos...la mar de trnaquila con ella

#1776

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias,20 derechos=1 accion no?

Salu2

Brokers destacados