Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
196 / 453
#1561

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues lo cierto es que es "mejor" que las acciones estén baratas durante muchos años, así podríamos reinvertir los dividendos en acciones a precios baratos y si tenemos ahorros anuales lo mismo, podríamos comprar más acciones a precios baratos.
Con acciones baratas me refiero a que el beneficio por acción sea muy grande y creciendo cada año, pero la cotización de la acción manteniéndose.

#1562

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tornero, hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables.Saludos buen finde

#1563

Re: Abertis, seguimiento del valor

No te quepa la menor duda. Es más papel. Tu cartera va aumentando con la AK, con lo que, si no has entrado en altos rangos, creo que la mayoría de inversores , si la mantienen a largo, ese casillero es de los pocos que están en verde. Saludos

#1564

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y yo quiero que alguien venda duros a 4 pesetas pero es difícil. Confórmate con huecos bajistas para poder entrar.

#1565

Re: Abertis, seguimiento del valor

Claro, pero pregúntaselo a los que compraron SAN a 14 y ahora está a 4...a ver qué les gustaría más....je, je, je...
Primero, según lo que dices NO habría que comprar acciones que no den dividendos...
Segundo, si las acciones mantienen el mismo precio ¿dónde está el aliciente?
Tercero, ¿No es mejor que Inditex, por ejemplo, esté donde está que no que se hubiese mantenido en los 10 E? Porque a mi me parece recordar (aunque no me puedo fiar de mi memoria...) que estuvo a 10 y ahora a 120 o más...(antes del split).
Como no hay bolsa, tenemos que divertirnos en algo ¿No?
Saludos.

#1566

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues claro, por eso opinamos todos. Siempre respetuosamente.

Y también por eso os dejo que opinéis, aunque sé que yo siempre tengo razón....(risas y sonrisas, que para tristezas ya tenemos las procesiones).
Saludos.

#1567

Re: Abertis, seguimiento del valor

También decía invertir los ahorros anuales, así que una empresa que no reparta dividendo también sirve.
Si las acciones mantuvieran el mismo precio el aliciente está en que las buenas empresas cada año ganarían más dinero y el beneficio por acción aumentaría.
Suponiendo que Inditex se hubiera mantenido a 10 € desde el 2010,todos los accionistas que han comprado más acciones (reinvirtiendo dividendos o com dinero ahorrado, es indiferente) ahora tendrían muchas más acciones y su porcentaje en el capital de la empresa seria mayor. Su inversión en Inditex le reportaría más beneficios y dividendos.
Y si una persona no hubiera comprado más acciones y se hubiera mantenido con las mismas que en 2010 no le afecta el precio de la cotización, ya que a dia de hoy los beneficios de su participación y los dividendos serían idénticos sin importar si hoy Inditex cotiza a 10 o a 30.
Ya se que es imposible que una cotización no se mueva y lo cierto es que fluctúa su precio cada instante. Estoy utilizando este ejemplo irreal para explicar que para los accionistas a largo plazo lo mejor es que las empresas coticen baratas.
Para los que hagan trading lo mejor es que haya grandes fluctuaciones en el precio y les dará igual que los precios sean caros o baratos.

#1568

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eres un crack Tornero. Tu humor histriónico es muy bueno colega. Saludos y buen finde. ¡Ah! Y muy buena Pascua.

Brokers destacados