Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
160 / 453
#1273

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es así. Si tienes pensado entrar a un precio prefijado son una buena manera de ganar dinero mientres no llegue a ese precio

#1274

Re: Abertis, seguimiento del valor

El precio lo has puesto a ojo? Ayer estuve haciendo pruebas con la calculadora pero al no saber como quedaria la volatilidad no servian. O se puede considrerar que no afecta casi a la volatilidad lo de hoy?

Tenía pensado entrar vencimiento septiembre yo. No sabia que eran de 105 acciones cada opcion, pensaba que la unica distinta era popular

#1275

Re: Abertis, seguimiento del valor

sí, sí afecta a la volatilidad la caída brisca de hoy, sobre todo a los vencimientos más cercanos y más metidos en dinero es cuando más se nota

El precio de 0.35 lo he fijado con la ayuda de la calculadora y un poco de ojímetro porque quería que se me hicieran sí o sí, considero que es al menso para mi un buen strike y prima.

#1276

Re: Abertis, seguimiento del valor

hombre, si a esa fecha la cotización está por encima pues me quedo con la prima y libero las garantías.
Si está por debajo pues depende: mi punto de pérdida empieza en 12,32-0.35 = 11.97€. Si a esa fecha ronda ese precio me sale lo comido por lo servido, pero si cotiza a 10€ pues un buen puyazo me llevo ;-)

Lo ideal es que a esa fecha cotizara a 12.40€ je,je,je me quedo con la prima y haga otra venta similar a menor strike para Navidad 2016

#1277

Re: Abertis, seguimiento del valor

hombre en tu caso es más difícil.... para vender put de IBE a 3,30€ con cotizaciones reales de hoy tendrías que irte al vencimiento de 2017 (algunos bróker no te dejan estar vendido tanto tiempo) y por ejemplo si queseras asumir el compromiso de comprar 2.000 acciones de IBE a 3,30€ para dic 2017 tendrías que vender 20 put y te darían aprox 20*100*0.05=100€
Claro, eso que tú pides nada tiene que ver con lo que yo pido y el riesgo que asumo.

#1278

Re: Abertis, seguimiento del valor

Siempre me gusta aprender de los que saben y tengo que decir que me ha suscitado gran interés la operación con opciones PUT .

Me parece jugar a caballo ganador, con valores en los que te sientes cómodo a largo plazo a un precio determinado, como el caso de Abertis a 12 y pico

Habrá que ponerse a estudiar el tema.

Muchas gracias por la aportación

#1279

Re: Abertis, seguimiento del valor

Has dado en la diana. Yo no he tenido tanta suerte, he comprado 1200 a 13,85 y estoy contento. Saludos

#1280

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo me he subido a 13,83

Brokers destacados