Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
161 / 453
#1281

Re: Abertis, seguimiento del valor

El riesgo es que esto es bolsa.

Yo vendí una put para comprar SAN a 6,5€ no hace tanto. Vencen en Diciembre, de forma que veo probable que me ejerciten. Realmente creo que es buen precio, y vendí la put para, cuando la acción suba, vender las primeras SAN que compré allá por 2010 a unos 7€, así que bajaré el precio medio en realidad.

¿Problema? Que podría comprar SAN ahora a 5,16€, pero claro, eso lo sé ahora, no cuando vendí la put. Es precisamente el riesgo que se corre.

#1282

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mañana lunes vamos a poner la caña a 13.70
El viernes hicieron un esfuerzo para mantenerla en 14

#1283

Re: Abertis, seguimiento del valor

De momento los futuros verdes ... También pondría la caña si baja, aunque ya cargue el viernes.

#1284

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo también he puesto orden de compra a 13,85, aunque no veo claro que empiece mañana a la baja. Veremos a ver... Saludos

#1285

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hicieron un esfuerzo muy alto el viernes para contener la caida.
Tendrán que soltar papel

#1287

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, buenos días, tengo una pregunta para los inversores a largo plazo que hay aquí.
¿En la típica ampliación de capital 1x20, perdéis los derechos que quedan del resto de dividir vuestras acciones entre 20?
Lo digo porque la empresa no garantiza recompararlos, ya que no es un dividendo scrip y a lo mejor el broker os cobra por vender 5 o 15 derechos con lo que se pierde dinero aunque solo sea la comisión...

Imaginemos que la empresa cotizara a 12€ y que tenemos 10 derechos sueltos, 6€ en derechos que se quedan en el resto, si te cobran 8€ por operación pues pierdes dinero tanto si los vendes como si compras por 8€ la cantidad que te queda para la nueva acción.

Viendo esto si me metiera aquí, seria comprando un número redondo, no tocarlo en 1 año, y al año que ademas se me descuadraría con las nuevas acciones y a lo mejor ya no seria divisible entre 20, ver si me interesa comprar unas pocas más o vender para volver a dejar mi número de acciones divisible entre 20.

En esta compañía lo típico son dos dividendos monetarios al año y entre medias la ampliación de capital liberada si no me equivoco.

Saludos

#1288

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todo lo que comentas a mi me parece correcto, solo una cuestion, dices que compras con objetivo temporal de 1 año, a mi me parece que es un valor para mas tiempo. Cada maestrillo tiene su librillo.

Brokers destacados